¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#321Mensaje

menos bla , bla y mas blu , blu ( que hable menos y que juegue mas ) espero me entiendan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#322Mensaje

DelBosque escribió:Creo que necesitamos un once. No se si me entendeis.
O un Special One... :D

Si traes un 9, perdoname, dame un pelotazo. Traer "otro joven proyecto" es más de lo mismo. Y para eso, minutos a Morata, que mira que lo veo verde.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#323Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Creo que necesitamos un once. No se si me entendeis.
O un Special One... :D

Si traes un 9, perdoname, dame un pelotazo. Traer "otro joven proyecto" es más de lo mismo. Y para eso, minutos a Morata, que mira que lo veo verde.

El problema de todo esto que dices es q Mou no quiere a Joselu y Morata ( ya lo a demostrado ) y no me hago pajas mentales pensando en q le data oportunidad, es mas facil q venga un 9 parche antes de que suban algun canterano.
Borrar usuario 13322

#324Mensaje

Parece que los problemas se arreglan fichando y no creo que sea así. Hace falta TIEMPO para acabar de formar un equipo y SUERTE para que no el Barça no monopolice todas las competiciones.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#325Mensaje

A mi no me lo parece, el problema es q el técnico se equivoca en los nombres; karim es como ir con un Ferrari a recogre amapolas al campo, al pipa le dan x todos los lados y el q deberia jugar en la delantera no lo hace y ese se llama Cristiano Ronaldo. Es verdad q la guinda al pastel hubiera sido Auero o Pato, jugando el 7 y el nuevo fichaje en la delantera, sacrificando la banda derecha (como pasa ahora) y poblando el medio campo de tal manera q con Maria en banda y estos en la delantera haga falta poco más, pero nos empeñamos en otra cosa, y eso sin box to box de nivel, y con la venda en los ojos del mediapunta todavia recordándonos los peores tiempos de la era pellegrini pues es un problema, vamos, no unonamás, sino muchos acumulados q unidos a la baja forma "del mas caro" pues hace q todo esto se desborde. Mala gestión deportiva, tipico d los equipos de Floren. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#326Mensaje

pichelo21 escribió:Parece que los problemas se arreglan fichando y no creo que sea así. Hace falta TIEMPO para acabar de formar un equipo y SUERTE para que no el Barça no monopolice todas las competiciones.
La hemos cagado con la planificación de la plantilla este verano, que después tengamos equipo para competir MUCHO más y mejor es otra cosa. Pero lo ideal era haber reforzado con más inteligencia el equipo. Las carencias están saltando por los aires.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#327Mensaje

yo me traeria a ronaldinho ahora mismo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#328Mensaje

Real Madrid interesado en fichaje de Jelle Vossen´

Imagen

No paran de colocar jugadores al Real Madrid, el último es el belga Jelle Vossen de solamente de 22 años que ha anotado un total de 8 goles en 23 partidos disputados, una cifra no muy alta aunque tiende a mejor año tras año este delantero de grandísima calidad que sería el tercero en discordia de blanco.

El fichaje de Jelle Vossen que no costaría más de 5 millones de euros sería una gran inversión por si al final sale bien este futbolista cuyo futuro pasa por ser uno de los mejores junto al de Lukaku que se fue del Anderlecht. El futbolista daría el sí con los ojos cerrados porque tiene calidad.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... je-de.html
Borrar usuario 13322

#329Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:Parece que los problemas se arreglan fichando y no creo que sea así. Hace falta TIEMPO para acabar de formar un equipo y SUERTE para que no el Barça no monopolice todas las competiciones.
La hemos cagado con la planificación de la plantilla este verano, que después tengamos equipo para competir MUCHO más y mejor es otra cosa. Pero lo ideal era haber reforzado con más inteligencia el equipo. Las carencias están saltando por los aires.
Quizás podríamos habernos reforzado de otra manera, pero piensa que no hemos tocado la base del año pasado. Falta por saber qué tal sale Sahin y Varane parece que está respondiendo bien. Hay jugadores como Higuain, Granero, Albiol, etc que si eran buenos el año pasado no hay por que pensar que son malos ahora. Quizás haría falta otro delantero, pero pienso que no es el mayor problema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#330Mensaje

Fíjate que yo creo que en ciertas NO salidas que podían reportar pasta y traer otros jugadores en sus puestos pero en mejores condiciones ha estado el error.
Borrar usuario 13322

#331Mensaje

zam escribió:Fíjate que yo creo que en ciertas NO salidas que podían reportar pasta y traer otros jugadores en sus puestos pero en mejores condiciones ha estado el error.
Pero eso quizás supone cambiar la base del equipo. Una base que quedó demostrado que funcionó el año pasado. Si me hablas, por ejemplo, de quitar a Higuaín y fichar al Kun, puede que funcione y tengamos mas gol, o puede que el Kun no se adapte al equipo, que se lleve mal con Cristiano... yo que se, mil cosas. Y entonces ¿lo echamos para fichar a otro cuando Higuaín nos daba soluciones parecidas? Yo creo que antes de aventurarse a fichar sin sentido (cosa que el Madrid hace casi siempre) hay que apostar por unos jugadores y por una estabilidad dentro de la plantilla y eso no se hace fichando cada año 7 jugadores y echando a otros tantos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#332Mensaje

Bueno 9 disponibles en el mercados ( buenos,bonitos,baratos ) son pocos ( por no decir nada ) los nombres que se me vienen a la mente son pocos ( que pueden jugar champions y q la revienta ) mmmmm estos son los q me vienen a la mente:

1) Fernando Cavenagui ( River Plate sale por 3m€ )
2) Cacau ( Sturttgart sale cedido y su precio rondaria los 4m€ )
3) Podolsky ( Colonia sale por 10m€ )
4) Leandro Damiao ( Internacional de Porto Alegre 17m€ )
5) Alberto Gilardino ( Fiorentina 15m€ )
6) Lukaku ( Chelsea saldria cedido gratis sin opción a compra )

Pongan nombres ustedes ya q son los q se me vienen a la mente, si les gusta pues digan cual les llama la atención y si no pues pongan nombres y el porque les gusta el precio por el cual saldría y equipo.
Última edición por steven2409 el Sab Sep 24, 2011 8:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#333Mensaje

ditirambos escribió:yo me traeria a ronaldinho ahora mismo.
Claro!!!! :D :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#334Mensaje

Se me olvidaba uno muy bueno:

Luis Suarez ( Liverpool sale por 40m€ )

Pongan sus favoritos, equipos y porque! Otro que me llama la atencio es “Grafite” ex compañero de Diego en Alemania per ficho por un equipo de Arabia Saudita, gran delantero que las mete todas, si no mal me equivoco saldria por 2m€ ( es su clausula de salida ) de ahí gran cosa no podemos sacar, porque los mejores están jugando champions y los que quedan ( “dis que disponibles” ) no reunen lo necesario para estar en el Madrid.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#335Mensaje

hulk, rossi o pato
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#336Mensaje

omarsinho escribió:hulk, rossi o pato

Ninguno puede jugar champions! Y ahora en estos momentos necesitamos un delantero q te juegue todas la competiciones, y creo q de esos son muy pocos los q estan disponibles ( ósea q sean buenos ) ya q están ocupado jugando champions o son casi imposibles sacar de sus equipos.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#337Mensaje

steven2409 escribió:
omarsinho escribió:hulk, rossi o pato

Ninguno puede jugar champions! Y ahora en estos momentos necesitamos un delantero q te juegue todas la competiciones, y creo q de esos son muy pocos los q estan disponibles ( ósea q sean buenos ) ya q están ocupado jugando champions o son casi imposibles sacar de sus equipos.
podolski, damiao o pazzini
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#338Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Fíjate que yo creo que en ciertas NO salidas que podían reportar pasta y traer otros jugadores en sus puestos pero en mejores condiciones ha estado el error.
Pero eso quizás supone cambiar la base del equipo. Una base que quedó demostrado que funcionó el año pasado. Si me hablas, por ejemplo, de quitar a Higuaín y fichar al Kun, puede que funcione y tengamos mas gol, o puede que el Kun no se adapte al equipo, que se lleve mal con Cristiano... yo que se, mil cosas. Y entonces ¿lo echamos para fichar a otro cuando Higuaín nos daba soluciones parecidas? Yo creo que antes de aventurarse a fichar sin sentido (cosa que el Madrid hace casi siempre) hay que apostar por unos jugadores y por una estabilidad dentro de la plantilla y eso no se hace fichando cada año 7 jugadores y echando a otros tantos.
La base permanecería, se trataba de soltar LASTRE que no ha funcionado y en algún caso hasta nos crea ciertos problemas. ¿Crees que la salida de Granero, Kaká, Lass más los que ya se fueron hubiera "cambiado la base"? No me traes a Antiltop, me miras si Sahin está o no para ficharlo, si Coentrao vale 30 te vas por otro lateral y me traes dos medios (o Sahin y un tipo de nivel que sea a lo mejor un Ozil con más recorrido) y ya te centras en reforzar la delantera con el Neymar de los huevos, otro que yo no traería.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#339Mensaje

omarsinho escribió:
steven2409 escribió:
omarsinho escribió:hulk, rossi o pato

Ninguno puede jugar champions! Y ahora en estos momentos necesitamos un delantero q te juegue todas la competiciones, y creo q de esos son muy pocos los q estan disponibles ( ósea q sean buenos ) ya q están ocupado jugando champions o son casi imposibles sacar de sus equipos.
podolski, damiao o pazzini
Podolski??? Ya cualquiera os parece bueno :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#340Mensaje

Real Madrid: Colocan el fichaje de Abel Hernández

Imagen

Abel Hernández ha sido pretendido por el Málaga, delantero uruguayo cuyo parecido a Zalayeta ha sido a veces comparado y esta vez todo hace indicar según Calciomercato que el conjunto de Mourinho se plantea cerrar la contratación de un ariete de contrastado nivel. Su cifra goleadora no es muy alta pese a tener una regularidad buena de trabajar por y para el club que le ficha, por eso el Palermo le ha puesto de precio en torno a los 10 millones al venir el conjunto blanco tal como ha podido comentar la página italiana de rumores.

Proposición por menos de 8 kilos

Unos 7 millones pone el Real Madrid por realizar ya el fichaje de Abel Hernández que de llegar sería el tercer atacante de la plantilla merengue que dispondría de puntería si este viniese a la entidad blanca que deberá hacer rotaciones en el plantel si estudia llegar bien fisícamente bien a final de temporada. Apodado ” La Joya “, este tiene 21 años, mide 1,86 y en sus dos últimos años ha anotado 9 goles en cada una de ellas en los 24 encuentros disputados con el equipo palermeño que le debe mucho a este por sacarle las castañas del fuego en varios partidos del año pasado.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/20/r ... hernandez/
Responder