Jornada 16 | Real Madrid 1 - 0 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#321Mensaje

aunque politicamente no este correctamente visto, mou estaba en su derecho de quejarse del arbitro, ha sido un arbitraje vergonzoso, tanto por parte de clos gomez como de su asistente inventandose fueras de juego inexistentes, apostamos a que si "el que mea colonia" hace el mismo comentario las reacciones de la prensa son totalmente distintas que con mou? pero no creo que vayamos a ver una arbitraje como el de hoy contra los cules... :roll:
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#322Mensaje

raulista1301 escribió:aunque politicamente no este correctamente visto, mou estaba en su derecho de quejarse del arbitro, ha sido un arbitraje vergonzoso, tanto por parte de clos gomez como de su asistente inventandose fueras de juego inexistentes, apostamos a que si "el que mea colonia" hace el mismo comentario las reacciones de la prensa son totalmente distintas que con mou? pero no creo que vayamos a ver una arbitraje como el de hoy contra los cules... :roll:

"El que mea colonia" jamás haría la vulgaridad suprema de sacar un papelito con los trece errores del árbitro, porque eso es lo que ha sido: una ridiculez indigna de un equipo como el merengue. Y ni siquiera admitirlo me parece que retrata a muchos madridistas actuales.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#323Mensaje

Carcaquin escribió:
raulista1301 escribió:aunque politicamente no este correctamente visto, mou estaba en su derecho de quejarse del arbitro, ha sido un arbitraje vergonzoso, tanto por parte de clos gomez como de su asistente inventandose fueras de juego inexistentes, apostamos a que si "el que mea colonia" hace el mismo comentario las reacciones de la prensa son totalmente distintas que con mou? pero no creo que vayamos a ver una arbitraje como el de hoy contra los cules... :roll:

"El que mea colonia" jamás haría la vulgaridad suprema de sacar un papelito con los trece errores del árbitro, porque eso es lo que ha sido: una ridiculez indigna de un equipo como el merengue. Y ni siquiera admitirlo me parece que retrata a muchos madridistas actuales.
no ese de la colonia llora por coger un autobus y mezcla deporte con politica diciendo que vive en un pais del norte , vete a mear colonia tu tambien que estas enun foro madridista.


Postdata: me encanta ,una frase de mou y los cules saltan como si se hubieran follado a su madre :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#324Mensaje

Carcaquin escribió:
raulista1301 escribió:aunque politicamente no este correctamente visto, mou estaba en su derecho de quejarse del arbitro, ha sido un arbitraje vergonzoso, tanto por parte de clos gomez como de su asistente inventandose fueras de juego inexistentes, apostamos a que si "el que mea colonia" hace el mismo comentario las reacciones de la prensa son totalmente distintas que con mou? pero no creo que vayamos a ver una arbitraje como el de hoy contra los cules... :roll:

"El que mea colonia" jamás haría la vulgaridad suprema de sacar un papelito con los trece errores del árbitro, porque eso es lo que ha sido: una ridiculez indigna de un equipo como el merengue. Y ni siquiera admitirlo me parece que retrata a muchos madridistas actuales.
claro claro, pep nunca ha hecho ni dicho nada indigno verdad? como cuando le sale su vena independentista de vez en cuando en las ruedas de prensa o como cuando casi hubo que cambiar un partido de fecha porque al señorito no le daba la gana viajar en autobus no? vele con esos cuentos a otro, ahora va a resultar que guardiola es un santo, no te jode...
PD: se me habia olvidado la vez que nos acuso de favores arbitrales, cuando se esta viendo todo lo contrario, otra muestra de la humildad del santo pep
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#325Mensaje

zz-zidane escribió:
Carcaquin escribió:
raulista1301 escribió:aunque politicamente no este correctamente visto, mou estaba en su derecho de quejarse del arbitro, ha sido un arbitraje vergonzoso, tanto por parte de clos gomez como de su asistente inventandose fueras de juego inexistentes, apostamos a que si "el que mea colonia" hace el mismo comentario las reacciones de la prensa son totalmente distintas que con mou? pero no creo que vayamos a ver una arbitraje como el de hoy contra los cules... :roll:

"El que mea colonia" jamás haría la vulgaridad suprema de sacar un papelito con los trece errores del árbitro, porque eso es lo que ha sido: una ridiculez indigna de un equipo como el merengue. Y ni siquiera admitirlo me parece que retrata a muchos madridistas actuales.
no ese de la colonia llora por coger un autobus y mezcla deporte con politica diciendo que vive en un pais del norte , vete a mear colonia tu tambien que estas enun foro madridista.


Postdata: me encanta ,una frase de mou y los cules saltan como si se hubieran follado a su madre :lol: :lol: :lol: :lol:
Los culés no saltan, los que saltáis sois vosotros con el Barça, al que mencionáis en cualquier comparación y a las pruebas me remito. En un post del Madrid y el Sevilla se menciona a GUardiola, una vez más, y yo contesto a eso.

En fin, leyéndote a ti entiendo ahora porque el madridismo actual no critica acciones ridículas como la de Mou sacando ese papel con membrete del Madrid.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#326Mensaje

raulista1301 escribió:
Carcaquin escribió:
raulista1301 escribió:aunque politicamente no este correctamente visto, mou estaba en su derecho de quejarse del arbitro, ha sido un arbitraje vergonzoso, tanto por parte de clos gomez como de su asistente inventandose fueras de juego inexistentes, apostamos a que si "el que mea colonia" hace el mismo comentario las reacciones de la prensa son totalmente distintas que con mou? pero no creo que vayamos a ver una arbitraje como el de hoy contra los cules... :roll:

"El que mea colonia" jamás haría la vulgaridad suprema de sacar un papelito con los trece errores del árbitro, porque eso es lo que ha sido: una ridiculez indigna de un equipo como el merengue. Y ni siquiera admitirlo me parece que retrata a muchos madridistas actuales.
claro claro, pep nunca ha hecho ni dicho nada indigno verdad? como cuando le sale su vena independentista de vez en cuando en las ruedas de prensa o como cuando casi hubo que cambiar un partido de fecha porque al señorito no le daba la gana viajar en autobus no? vele con esos cuentos a otro, ahora va a resultar que guardiola es un santo, no te jode...
PD: se me habia olvidado la vez que nos acuso de favores arbitrales, cuando se esta viendo todo lo contrario, otra muestra de la humildad del santo pep
Lo que nunca ha hecho Pep es sacar un papel absurdo con el escudo y nombre del Madrid, ¿has esto habéis llegado? Os critica medio mundo por esa gilipollez, y si no entra en las crónicas de los periódicos internacionales o escucha lo que han dicho en SPN o SKY Sports. Ésa es la imagen que está dando este Madrid.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#327Mensaje

eres tu el que esta aqui, no los madridistas en un foro cule , a los hechos me remito.

a mi el barca como el levante o el racing u otro equipo ,vosotros quereis que os demos importancia y eso sera cuando esteis a punto de igualarnos en copas de europa , vamos nunca ;) :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por zz-zidane el Lun Dic 20, 2010 1:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#328Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#329Mensaje

Carcaquin escribió:
raulista1301 escribió:
Carcaquin escribió:
raulista1301 escribió:aunque politicamente no este correctamente visto, mou estaba en su derecho de quejarse del arbitro, ha sido un arbitraje vergonzoso, tanto por parte de clos gomez como de su asistente inventandose fueras de juego inexistentes, apostamos a que si "el que mea colonia" hace el mismo comentario las reacciones de la prensa son totalmente distintas que con mou? pero no creo que vayamos a ver una arbitraje como el de hoy contra los cules... :roll:

"El que mea colonia" jamás haría la vulgaridad suprema de sacar un papelito con los trece errores del árbitro, porque eso es lo que ha sido: una ridiculez indigna de un equipo como el merengue. Y ni siquiera admitirlo me parece que retrata a muchos madridistas actuales.
claro claro, pep nunca ha hecho ni dicho nada indigno verdad? como cuando le sale su vena independentista de vez en cuando en las ruedas de prensa o como cuando casi hubo que cambiar un partido de fecha porque al señorito no le daba la gana viajar en autobus no? vele con esos cuentos a otro, ahora va a resultar que guardiola es un santo, no te jode...
PD: se me habia olvidado la vez que nos acuso de favores arbitrales, cuando se esta viendo todo lo contrario, otra muestra de la humildad del santo pep
Lo que nunca ha hecho Pep es sacar un papel absurdo con el escudo y nombre del Madrid, ¿has esto habéis llegado? Os critica medio mundo por esa gilipollez, y si no entra en las crónicas de los periódicos internacionales o escucha lo que han dicho en SPN o SKY Sports. Ésa es la imagen que está dando este Madrid.
esta claro que cada uno tira a lo suyo y no parece que vayamos a salir de ahi :mrgreen:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#330Mensaje

para los cules si, los madridistas somos mas inteligentes y hablamos menos del rival cuando no viene a cuento
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#331Mensaje

yo a guardiola lo puse como ejemplo porque la prensa siempre lo adula, solo eso
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#332Mensaje

raulista1301 escribió:yo a guardiola lo puse como ejemplo porque la prensa siempre lo adula, solo eso
pero los cules lo cogen al vuelo , es como si dices que llevas colonia ya piensan que eres cule como ellos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#333Mensaje

Mal partido de benzema y la ayuda ( VILLERATO DESCARADO ) jamas y nunca habia visto una cuarteta arbitral tan mierda 4 jugadas de gol invalidadas que solo ellos han visto adelantado al jugador, ademas las palabras de del nido diciendo que los arbitros ceden y ayudan al madrid y lo dejan ganar, el penal ni se diga pero con todo eso hemos ganado y seguimos en la lucha del titulo, quedo demostrado que urge un delanltero centro pero YA.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#334Mensaje

la culpa de que este partido fuera malo es de TODOS!!!!!!!1 incluyo arbitro y jugadores!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#335Mensaje

Carcaquin escribió:
zz-zidane escribió:
Carcaquin escribió:
raulista1301 escribió:aunque politicamente no este correctamente visto, mou estaba en su derecho de quejarse del arbitro, ha sido un arbitraje vergonzoso, tanto por parte de clos gomez como de su asistente inventandose fueras de juego inexistentes, apostamos a que si "el que mea colonia" hace el mismo comentario las reacciones de la prensa son totalmente distintas que con mou? pero no creo que vayamos a ver una arbitraje como el de hoy contra los cules... :roll:

"El que mea colonia" jamás haría la vulgaridad suprema de sacar un papelito con los trece errores del árbitro, porque eso es lo que ha sido: una ridiculez indigna de un equipo como el merengue. Y ni siquiera admitirlo me parece que retrata a muchos madridistas actuales.
no ese de la colonia llora por coger un autobus y mezcla deporte con politica diciendo que vive en un pais del norte , vete a mear colonia tu tambien que estas enun foro madridista.


Postdata: me encanta ,una frase de mou y los cules saltan como si se hubieran follado a su madre :lol: :lol: :lol: :lol:
Los culés no saltan, los que saltáis sois vosotros con el Barça, al que mencionáis en cualquier comparación y a las pruebas me remito. En un post del Madrid y el Sevilla se menciona a GUardiola, una vez más, y yo contesto a eso.

En fin, leyéndote a ti entiendo ahora porque el madridismo actual no critica acciones ridículas como la de Mou sacando ese papel con membrete del Madrid.
Va hombre carcaquin, que me digas que Barcelona no salta... PORFAVOOOOOR!!! Pero si vais a canaletas cuando nos ganais un partido.... Que vivo en barcelona, y aqui hay Madriditis aguda tio, y lo sabes muy muy bien, mas aun con el tema de Mou en el madrid. Si no lo aceptas es que o no vives en barcelona o no tienes ni idea, o tienes una vision un tanto cegada por el amor a tu club, cosa que respeto, pero entiende que no todo el mundo tiene " tu vision "... Si solo hay que poner TV3 para ver a los mataos de ciertos programas q no quiero mencionar, o no es asi??? Y el sport, mundo deportivo? no dicen ni pio del madrid verdad? :lol:
Entiendo que te parezca ridiculo sacar un papel con los errores arbitrales, pero tiene mas de una funcion ese papelito, aunque en tu cabeza solo sea el enseñarla a los medios y crear polemicas... Pero no es que seais un claro ejemplo de deportividad y humildad como el señorito pep pretende hacer entender a medio mundo. Luego cuando perdeis sacais los aspersores, eso es ser deportivo? humilde? reconocer la victoria del rival?..

Y si quieres q tire de historia:
Creo recordar que tu equipo un dia se presento en copa con 10 jugadores en el partido de vuelta, y en el camp nou... Porque no teniais mas titulares y que teniais muchos lesionados, o eso deciais vosotros... Y luego me venis fardando de cantera, esto si q es divertido... No se, ya me diras tu que imagen da cada equipo, un papel en rueda de prensa vs un equipo que ni es un equipo pq no llegabais a los 11 jugadores, pues que quieres q te diga, me parece mas triste lo vuestro...

Que tal sino el 11 a 1 que los catalanes bautizaron como " l escandol de Chamartin " :lol: :lol: porque segun vosotros, la guardia civil, el delegado de campo y el arbitro, se comportaron de manera fascista y amenazaron a los jugadores del barcelona, los cuales estuvieron a punto de no salir a jugar la segunda parte, excusa que se inventaron pq al descanso ivan 8 a 0... Tb dijeron que le tiraban piedras al portero, y que por eso tenia que jugar 5 metros mas adelantado y por eso les metieron tantos goles...
Otras que se me vienen a la mente:
el Tamudazo (sobre todo porque se veían campeones) y en general muchas cosas que se publicaron en la prensa culé durante la Liga > > Espero que este año se repita :lol: :lol:
Getafe - Barcelona, despues de un 5 a 2 del barcelona en la ida, el getafe le respondio en su campo con un 4 - 0... En esta vuelta el barcelona no chuto a puerta ninguna vez en toda la primera parte.. ( estro entraria dentro de los 6 años en los que no ganasteis ninguna liga hasta que llego rikjard ) Como no la prensa y el club se dieron por clasificados antes de jugar la vuelta...

En fin que no es nada personal pero no creo que el barsa sea un claro ejemplo de equipo " DIGNO " como dices tu... Almenos nosotros callamos cuando nos meteis 5, podriais aplicaros el cuento y aprender a no tener esas pataletas de niño pequeño ( aspersores por aqui aspersores por aya ) que hacen que casi siempre seais los secundones en casi todo...
Un saludo!
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#336Mensaje

El partido de anoche retrata una triste verdad: Xabi Alonso es el único jugador de la plantilla que no tiene relevo y ocupa un puesto esencial para que el equipo funcione.
En pleno debate sobre la urgencia del 9 queda demostrado que la plantilla tiene una carencia mucho más urgente en el centro del campo.
Encima, el partido se salda con el enésimo desafío arbitral y con la cacería desatada por Mou contra el Director Deportivo.
No me gustan nada, pero nada, los debates en los que entramos durante el parón navideño.
En fin, esperemos que no sea nada.

Todos los detalles del partido, en la crónica de "Nacido para el Madrid".

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... -xabi.html
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#337Mensaje

Partido muy bronco y que mejoró con la entrada de Granero y Pedro León. Esperemos que no se nos lesione Alonso en toda la temporada porque lo podemos llevar crudo. También eché muy de menos a Marcelo.
Por otra parte, me pareció que el arbitraje fue de los peores que ví en mi vida.
Y decir que pobre Sevilla, que por culpa del impresentable que tienen de presidente, es quizá ahora mismo el equipo que peor cae de España.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#338Mensaje

Carcaquin escribió:
raulista1301 escribió:aunque politicamente no este correctamente visto, mou estaba en su derecho de quejarse del arbitro, ha sido un arbitraje vergonzoso, tanto por parte de clos gomez como de su asistente inventandose fueras de juego inexistentes, apostamos a que si "el que mea colonia" hace el mismo comentario las reacciones de la prensa son totalmente distintas que con mou? pero no creo que vayamos a ver una arbitraje como el de hoy contra los cules... :roll:

"El que mea colonia" jamás haría la vulgaridad suprema de sacar un papelito con los trece errores del árbitro, porque eso es lo que ha sido: una ridiculez indigna de un equipo como el merengue. Y ni siquiera admitirlo me parece que retrata a muchos madridistas actuales.
Carcaquin hay clara una evidencia, y no es otra que vosotros esperabais que perdiéramos algún punto contra el Sevilla al igual que nosotros esperábamos lo mismo de vosotros contra el Espanyol. La cuestión viene ahora, quién se pone más nervioso??? Nosotros porque seguimos os seguimos estando a un partido para cogeros o vosotros que no os libráis de nuestro aliento en la nuca???

Pero bueno saliendo de este asunto, porque ya empieza a cansar todo este rollo de los culés viniendo cada fin de semana a que le demos palmaditas en la espalda diciendo lo bien que lo hacen, el partido fue horrible por todas las partes y lo mejor sin duda fue el resultado, di María y Pepe. Ahora parón invernal que nos va a venir estupendamente para reflexionar sobre el tema de que veo cada vez más necesario un delantero (me estoy empezando a desgastar de animar a Benzemá) y que sin Xabi el equipo tiene un desorden brutal.

Lo de del Nido, bueno, que vamos a decir de este personaje que no sepamos ya. Por la boca muere el pez, pero que aluda a que ha perdido por culpa del árbitro, es para hacérselo mirar de una vez porque es posible que sea algo serio que tenga en la cabeza y no le deje que la sangre fluya bien por su cabeza.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#339Mensaje

pq soy del madrid ? por partidos como este ,un carrusel de emociones cabreos y al final 3 puntos

pq no me aburro NUNCA viendo al madrid ? me puedo frustrar , cabrear, ganas de patearle la cabeza a alguien pero aburrirme no , el aburrimiento es primo hermano de la indiferencia y si sientes indiferencia es pq en el fondo no eres del madrid

barca/cules , el barca es como una tia buena que ya te hartas de piropear , pero que este hecho la cabrea , si no le silbas y alabas sus caderas a diario te lo recrimina

no se que esperan , que los santifique el papa ? quizas ser han dado cuenta que 3 puntos jugando bien valen lo mismo que 3 metiendola con el culo

arbitro/prensa/del nido , del nido aunque gilipollas tonto no es , da igual que se comieran dos penaltis , que a ozil le pitaran 3 fuera de juego inexistentes , que la ocasión de negredo partiera de un fuera de juego , el madrid ganó pq a carvallo a su criterio no lo expulsaron antes , esta argumentación tiene eco y encontrara partidarios siempre , todo lo demás no vale
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#340Mensaje

ya va yo comparto la misma opinion de todos en que en madrid jugo malisimo, pero y si lo vemos desde otro punto de vista?: si no pitaban esos fuera de juego y marcabamos 2 goles? si cantaban el penaltys de granero? ya seria un 3-0 mas el gol de di maria 4-0.. con un 4-0 estariamos hablando que el equipo esta demsiado mal? que hay q fichar ya? creo que diriamos que jugaron regular blablabla.. creo que un arbitro tan asqueroso pesa mucho en un juego. Valdano que hace? a valdano nadie lo va a suspender a mourinho si :S ALGUIEN TIENE QUE HABLAR CO;O!!!!
Responder