Zlatan Ibrahimović

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#321Mensaje

No se cree lo que dice ni él :meparto: :meparto: :meparto: Vamos, para cuando el PSG gane una Champions quizá el Madrid ya vaya por la decimoquinta. Se han dedicado a hacer sólo fichajes ofensivos y por muy buena delantera que tengas si luego la defensa es un pufff...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#322Mensaje

raulista1301 escribió:No se cree lo que dice ni él :meparto: :meparto: :meparto: Vamos, para cuando el PSG gane una Champions quizá el Madrid ya vaya por la decimoquinta. Se han dedicado a hacer sólo fichajes ofensivos y por muy buena delantera que tengas si luego la defensa es un pufff...
Díselo a Argentina xD
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#323Mensaje

monterock escribió:
MVC9 escribió:
sierrixxx escribió:yo odio a piqué, bueno es asco mas que odio.
Ya somos dos...me da mucho asco...junto con el Filosofo y el mono alves....
se que soy del barça, perdon por mi ignorancia, pero, quien es el filósofo??
El Meacolonias Guardiola.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#324Mensaje

mig_rm escribió:
monterock escribió:
MVC9 escribió:
sierrixxx escribió:yo odio a piqué, bueno es asco mas que odio.
Ya somos dos...me da mucho asco...junto con el Filosofo y el mono alves....
se que soy del barça, perdon por mi ignorancia, pero, quien es el filósofo??
El Meacolonias Guardiola.
Que alguien a estas alturas no reconozca a la filósofa tiene delito :meparto: :meparto: Apodado directamente por el jugador de este hilo :lol: :lol:
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#325Mensaje

PSG será el nuevo Manchester City. Quizás ganarán una liga, qué sería un milagro, se meten en los octavos de la Champions (también) milagro, o - lo máximo - pueden ganar la Europa Leauge.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#326Mensaje

Su ficha es impresionante, llegará a pasar los 14 millones.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#327Mensaje

raulista1301 escribió:No se cree lo que dice ni él :meparto: :meparto: :meparto: Vamos, para cuando el PSG gane una Champions quizá el Madrid ya vaya por la decimoquinta. Se han dedicado a hacer sólo fichajes ofensivos y por muy buena delantera que tengas si luego la defensa es un pufff...
El dinero no compra voluntades, sino personas, y en este deporte hace falta gente q quiera correr, si fichas a un tio únicamente x la pasta :roll: q nos lo digan a nosotros q no sabemos donde colocar una ficha de casi 10 millones.
Al cabo de unos años si puedes fichar a las nuevas estrellas mundiales atraidas x las q están en el equipo, y eso es otra cosa, porque el grado de implicación es distinto, pero los jugadores no son máquinas como apuntaba Florentino perez en un programa de la pública, tienen demasiada personalidad como para rebajarse tanto, ese silogismo no funciona. habrá q ver q papel hace el psg sólo en su liga, ni siquiera la motivación es la misma de jugar en un campeonato como el inglés a hacerlo en una liga menor. Todos los jugadores y entrenadores q se han ido a qatar y China no son precisamente campeones con sus equipos, van, a otra cosa :mrgreen: . un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#328Mensaje

Qué queréis que os diga... si yo podría ser un futbolista, no sería Zidane, ni Maradona, ni Pelé... creo que sería Zlatan Ibrahimovic.

Es impresionante cómo se lo ha montado el tío: ha ganado títulos, ha jugado en las mejores ligas, en los mejores clubes, ha disputado tres Eurocopas, dos Mundiales...

Me quito el sombrero con su agente, que ha sabido rentabilizar al máximo a este tío. Año nuevo, contrato nuevo y cada vez más alto. Con 30 años y un contrato de tres temporadas a razón de 14 kilos cada una... es impresionante.

Quién fuera Ibra... o Raiola. :roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#329Mensaje

El amigo Raiola es un crack, no solo por lo de Ibrahimovic, consiguió que un equipo le pagara 10 millones netos por temporada a un tio como Touré Yaya.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#330Mensaje

No se si fue en el AS donde lei que era el jugador de la historia del futbol que mas dinero a generado en fichajes...si contamos que se llevan una comision bastante buena por traspaso seguramente sea el jugador mas productivo de la historia del futbol.
Un tio inteligente,pero sobreto su agente que es un crack.
Por cierto,operacion increible del Milan que de un jugador que no queria el Barsa y al que no daban salida ha sacado petroleo,ole sus....
Avatar de Usuario
CIBERDAVID1X2
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2012
Ubicación: Barcelona.

#331Mensaje

el Ibra ahi riendose antes del partido :D
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#332Mensaje

Seguro que se lleva otra liga al bolsillo, la ha ganado con varios equipos y en varias ligas, pienso que el año que viene esta también la consigue.
Responder