Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#321Mensaje

Ahora que se confirma lo de Higuain creo que debemos ir a por Llorente en Invierno.
Benzema aunque tiene calidad no me inspira confianza para enfrentar la segunda fase de la temporada ademas de que solo nos quedariamos con 1 delantero.
Javi18

#322Mensaje

Gorki84 escribió:
Javi18 escribió:
SiempreRaul escribió:Fernando Llorente representa a la perfección lo que es un delantero centro puro.Espero que la próxima temporada se cierre su contratación.
Vayamos haciendo una colecta entre los madridistas para pagar el iva se su claúsula :lol: :lol: :lol:

Antes tendréis que convencer a Llorente para que deje de ser un león xD. Entonces puede depositar los €36 m.de su cláusula en la LFP para indemnizar al Athletic por incumplimiento de contrato. Y al año siguiente, deberá pagar a la Agencia Tributaria, en el IRPF, €27m. (un 42% por aumento de su renta en el ejercicio anterior) TOTAL: €63m. Una colecta para el 'Guinnes' :lol:
:lol: :lol: :lol:
omarsinho

#323Mensaje

1 colecta no 3 COLECTAS :?
nicolasandres

#324Mensaje

Javi18 escribió:
Gorki84 escribió:
Javi18 escribió:
SiempreRaul escribió:Fernando Llorente representa a la perfección lo que es un delantero centro puro.Espero que la próxima temporada se cierre su contratación.
Vayamos haciendo una colecta entre los madridistas para pagar el iva se su claúsula :lol: :lol: :lol:

Antes tendréis que convencer a Llorente para que deje de ser un león xD. Entonces puede depositar los €36 m.de su cláusula en la LFP para indemnizar al Athletic por incumplimiento de contrato. Y al año siguiente, deberá pagar a la Agencia Tributaria, en el IRPF, €27m. (un 42% por aumento de su renta en el ejercicio anterior) TOTAL: €63m. Una colecta para el 'Guinnes' :lol:
:lol: :lol: :lol:
Yo Me la juego y te digo que viene por unos 30 millones de euros la próxima temporada después de la elecciones internas de club y cuidado y no viene Javi Martinez también aunque a este le doy una temporada en Bilbao!!
steven2409

#325Mensaje

Segun por las noticias que se ven en toda Espana este chaval viene en verano, pero los 3 jugadores que tienen la posibilidad REAL de venir a Madrid son: Adebayor, Eto'o ( aunque no les guste ya se ofrecio ) y Llorente haber quien viene.
Javi18

#326Mensaje

steven2409 escribió:Segun por las noticias que se ven en toda Espana este chaval viene en verano, pero los 3 jugadores que tienen la posibilidad REAL de venir a Madrid son: Adebayor, Eto'o ( aunque no les guste ya se ofrecio ) y Llorente haber quien viene.
Pues si,menudo putadón,el Llorente este no me gusta nada.
steven2409

#327Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:Segun por las noticias que se ven en toda Espana este chaval viene en verano, pero los 3 jugadores que tienen la posibilidad REAL de venir a Madrid son: Adebayor, Eto'o ( aunque no les guste ya se ofrecio ) y Llorente haber quien viene.
Pues si,menudo putadón,el Llorente este no me gusta nada.

Mi preferido era Edin Dzeko pero se lo llevo el city me dolio porque con el cartel que tiene sera dificiel encontrar otro como este, ademas se lo llevo con buen precio, si el madrid hubiera ofrecido algun jugador pero no se pusieron las vivas ( atentos a su situacion ) pero bueno haber quien viene.
benosteles

#328Mensaje

Yo no eh visto jugar a Dzeko pero si eh visto a Llorente y me parece muy bueno y con mucho margen de mejora en unas manos como las de Mou.
No solo mete goles de cabeza como piensan algunos, ademas de su juego aereo y su prescencia en el area aporta mas cosas como la creacion de espacios para los jugadores que llegan por detras como Kaka y Cristiano.
Creo que el Madrid mejoraria muchisimo con un delantero de sus caracteristicas.
zam

#329Mensaje

Si viene Llorente no será por más de 30-35 kilos. Y se negociará si el jugador quiere. Creo que todas las partes saben que interés hay pero que están haciéndolo correctamente para negociar cuando toca.

Lo de Etoo lo he oido, me parece una chorrada y eso que casi me muero cuando lo dejamos escapar. Ya no.
David_RM

#330Mensaje

Yo dudo mucho que Llorente venga este año. Si Macua vende a Llorente despues de ganar las elecciones simplemente esta loco. Y no veo a Llorente fallando a su aficion.
Gorki84

#331Mensaje

Sólo se irá si ve que la operación es beneficiosa para el Athletic. Pero, por ahora, para nosotros, la única operación beneficiosa es que se quede. Él ha dicho que a corto plazo quiere quedarse y le ha pedido al Athletic que mantenga a toda su columna vertebral (incluso ha pedido que se fiche a Ander Herrera)
rupeni

#332Mensaje

Yá me cansa el tema Llorente, aparte de que no es el delantero centro al que ficharía creo que la gente está totalmente equivocada respecto al Athletic, Macua no puede deshacerse de Llorente salvo por una talegada y eso significa no menos de 40-45 kilos porque ahora mismo vale 63 kilos, si el RM quiere unilateralmente ficharlo.

El Athletic hace 20 años que no tiene unas expectativas de formar un equipo cómo tiene ahora con Llorente,Javi Mtnez,Muniain,Sanjose,Aurteneche,Ramalho,Iturraspe, pueden hacer un equipo con un futuro para 10 años y no lo van a regalar y mucho menos al que aporta los goles, encima siendo un equipo que no puede invertir esa pasta en otro delantero similar debido a las limitaciones de su política deportiva, Macua hará todo lo posible por mantener esa estructura y más no teniendo una urgencia económica que le obligue a vender, su afición lleva años sin ver a su equipo luchar con los grandes y ahora que pueden hacer un equipo competitivo no lo van a dilapidar.

Evidentemente pagar 40-45 kilos por Llorente sería uan cosa de locos.
zam

#333Mensaje

Pues no le queda nada al tema Llorente...

Yo solo veo una salida con acuerdos cerrados. La clave es el jugador, si quiere progresar y arriesgar en un club como el MAdrid o seguir siendo la estrella de un buen Athletic, que aspira a otras cosas. Si el chico quiere y las posturas son cercanas, vale, si no pues no se hará. Repito, la clave, el jugador.

Lo que tengo claro es que el 9 si no está apalabrado ya para la próxima temporada poco le falta, de ahí la cerrazón en no fichar ahora.
jako

#334Mensaje

42 pago el barca por alguien con 4-5 años mas , si no hay alguna irrupción inesperada Llorente esta llamado a ser el delantero titular de la roja , por supuesto es un paquete, no vale para el madrid .........bla bla bla , acabará en el barca y todos los niños de España te dirán que quien mete los goles de la roja es uno alto del barca, hará anuncios de detergentes mientras que nosotros ficharemos a algún tipo con la sangre de una babosa depresiva , pero jo que goles mete en el youtube
zam

#335Mensaje

Esa es otra, pasta solo valen los de fuera... no hablemos de precio-rendimiento en la época Floren, mejor será...

Dzeko que ha costado ¿35 o más?
celta de vigo

#336Mensaje

Sinceramente, creo que todo aquel que diga que pagar 40-45 millones por Llorente es una barbaridad, es que simplemente, no tienen ni puñetera idea de lo que es Llorente salvo por algún partido del Madrid contra el Athletic o con la Selección Española. Posiblemente los que opinan eso, vieron esos partidos, pensaron que todo lo que podía dar Llorente era eso, que ese era su máximo nivel y que tampoco es para tanto.

Llorente sí vale 40-45 millones. Y 50 también.

Para mi va a ser el mejor delantero del mundo si Higüain no mejora mucho técnicamente y en juego colectivo.

Llorente es el típico jugador que ahora va a alcanzar su plenitud. Muchos tienen la imagen de Llorente de hace 3-4 años en la que, efectivamente, era un jugador al que le faltaba muchísima tensión, carácter, y mucho se hablaba de su potencial pero lo que era en la práctica..... muy de vez en cuando hacía sus cositas.

Ahora mismo Llorente es un pedazo de jugador. En el Athletic no mete menos de 15 goles por temporada desde hace tiempo. El año pasado 14 goles en Liga, 8 en Uefa y 1 en Copa. Este ya lleva 9 goles en Liga sin haber llegado a la mitad de la temporada.

Llorente es un cabeceador fuera de serie. Lucha, trabaja para el equipo, gana prácticamente la totalidad de los balones altos que le mandan y combina maravillosamente bien con los compañeros ya que en pase corto y en profundidad son una de sus especialidades.
Le he visto muchos partidos y de lento ya no tiene absolutamente nada. Puede ganarle en velocidad a prácticamente cualquier central, y regateando se ha convertido en un pedazo de jugador con regates además de una elegancia fuera de serie.

Está en el momento perfecto para llegar al Real Madrid, que lo coja un fantástico entrenador como Mouriño, que le termine de sacar todo lo que tiene y hacerle mejorar en cosas que todavía puede como tener más velocidad, y convertirse en el mejor delantero del mundo.

Ya no hay más que ver que últimamente en la Selección, donde juega con buenos jugadores, es salir Llorente y se nota muchísimo. Sólo con unos minutos reodeado de buenos jugadores. Es algo muy similar a Villa en ese sentido. En cuanto se acostumbre y esté habituado a jugar con grandes jugadores a su alrededor, va a dar un salto de calidad brutal.

Me parece el típico caso de jugador qeu tiene todo para alcanzar el cielo en el Madrid (o en cualquier otro equipo grande).
DelBosque

#337Mensaje

Aqui si coincido con Celta de Vigo. Llorente me parece un jugador que en el Madrid marcaria época.
kristo

#338Mensaje

A mi me recuerda en algunos aspectos a Morientes, pero más formado , más corpulento y más fuertes que el que vino del Zaragoza. Español y con garra, puede ser una auténtica estrella.
rupeni

#339Mensaje

celta de vigo escribió:Sinceramente, creo que todo aquel que diga que pagar 40-45 millones por Llorente es una barbaridad, es que simplemente, no tienen ni puñetera idea de lo que es Llorente salvo por algún partido del Madrid contra el Athletic o con la Selección Española. Posiblemente los que opinan eso, vieron esos partidos, pensaron que todo lo que podía dar Llorente era eso, que ese era su máximo nivel y que tampoco es para tanto.

Llorente sí vale 40-45 millones. Y 50 también.

Para mi va a ser el mejor delantero del mundo si Higüain no mejora mucho técnicamente y en juego colectivo.

Llorente es el típico jugador que ahora va a alcanzar su plenitud. Muchos tienen la imagen de Llorente de hace 3-4 años en la que, efectivamente, era un jugador al que le faltaba muchísima tensión, carácter, y mucho se hablaba de su potencial pero lo que era en la práctica..... muy de vez en cuando hacía sus cositas.

Ahora mismo Llorente es un pedazo de jugador. En el Athletic no mete menos de 15 goles por temporada desde hace tiempo. El año pasado 14 goles en Liga, 8 en Uefa y 1 en Copa. Este ya lleva 9 goles en Liga sin haber llegado a la mitad de la temporada.

Llorente es un cabeceador fuera de serie. Lucha, trabaja para el equipo, gana prácticamente la totalidad de los balones altos que le mandan y combina maravillosamente bien con los compañeros ya que en pase corto y en profundidad son una de sus especialidades.
Le he visto muchos partidos y de lento ya no tiene absolutamente nada. Puede ganarle en velocidad a prácticamente cualquier central, y regateando se ha convertido en un pedazo de jugador con regates además de una elegancia fuera de serie.

Está en el momento perfecto para llegar al Real Madrid, que lo coja un fantástico entrenador como Mouriño, que le termine de sacar todo lo que tiene y hacerle mejorar en cosas que todavía puede como tener más velocidad, y convertirse en el mejor delantero del mundo.

Ya no hay más que ver que últimamente en la Selección, donde juega con buenos jugadores, es salir Llorente y se nota muchísimo. Sólo con unos minutos reodeado de buenos jugadores. Es algo muy similar a Villa en ese sentido. En cuanto se acostumbre y esté habituado a jugar con grandes jugadores a su alrededor, va a dar un salto de calidad brutal.

Me parece el típico caso de jugador qeu tiene todo para alcanzar el cielo en el Madrid (o en cualquier otro equipo grande).
El movimiento se demuestra andando amigo y hasta el día de hoy Llorente no ha demostrado valer 45-50 millones, no soy pitoniso cómo pareces ser tú para decir que vá a ser el mejor delantero del mundo, pero te puedo asegurar que yo 45-50 kilos por Llorente no los pagaría y te aseguro que sin ser Mou algo de futbol sé, por lo menos he seguido al jugador y he visto lo que ha hecho hasta ahora.Yo soy de los que primero valoro los hechos y despues me creo lo justo.

He leido comparativas de foreros respecto a Villa y siendo jugadores que futbolísticamente no tienen nada que ver, aún así me dá la risa ,hoy por hoy no hay color, evidentemente dentro de 3 años Llorente tendrá 28 y Villa 32 y supongo,supongo que la edad que no perdona a nadie le situará por delante de él en la selección pero ahora mismo, Villa es incuestionable.

El mismo Dzeko es un jugador con muchas más prestaciones que Llorente, a nivel goleador están en escalones diferentes, sus estadisticas casi duplican las del vasco, el bosnio es mucho más versatil, más efectivo y salvo en el salto que Llorente es superior domina casi todas las caracteristicas que tiene que tener un 9 de área y a nivel de disparo es yá la bomba, la rompe, le pega con efecto, le dá con el exterior, ha hecho goles de todos los gustos y colores.

Cada jugador vale lo que vale en función de las necesidades del que compra y si sólo te vale un poste para hacer una delantera pagarás por ése poste cómo si fuése Pelé pero eso no significa que lo que pagues sea lo que vale.

Al final es un problema de gustos y yo no me atrevería a decir que quién no tiene los mismos que yo no tiene ni pu.. idea, sencillamente consideraría que tiene otros gustos, cuestión de respeto vaya. Sin acritud, ehhh.
aepit

#340Mensaje

Yo estoy de acuerdo con celta de vigo, creo que Llorente es el delantero ideal para el madrid y creo que sera un gran delantero y que en este equipo y con mou mejorara mucho mas, ojala vieniera ya...pero bueno parece que habra que esperar a verano..recemos para que a Benzema no le pase nada y que marque.
Responder