Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#321Mensaje

Estoy con Moufinger en que si se trae algo debe ser algo que mejore bastante lo que ya se tenia.
Borrar usuario 16895.

#322Mensaje

rupeni escribió:Morata va ser bastante mejor que Lukaku o Al Shaarawy.
te recuerdo que tienen la misma edad o incluso mas joven el italo-egipcio y si los comparo no ai color....el shaarawy tiene descaro, personalidad y es un peligro cnstante porque es imprevisible,morata pues que quieres que te diga....sin mas,uno mas...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#323Mensaje

El egipcio no me dice nada de nada,solo la juventud,los planes inmediatos del club no son Morata que sigue siendo el idoneo pero en este momento hay que aceptar que Lukaku es un portento provechoso y reune condiciones aptas para traerlo,aun es muy joven y esta a nada del salto a ser una referencia europa que podria conseguir en un Real Madrid.Incluso el joven belga Origi tiene mas nivel que el egipcio crestas.
Borrar usuario 16895.

#324Mensaje

Moufinger escribió:Tan patético como el piperismo es el anti-piperismo, por el cual todo lo de fuera siempre es mejor que lo de dentro. Gracias a esa gran política hemos disfrutado de "cracks" como Faubert, Altimtop, drenthe, Gago y una larga lista de nombres exóticos que luego no sólo no demostraron nada en el Madrid sino en ningún equipo donde jugaron.

Me parece respetable que no os guste Morata, pero si en su lugar pedís a gente que no le ha empatado absolutamente a nadie no hacéis más que mostrar una agenda clarísima de hater hacia lo que huela a cantera o español.
pero a cracks cmo ozil,di maria,benzema,y robinho no los nombras....los canteranos no todos valen..no va a tener el real madrid una delantera cn negredo y soldado...pues nooo es absurdo,me gusta que suba gnte de la cantera pero gnte que valga....y no es un pecao traer gnte de fuera o extranjera que problema hay? me parece muy bien que halla tantos exranjeros cmo españoles en el equipo me parece perfecto
Borrar usuario 16895.

#325Mensaje

CARLOSSOY escribió:El egipcio no me dice nada de nada,solo la juventud,los planes inmediatos del club no son Morata que sigue siendo el idoneo pero en este momento hay que aceptar que Lukaku es un portento provechoso y reune condiciones aptas para traerlo,aun es muy joven y esta a nada del salto a ser una referencia europa que podria conseguir en un Real Madrid.Incluso el joven belga Origi tiene mas nivel que el egipcio crestas.
yo me traia al egipcio de cabeza por 18 millones jajajaj lo presentaba esta noche si hace falta :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#326Mensaje

sergio ozl escribió:
CARLOSSOY escribió:El egipcio no me dice nada de nada,solo la juventud,los planes inmediatos del club no son Morata que sigue siendo el idoneo pero en este momento hay que aceptar que Lukaku es un portento provechoso y reune condiciones aptas para traerlo,aun es muy joven y esta a nada del salto a ser una referencia europa que podria conseguir en un Real Madrid.Incluso el joven belga Origi tiene mas nivel que el egipcio crestas.
yo me traia al egipcio de cabeza por 18 millones jajajaj lo presentaba esta noche si hace falta :lol: :lol:
lukaku tmbn me gusta,pero no morata
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#327Mensaje

¿Robinho crack?

:o :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#328Mensaje

DelBosque escribió:¿Robinho crack?

:o :facepalm:
jajaja sabia que alguno saltaria...personalmente a mi me gusta y en el madrid dio un buen rendimiento
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#329Mensaje

sergio ozl escribió:
DelBosque escribió:¿Robinho crack?

:o :facepalm:
jajaja sabia que alguno saltaria...personalmente a mi me gusta y en el madrid dio un buen rendimiento
Su palmarés asi lo confirma :lol:
Borrar usuario 16895.

#330Mensaje

DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:
DelBosque escribió:¿Robinho crack?

:o :facepalm:
jajaja sabia que alguno saltaria...personalmente a mi me gusta y en el madrid dio un buen rendimiento
Su palmarés asi lo confirma :lol:
jajaja 2 ligas en el realmadrid y una supercopa creo :lol: :lol: ay otros que han ganado menos cuidaoo :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#331Mensaje

sergio ozl escribió:
DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:
DelBosque escribió:¿Robinho crack?

:o :facepalm:
jajaja sabia que alguno saltaria...personalmente a mi me gusta y en el madrid dio un buen rendimiento
Su palmarés asi lo confirma :lol:
jajaja 2 ligas en el realmadrid y una supercopa creo :lol: :lol: ay otros que han ganado menos cuidaoo :lol:

Me refería a su palmarés global cuando se quiso convertir en el mejor jugador del mundo.
Borrar usuario 16895.

#332Mensaje

DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:
DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:
DelBosque escribió:¿Robinho crack?

:o :facepalm:
jajaja sabia que alguno saltaria...personalmente a mi me gusta y en el madrid dio un buen rendimiento
Su palmarés asi lo confirma :lol:
jajaja 2 ligas en el realmadrid y una supercopa creo :lol: :lol: ay otros que han ganado menos cuidaoo :lol:

Me refería a su palmarés global cuando se quiso convertir en el mejor jugador del mundo.
jajaj :lol: :lol: hombre yo lo recuerdo de una manera positiva aunque esta claro que prometia mucho y se estanco,otro que esta mal asesorado y se marcho del madrid por la puerta de atras
Borrar usuario 4146

#333Mensaje

Parece que todo esta muy avanzado con Lukaku... este tiene un gran fisico, y mete goles... pero falla tantas como Van Persie
Borrar usuario 16895.

#334Mensaje

hal2814 escribió:Parece que todo esta muy avanzado con Lukaku... este tiene un gran fisico, y mete goles... pero falla tantas como Van Persie
yo una cesion no lo veria con malos ojos
Borrar usuario 16171

#335Mensaje

sergio ozl escribió:
Moufinger escribió:Tan patético como el piperismo es el anti-piperismo, por el cual todo lo de fuera siempre es mejor que lo de dentro. Gracias a esa gran política hemos disfrutado de "cracks" como Faubert, Altimtop, drenthe, Gago y una larga lista de nombres exóticos que luego no sólo no demostraron nada en el Madrid sino en ningún equipo donde jugaron.

Me parece respetable que no os guste Morata, pero si en su lugar pedís a gente que no le ha empatado absolutamente a nadie no hacéis más que mostrar una agenda clarísima de hater hacia lo que huela a cantera o español.
pero a cracks cmo ozil,di maria,benzema,y robinho no los nombras....los canteranos no todos valen..no va a tener el real madrid una delantera cn negredo y soldado...pues nooo es absurdo,me gusta que suba gnte de la cantera pero gnte que valga....y no es un pecao traer gnte de fuera o extranjera que problema hay? me parece muy bien que halla tantos exranjeros cmo españoles en el equipo me parece perfecto

Obvio. Nombro a los fiascos qe jamás demostraran nada. Si de verdad hay que fichar un 9 tiene que ser Falcao , porque sencillamente es el Único que de verdad da un salto de calidad respecto a Morata o a lo que tenemos ahora. Yo quiero gente que valga, sea de donde sea, pero es que quitando a Falcao o Griezmann el resto de nombres que salen son gente que claramente no esta lista para jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#336Mensaje

Cuando ví la Supercopa Europea del año pasado, lo único que me inspiró fue el pensamiento:
"Ojalá nunca suene para el Real Madrid".
Ahora, con asombro no solo suena, sino que hasta parece una opción clara para la delantera del equipo merengue. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#337Mensaje

Moufinger escribió:
sergio ozl escribió:
Moufinger escribió:Tan patético como el piperismo es el anti-piperismo, por el cual todo lo de fuera siempre es mejor que lo de dentro. Gracias a esa gran política hemos disfrutado de "cracks" como Faubert, Altimtop, drenthe, Gago y una larga lista de nombres exóticos que luego no sólo no demostraron nada en el Madrid sino en ningún equipo donde jugaron.

Me parece respetable que no os guste Morata, pero si en su lugar pedís a gente que no le ha empatado absolutamente a nadie no hacéis más que mostrar una agenda clarísima de hater hacia lo que huela a cantera o español.
pero a cracks cmo ozil,di maria,benzema,y robinho no los nombras....los canteranos no todos valen..no va a tener el real madrid una delantera cn negredo y soldado...pues nooo es absurdo,me gusta que suba gnte de la cantera pero gnte que valga....y no es un pecao traer gnte de fuera o extranjera que problema hay? me parece muy bien que halla tantos exranjeros cmo españoles en el equipo me parece perfecto


Obvio. Nombro a los fiascos qe jamás demostraran nada. Si de verdad hay que fichar un 9 tiene que ser Falcao , porque sencillamente es el Único que de verdad da un salto de calidad respecto a Morata o a lo que tenemos ahora. Yo quiero gente que valga, sea de donde sea, pero es que quitando a Falcao o Griezmann el resto de nombres que salen son gente que claramente no esta lista para jugar en el Madrid.
ya claro por que falcao y griezman son pele y maradona y los demas futbolistas no le llegan ni a la suela,claro yo a falcao lo vi en el atleti y joder q escandalo de jugador psssssssssssss anda anda ..has visto elmundial?? luego viene perico el de los palotes representando a costa rica o a ARGELIA o a chile o a lo que sea y bumm EN TO ELCIELO DE LA BOCA...te viene uno de finlandia,thailandia,madagascar,republica federal de tu casa..hombree no va a ser como falcaoo.bummm la toca q flipas,es mas rapido,etc etc..es q es increible QUE CHORRADA como si falcao fuera kobe bryant y los demas fueran denivel liga eba..vengaaa...luego viene manolito adebayor en plan cachondeo Y SE SALE... madre mia ..yono digo q sea facil encontar un buen jugador,perome parece ridiculo y de tener pocas luces PENSAR Q FALCAO ES INIGUALABLE PSSSS..MADRE MIA...LUKAKU ,TOCHO,YONO LO FICHABA
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#338Mensaje

Moufinger escribió:
sergio ozl escribió:
Moufinger escribió:Tan patético como el piperismo es el anti-piperismo, por el cual todo lo de fuera siempre es mejor que lo de dentro. Gracias a esa gran política hemos disfrutado de "cracks" como Faubert, Altimtop, drenthe, Gago y una larga lista de nombres exóticos que luego no sólo no demostraron nada en el Madrid sino en ningún equipo donde jugaron.

Me parece respetable que no os guste Morata, pero si en su lugar pedís a gente que no le ha empatado absolutamente a nadie no hacéis más que mostrar una agenda clarísima de hater hacia lo que huela a cantera o español.
pero a cracks cmo ozil,di maria,benzema,y robinho no los nombras....los canteranos no todos valen..no va a tener el real madrid una delantera cn negredo y soldado...pues nooo es absurdo,me gusta que suba gnte de la cantera pero gnte que valga....y no es un pecao traer gnte de fuera o extranjera que problema hay? me parece muy bien que halla tantos exranjeros cmo españoles en el equipo me parece perfecto


Obvio. Nombro a los fiascos qe jamás demostraran nada. Si de verdad hay que fichar un 9 tiene que ser Falcao , porque sencillamente es el Único que de verdad da un salto de calidad respecto a Morata o a lo que tenemos ahora. Yo quiero gente que valga, sea de donde sea, pero es que quitando a Falcao o Griezmann el resto de nombres que salen son gente que claramente no esta lista para jugar en el Madrid.
ya claro por que falcao y griezman son pele y maradona y los demas futbolistas no le llegan ni a la suela,claro yo a falcao lo vi en el atleti y joder q escandalo de jugador psssssssssssss anda anda ..has visto elmundial?? luego viene perico el de los palotes representando a costa rica o a ARGELIA o a chile o a lo que sea y bumm EN TO ELCIELO DE LA BOCA...te viene uno de finlandia,thailandia,madagascar,republica federal de tu casa..hombree no va a ser como falcaoo.bummm la toca q flipas,es mas rapido,etc etc..es q es increible QUE CHORRADA como si falcao fuera kobe bryant y los demas fueran denivel liga eba..vengaaa...luego viene manolito adebayor en plan cachondeo Y SE SALE... madre mia ..yono digo q sea facil encontar un buen jugador,perome parece ridiculo y de tener pocas luces PENSAR Q FALCAO ES INIGUALABLE PSSSS..MADRE MIA...LUKAKU ,TOCHO,YONO LO FICHABA
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#339Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cuando ví la Supercopa Europea del año pasado, lo único que me inspiró fue el pensamiento:
"Ojalá nunca suene para el Real Madrid".
Ahora, con asombro no solo suena, sino que hasta parece una opción clara para la delantera del equipo merengue. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que no va a jugar en el Real Madrid.Esto si que es un humazo del Daily Star que el As ha utilizado para vender periodicos y cada dia decir que esta un poco mas cerca su fichaje ,que su primo segundo vive en cuenca y la novia tiene un piso en Madrid y enseñar una camiseta de el con una camiseta Kelme del real madrid...hasta que venga falcao y el As titule como avanzo en exclusiva As Falcao jugará en el real madrid.
Borrar usuario 16895.

#340Mensaje

yo tampoco ficharia a falcao por una millonada,mi hombre ideal ya sabeis quien es: :twisted: :mrgreen: calidad precio ese fichaje seria inmejorable
Responder