celta de vigo escribió:Sinceramente, creo que todo aquel que diga que pagar 40-45 millones por Llorente es una barbaridad, es que simplemente, no tienen ni puñetera idea de lo que es Llorente salvo por algún partido del Madrid contra el Athletic o con la Selección Española. Posiblemente los que opinan eso, vieron esos partidos, pensaron que todo lo que podía dar Llorente era eso, que ese era su máximo nivel y que tampoco es para tanto.
Llorente sí vale 40-45 millones. Y 50 también.
Para mi va a ser el mejor delantero del mundo si Higüain no mejora mucho técnicamente y en juego colectivo.
Llorente es el típico jugador que ahora va a alcanzar su plenitud. Muchos tienen la imagen de Llorente de hace 3-4 años en la que, efectivamente, era un jugador al que le faltaba muchísima tensión, carácter, y mucho se hablaba de su potencial pero lo que era en la práctica..... muy de vez en cuando hacía sus cositas.
Ahora mismo Llorente es un pedazo de jugador. En el Athletic no mete menos de 15 goles por temporada desde hace tiempo. El año pasado 14 goles en Liga, 8 en Uefa y 1 en Copa. Este ya lleva 9 goles en Liga sin haber llegado a la mitad de la temporada.
Llorente es un cabeceador fuera de serie. Lucha, trabaja para el equipo, gana prácticamente la totalidad de los balones altos que le mandan y combina maravillosamente bien con los compañeros ya que en pase corto y en profundidad son una de sus especialidades.
Le he visto muchos partidos y de lento ya no tiene absolutamente nada. Puede ganarle en velocidad a prácticamente cualquier central, y regateando se ha convertido en un pedazo de jugador con regates además de una elegancia fuera de serie.
Está en el momento perfecto para llegar al Real Madrid, que lo coja un fantástico entrenador como Mouriño, que le termine de sacar todo lo que tiene y hacerle mejorar en cosas que todavía puede como tener más velocidad, y convertirse en el mejor delantero del mundo.
Ya no hay más que ver que últimamente en la Selección, donde juega con buenos jugadores, es salir Llorente y se nota muchísimo. Sólo con unos minutos reodeado de buenos jugadores. Es algo muy similar a Villa en ese sentido. En cuanto se acostumbre y esté habituado a jugar con grandes jugadores a su alrededor, va a dar un salto de calidad brutal.
Me parece el típico caso de jugador qeu tiene todo para alcanzar el cielo en el Madrid (o en cualquier otro equipo grande).
El movimiento se demuestra andando amigo y hasta el día de hoy Llorente no ha demostrado valer 45-50 millones, no soy pitoniso cómo pareces ser tú para decir que vá a ser el mejor delantero del mundo, pero te puedo asegurar que yo 45-50 kilos por Llorente no los pagaría y te aseguro que sin ser Mou algo de futbol sé, por lo menos he seguido al jugador y he visto lo que ha hecho hasta ahora.Yo soy de los que primero valoro los hechos y despues me creo lo justo.
He leido comparativas de foreros respecto a Villa y siendo jugadores que futbolísticamente no tienen nada que ver, aún así me dá la risa ,hoy por hoy no hay color, evidentemente dentro de 3 años Llorente tendrá 28 y Villa 32 y supongo,supongo que la edad que no perdona a nadie le situará por delante de él en la selección pero ahora mismo, Villa es incuestionable.
El mismo Dzeko es un jugador con muchas más prestaciones que Llorente, a nivel goleador están en escalones diferentes, sus estadisticas casi duplican las del vasco, el bosnio es mucho más versatil, más efectivo y salvo en el salto que Llorente es superior domina casi todas las caracteristicas que tiene que tener un 9 de área y a nivel de disparo es yá la bomba, la rompe, le pega con efecto, le dá con el exterior, ha hecho goles de todos los gustos y colores.
Cada jugador vale lo que vale en función de las necesidades del que compra y si sólo te vale un poste para hacer una delantera pagarás por ése poste cómo si fuése Pelé pero eso no significa que lo que pagues sea lo que vale.
Al final es un problema de gustos y yo no me atrevería a decir que quién no tiene los mismos que yo no tiene ni pu.. idea, sencillamente consideraría que tiene otros gustos, cuestión de respeto vaya. Sin acritud, ehhh.