Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
k1_Kilian

#321Mensaje

zam escribió:Pichelo, ya verás que es que Hal está enamorado de él y en menor medida de Higuaín. :D
Eso lo dice porque es nuevo :mrgreen:
David_RM

#322Mensaje

¿Alguién sabe porque él es suplente y Abdel titular? He leido en foros del Getafe los comentarios sobre él y algunos le acusan de ir poco al choque ( :?: ) pero por lo general nadie lo entiende.
stewie

#323Mensaje

david_rm, soy socio del getafe, voy a ver todos los partidos,creo que te puedo servir de ayuda. Ahora mismo abdel está un puntito o incluso 2 por encima de sarabia. sarabia le vemos un pelin verde todavia, pero ahora mismo no puede quitar la titularidad a abdel. eso si, la gente, pedimos que quiten a ruben perez para poner a sarabia y abdel juntos.
David_RM

#324Mensaje

A ver si el chaval se pone las pilas, calidad tiene de sobra. Espero que no sea como Parejo (creo que estaba algo protegido por Míchel, porque en Valencia no está contando nada y debe ser por lo que hace fuera del campo).

PD: Me encanta tu firma de Salgado besando el escudo =D>
stewie

#325Mensaje

David_RM escribió:A ver si el chaval se pone las pilas, calidad tiene de sobra. Espero que no sea como Parejo (creo que estaba algo protegido por Míchel, porque en Valencia no está contando nada y debe ser por lo que hace fuera del campo).

PD: Me encanta tu firma de Salgado besando el escudo =D>
si clase tiene para dar y tomar, y yo por lo menos lo que veo en el campo que no es como parejo, parejo era sangre horchata total y sarabia lo intenta siempre. creo que acabará siendo titular, no se si por delante de abdel, pero para mi gusto pondria a los 2.
rupeni

#326Mensaje

Es un tema de entrenadores y confianza porque clase tiene más que medio Getafe.

Estaban Muniaín,Isco o Juanmi maduros cuándo les dieron confianza??

Un entrenador que no está consolidado apuesta antes por jugadores de 30 años cómo Castro,Rios,Juam Rguez ,Casquero o evidentemente Pedro León antes que dar confianza a un cedido y si encima se le echa en cara que no vá al choque es para mear y no echar gota.

Por eso siempre comento que a la hora de ceder a un jugador lo más importante es hablar con el entrenador de destino.
rupeni

#327Mensaje

Sigue sin jugar y el Geta sigue perdiendo,me parece que cómo no larguen a Luis García lo veo jodido para que juegue.
David_RM

#328Mensaje

Ante estas situaciones yo creo que el Madrid debería acabar con la cesión y traerlo, aunque sea para entrenar con el primer equipo y jugar con el Castilla.
nicolasandres

#329Mensaje

Pero si no hay cesion... Sarabia fue vendido por 3 kilos!! y nos guardamos la opcion de recompra para las proximas dos temporadas por 5 kilos... y fue el unico traspaso que hizo el Getafe en el mercado todos los demas llegaron libres o cedidos...
aepit

#330Mensaje

Pues que le recuperen en invierno, para que no juegue, mejor que este aquí y entrene con el primer equipo y por supuesto le daría minutos.
MVC9

#331Mensaje

David_RM escribió:Ante estas situaciones yo creo que el Madrid debería acabar con la cesión y traerlo, aunque sea para entrenar con el primer equipo y jugar con el Castilla.
Así debería de ser, no puede estar alli perdiendo el tiempo.
dlarave

#332Mensaje

En el Getafe se acabará imponiendo, no tienen en ese equipo tantos jugadores con el talento de Sarabia.
rupeni

#333Mensaje

Sarabia puede jugar tanto de extremo en ámbas bandas cómo de mediapunta, no es normal que no juegue apenas y menos si Pedro León tiene para 2-3 meses ayer puso a Valera de interior dcho.

Yo creo que se ha equivocado yéndose al Getafe, ha traido jugadores muy experimentados en su zona que cobrarán bastante y los ha fichado el garrulo de Torres y supongo que tendrán prioridad los Diego Castro,Juan Rguez,Lacen,Michel,Pedro León, además de los Casquero,Gavilán,Rios................ no me extrañaría que le jodiesen un año.
steven2409

#334Mensaje

Para mi este chico tenia q haberse ido al Granada,Betis o al mismo Levante.
rupeni

#335Mensaje

steven2409 escribió:Para mi este chico tenia q haberse ido al Granada,Betis o al mismo Levante.
Lo más importante en una cesión es hablar con el entrenador de destino, si hay compromiso de cede o se traspasa con opción de recompra y si no hay interés, ni pasta ni ostias no se puede joder a un chaval de la calidad de Sarabia, media primera división estarían encantados de tenerlo.
Parece mentira lo pardillos que sómos. :?
steven2409

#336Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:Para mi este chico tenia q haberse ido al Granada,Betis o al mismo Levante.
Lo más importante en una cesión es hablar con el entrenador de destino, si hay compromiso de cede o se traspasa con opción de recompra y si no hay interés, ni pasta ni ostias no se puede joder a un chaval de la calidad de Sarabia, media primera división estarían encantados de tenerlo.

Sabes quien si es inteligente? Es Wenger, porq? Un ejemplo claro: Vela ( el mexicano ) lo cedio en diciembre con la cláusula de q tenia q jugar 15 partidos de titular, ahora con la Real es casi lo mismo, tiene una cláusula en la cual obliga a la Real de ponerle a jugar mas de 20 partidos, ahora quien es el inteligente y quien es el parfillo?
o3i10

#337Mensaje

en el madrid le hubiese ido mejor porque podria brillar su calidad y no necesitaria tanto fisico porque estaria en un equipo que dominaria mas la pelota, pero en cuanto mejore este aspecto sera un crack,lo que no se es cuanto tiempo le llevara.Sarabia gimnasio,gimnasio,gimnasio
redondo

#338Mensaje

Yo en cambio creo que sí que acabará jugando. Tiene muchísima mas calidad que algunos de los que mencionáis, y como decís, su polivalencia juega a su favor: es un chaval que juega de todo de 3/4 para delante: de interior izquierda, derecha, de mediapunta y de delantero.
En realidad no tiene que competir con tantos (pedro leon esta de baja, y los michel, lacen, casquero, ruben perez, y juan rodriguez juegan de mediocentros). Sus principales competidores van a ser D.Castro, Abdel (que no sé que tiene que no tenga Sarabia), y Ríos.
mig_rm

#339Mensaje

rupeni escribió:
Es que para haberlo cedido a un equipo que siempre se llevan a todos los canteranos nuestros y encima no juega, tuvimo que quedarnoslo hubiera jugado en el castilla, sí , pero no hubiera perdido la progresion y ademas ¿quien sabe? a lo mejor estaria en un futuro en el 1º equipo.
David_RM

#340Mensaje

Hay que recuperarlo, ya va otro partido sin jugar y lo peor es que si juegan jugadores mucho peores que él.
Responder