¿Por qué no es titular en el Castilla? Es técnicamente superior a Denis, con mayor desborde y gol, aunque menos garra ¿tiene algún problema con Toril o algún problema físico? Tirarse un año entero entrando a jugar desde el banquillo puede ser muy duro para él...
No lo creo, visto los antecedentes que tenemos con la cantera....yo creo que el que más la a cagado es el madrid.
En primer lugar para mi a subido tarde al castilla, debería haberlo echo la otra temporada y darle una salida a Sarabia ya sea en el primer equipo o cedido.
dlarave escribió:¿Por qué no es titular en el Castilla? Es técnicamente superior a Denis, con mayor desborde y gol, aunque menos garra ¿tiene algún problema con Toril o algún problema físico? Tirarse un año entero entrando a jugar desde el banquillo puede ser muy duro para él...
Pero Denis aún teniendo menos regate, es más fuerte fisicamente y tiene más galones y sobre todo:
Se lo esta cargando la política de la cantera del Madrid, ha subido tarde y con el potencial que tiene aun no le han dado ninguna continuidad en el Castilla, asi lo mas fácil es que se estanque, y por el contrario veamos al barça en 2 años sacar pecho por tener a Deulofeu triunfando. Y luego decimos que si a nosotros nos salieran Iniesta, messi o demás también tendríamos cantera, MENTIRA lo cederiamos al Getafe.
No creo que sea por mala política del club, lo han subido cuando lo han visto preparado. Lo que no acabo de enterder es por qué no juega de titular, se supone que es el jugador con más talento de la cantera, aunque lo cierto es que viendo lo que aporta cuando entra, en parte lo entiendo. No sé, creo que el problema puede estar en su cabeza, porque Toril lo conoce bien y seguro que confía en sus posibilidades... veremos que pasa, calidad tiene para imponerse.
deberian ir pensando en hacerle sitio o en cederlo a un equipo medio y de ahi si trabaja sale un crack seguro,pero si empezamos a vivir la vida y descentrarnos como parejo no llegara a nada.VIGILANCIA Y PROTECCION MAXIMA POR PARTE DEL CLUB
Con este jugador las expectativas han sido muchas y ahora es cuando tiene que demostrar si las cumple o no.Aún es joven, pero debe dar él un paso adelante.
En esa posición de mediapunta o 10 de los de antes, estamos gafados, desde......... Alberto Vitoria que fué nombrado mejor jugador juvenil de Europa, pasando por Escribano, Sandro,Palencia,Jurado,Granero.............talentosos todos y a medio camino todos, bueno a medio camino no, DEP Alberto Vitoria Soria.
Y lo que viene detrás, los Sarabia,Gonzalo,Benavente,Enzo....................a ver si alguno se queda con el 10 para 10 años al menos.