Javier Pastore

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#321Mensaje

sinceramente yo prefiero darle este año a kaka.., aunque dicen q si no viene al madrid va al uefarça pero si fichan a cecs pastore no tendria espacio.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#322Mensaje

Santillana1902 escribió:
RC3 escribió:Mucha pasta le tiene que haber prometido el jeque para cambiar el Palermo por el Malaga.
Hombre, el Palermo tampoco es que sea el Brasil de los 70's :lol:
Obvio. Y el Malaga?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#323Mensaje

RC3 escribió:
Santillana1902 escribió:
RC3 escribió:Mucha pasta le tiene que haber prometido el jeque para cambiar el Palermo por el Malaga.
Hombre, el Palermo tampoco es que sea el Brasil de los 70's :lol:
Obvio. Y el Malaga?
No he dicho que el Malaga si lo sea. Lo que pasa es que parece que has dado a entender que el Palermo es un equipo de primer nivel, y yo no creo que haya tanta diferencia entre los dos equipos, sinceramente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#324Mensaje

Santillana1902 escribió:
RC3 escribió:
Santillana1902 escribió:
RC3 escribió:Mucha pasta le tiene que haber prometido el jeque para cambiar el Palermo por el Malaga.
Hombre, el Palermo tampoco es que sea el Brasil de los 70's :lol:
Obvio. Y el Malaga?
No he dicho que el Malaga si lo sea. Lo que pasa es que parece que has dado a entender que el Palermo es un equipo de primer nivel, y yo no creo que haya tanta diferencia entre los dos equipos, sinceramente.
Yo no he dado a entender nada, eso lo has supuesto tu. Y precisamente porque los equipos son similares digo lo de que le ha debido poner mucha pasta encima de la mesa para cambiar un equipo normal de Italia donde ya está establecido por otro normal de España al que se tiene que adaptar.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#325Mensaje

ojalá lo fiche el málaga, le daria mas vida a la liga q es lo q mas falta le hace. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#326Mensaje

Como el Málaga fiche a Pastore..., ya tenemos nuevo 3er clasificado para los próximos años.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#327Mensaje

RC3 escribió: Yo no he dado a entender nada, eso lo has supuesto tu. Y precisamente porque los equipos son similares digo lo de que le ha debido poner mucha pasta encima de la mesa para cambiar un equipo normal de Italia donde ya está establecido por otro normal de España al que se tiene que adaptar.
La diferencia entre el malaga y el palermo? no es solo monetaria...el idioma, el proyecto, el tecnico, los compañeros...yo tambien me iria al malaga.

Monetariamente? seguramente estes en lo cierto, le pagaran mejor sin dudas con la llegada del jeque.
Idioma? le es mucho mas comodo el español que el italiano.
Proyecto? el malaga se esta planteando disputar el 3er puesto de la liga, armandose con un equipo interesante, con jugadores con experiencia, chapa. Mientras que el palermo se ha quedado a las puertas de todo, y no parece estar en busqueda de aspiraciones mayores. Si quiere ir a un grande, necesita tener mas impacto mediatico y eso, te lo da enfrentarte al barcelona y real madrid hoy en dia...
Tecnico? de nacionalidad chilena, lo pide (no se lo compra el jeque al parecer, el equipo en el malaga si lo arma el :mrgreen: )
compañeros? si bien el palermo estaba rodeado de uruguayos y un argentino (muñoz), en el malaga el idioma y la llegada de buonanote y demichelis podria ser un aliciente.
Borrar usuario 4361.

#328Mensaje

Este va pal farsa?????? entonces ya no fichan a sex?? o de ladronde van a sacar para fichar a 2 jugadores de mas de 40 millones cada uno???
Borrar usuario 10583

#329Mensaje

Seria una idiotez que Pastore fiche por el Malaga, si hay una razon por la cual no ha salido es por el alto precio de la clausula que pide el Palermo.
Ahora supongamos que ficha por el Malaga en 40 millones, si Pastore desea emigrar a un mejor club, es obvio que el Malaga desea obtener una buena ganancia, asi que lo va a terminar vendiendo mas caro aún, unos 50-60 millones, lo que haria perder el interes de la mayoria de los clubes.
Por otro lado, creo que tampoco seria bueno que perdiera el tiempo en otro equipo de apenas comienza un proyecto y que por el momento no aspira a demasiadas cosas, mas si el entrenador es Pellegrini, a lo mucho aspiraría a llegar a semifinales en un torneo o a jugar bien y bonito pero no ganar muchas cosas y lo que es peor, su fichaje por el Malaga significarian otros 3-4 años sin la posibilidad de emigrar a un grande.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#330Mensaje

Hoy Pastore a declarado que se quiere ir de Palermo, todo parece indicar que estará la pelea entre barca, Madrid y por ahí en 3ro en discordia sera Malaga como? Segun algunos medios italianos dicen de que Malaga daria 45 kilos por el jugador Argentino, el chico no le atrae mucho irse al Malaga ya que es una apuesta no muy segura y quiere jugar champions y saber que en Malaga ( al menos esta temporada no lo hara ) quiere cambiar eso, por eso aparece baraca ( posiblemente fichara a Cesc ) entonces se descarta su destino blaugrana, Madrid tiene a Kaka ( al menos esta temporada ) entonces quien queda?

Aunque no lo crean Chelsea,Manu y Man City son pujadores silenciosos los cuales ahora en este momento nadie lso toma en cuanta pero no se asusten que pueda Pastore ser Chelsea o de rojo o el menos probable, City hay muchas cosas que no tienen sentido pero conforme pasen los dias tomara forma.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#331Mensaje

Al United no le vendría nada mal este jugador. Lo más flojo que tienen sin dudas es, el mediocampo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#332Mensaje

el malaga va a pagar 40-45 millones por un SOLO jugador por mucho jeque que haya ? anda ya , creo que aunque haya dinero en malaga esta proyectando una sombra 30 veces mayor a su realidad
elviskenpo
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2011

#333Mensaje

Bueno lo primero un saludo a todos los foreros madridistas ¡¡¡ soy nuevo en el sitio.
Javier Pastore es ahora mismo el mejor fichaje que podria hacer el Real Madrid , para mi gusto muy por encima de Neymar y todos estos que estan sonando , es joven , serio , jugador de equipo y a la vez decisivo , mucho talento y super habil , con gran manejo de balon y mucha vista , no dejemos escapar esta joya , puede ser uno de los grandes jugadores mundiales proximamente y sobre todo mas compatible con Cristiano y resto de figuras , con este tipo y Ozil se podrian hacer autenticas maravillas

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#334Mensaje

A mi me da que pastore se va al Barça
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#335Mensaje

ferguson ya lo queria, y hubiera acabado en el united sino fuera porque el prefirio irse a un equipo puente. neymar y ganso deberian seguir el ejemplo de pastore.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#336Mensaje

El Barsa no tiene dinero para fichar a Pastore, tienen 45 ( Cesc ) mas lo que saquen en ventas, y ningun jugador de los prescindibles vale autentica pasta.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#337Mensaje

de el barca no te fies sobre lo que dice tener , su gestion es muy coherente y rara vez hacen tonterías , el barca levanta el telefono y tiene 3.000 millones a fondo perdido para fichar , quien conoce lo que es el barca en Cataluña sabe de lo que hablo

ellos pagaran por cesc "casi " lo que sea pq en ese fichaje intervienen factores que van mas alla de lo estrictamente deportivo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#338Mensaje

Lo malo es que TV3 tiene deudas y no podrá inflar el presupuesto culé COMO SIEMPRE....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#339Mensaje

Pastore es el tapado fichaje del Real Madrid

Imagen

El Real Madrid esta bastante en silencio en cuanto al cuarto fichaje y es que desde la capital hablan de un tapado que no sería otro que el argentino Pastore que saldrá del Palermo en busca de una oportunidad, la de jugar en un grande como lo sería el Madrid o bien los equipos que también le pretenden que son los más grandes.

El mediapunta que también puede jugar de punta cree que el club blanco es una oportunidad y que si no tiene sitio ni intentará ir porque no quiere ser el suplente de nadie. Tiene clase aunque nadie pagar los casi 40 millones de euros que se pide por este futbolista compatriota de Higuaín y de Messi.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... -real.html
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#340Mensaje

Su fuera por la prensa ya tendriamos fichados a más de 30 tios :lol:
Responder