Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#321Mensaje

SERGIODX escribió:
steven2409 escribió:hoy se reune con el presidente y su representnte para pedirle que le dejen ir a Madrid sabe que es su ultima bala y podra retirarse con la frente en alto y decir que termino sus dias en el Real madrid y por ahi culminar su carrera con algun titulo, segun recopilacion de informacion Marca.
ojala sea cierto y venga!!!!!!!!!!!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

bueno lo veia como rumor pero ahora lo veo mas claro y si no ponen mas trabas creo que a mas tardar el martes o miercoles viene hacerse el examen medico y jueves juega contra el patetic, por todo como se ve creo que asi sera.
steven2409

#322Mensaje

EL HOLANDÉS NO QUIERE SALIR MAL DEL HAMBURGO

Van Nistelrooy: "Espero que lleguemos a un acuerdo"

"No es cualquier club el que se interesa por mi,
es el Real Madrid el único por el que estaría dispuesto a marcharme"

El holandés Ruud Van Nistelrooy, tras el partido que el Hamburgo ganó al Schalke por 0-1 con gol suyo, manifestó su deseo de que pronto se aclare su situación, refiriéndose al interés del Real Madrid en su regreso.

"Ha sido una semana difícil, afortunadamente pude concentrarme en el partido. Ojalá que haya pronto claridad, eso sería mejor para todas las partes", dijo Van Nistelrooy en declaraciones a la plataforma digital Sky.

El holandés subrayó que tiene mucho que agradecerle al Hamburgo pero indicó que "no es cualquier club el que se interesa por mi, es el Real Madrid que es el único por el que estaría dispuesto a marcharme. El Hamburgo me dio una gran oportunidad de volver a jugar y no quiero salir mal de aquí. Vamos a ver si en los próximos días hablamos todos y llegamos a un acuerdo.

No obstante, Van Nistelrooy está plenamente concentrado en el Hamburgo: "Tengo que pensar en el Hamburgo, no puedo dejar colgados a los muchachos. Las negociaciones las tienen que hacer los asesores".

http://www.marca.com/2011/01/15/futbol/ ... 21497.html

P: bueno cada pienso que este viene porque viene.
SERGIODX

#323Mensaje

cree este grupo de face para apoyar!! si esta mal esto me avisan porfavor!!!

http://www.facebook.com/pages/Que-ruud- ... 051?v=wall
steven2409

#324Mensaje

SERGIODX escribió:cree este grupo de face para apoyar!! si esta mal esto me avisan porfavor!!!

http://www.facebook.com/pages/Que-ruud- ... 051?v=wall

ya pude ya vote a favor. =D> =D> =D>
MVC9

#325Mensaje

Parece que al final Rudd va a tener muy dificil venir...y es normal el Hamburgo solo tiene a él de delantero...Así que lo mejor es que vayan buscando otro...aunque no dudo que lo esten haciendo.
note06

#326Mensaje

Si al final no pueden traer a Vangol, yop digo podrían ir a por la cesión de Amauri, a saber a quien traen al final.
SiempreReal

#327Mensaje

Parece que la cosa está un poco complicada...Que pena, a ver si VanGol les convence, porque el lo que quiere es venir, igual que nosotros.
zam

#328Mensaje

Es que tenemos cosas de bombero retirao...Oye Hamburgo, ¿me das así por la cara a tu único 9 que te queda?
Borrar usuario 6897

#329Mensaje

zam escribió:Es que tenemos cosas de bombero retirao...Oye Hamburgo, ¿me das así por la cara a tu único 9 que te queda?
No,lo que mosquea es que lo dejamos ir gratis al Hamburgo
zam

#330Mensaje

Bueno ese tema... para matarnos, pero con él como con otros muchos.
fernandoredondo

#331Mensaje

zam escribió:Es que tenemos cosas de bombero retirao...Oye Hamburgo, ¿me das así por la cara a tu único 9 que te queda?
+1 y en marca apelando a "devolvernos" el favor... pfff
bye bye van gol!!
o eso o a soltar millones
SERGIODX

#332Mensaje

ojala el venga!!! se necesita un killer asi como vangol y de pasada que karim aprenda :rezar: :rezar: =D> =D> =D>
DelBosque

#333Mensaje

Van Nistelrooy es a Benzema lo que el faisán a un bocata de choped rancio.
moesislac

#334Mensaje

No se...me da mis dudas, y me hace reflexionar, con todo lo que significa ruud par nosotros y todo el aprecio que le tengo...cuanto mas aportara vangol de lo que hubiese aportado raul si hubiese seguido como suplente? y al caso..no era mucho mas emblematico que el holandes para la institucion?
Ojo que yo di el visto bueno a la salida de raul por considerar que ya era hora de un cambio, sin embargo viendo que habria que volver a contratar a alguien que nos dio tantas alegrias, por la falta de un delantero...me da cierta verguenza desprendernos de un emblema como raul, por su edad y rendimiento para luego tener que traer a ruud tambien entrado en años y con un rendimiento similar al español...
Obvio que las circunstancias son distintas, raul cobraba un paston, y el holandes no creo que venga por mas de 6 meses y lo hara con un sueldo mucho menor...solo me refiero a lo que hubiese correspondido por respeto a un historico de la casa.
DelBosque

#335Mensaje

moesislac escribió:No se...me da mis dudas, y me hace reflexionar, con todo lo que significa ruud par nosotros y todo el aprecio que le tengo...cuanto mas aportara vangol de lo que hubiese aportado raul si hubiese seguido como suplente? y al caso..no era mucho mas emblematico que el holandes para la institucion?
Ojo que yo di el visto bueno a la salida de raul por considerar que ya era hora de un cambio, sin embargo viendo que habria que volver a contratar a alguien que nos dio tantas alegrias, por la falta de un delantero...me da cierta verguenza desprendernos de un emblema como raul, por su edad y rendimiento para luego tener que traer a ruud tambien entrado en años y con un rendimiento similar al español...
Obvio que las circunstancias son distintas, raul cobraba un paston, y el holandes no creo que venga por mas de 6 meses y lo hara con un sueldo mucho menor...solo me refiero a lo que hubiese correspondido por respeto a un historico de la casa.
El caso es que nadie contaba con la lesión de Higuaín. Todo esto lo ha marcado las circunstancias. El único que sale beneficiado de esto es Mou, que era el único que reclamaba un delantero más desde el principio. En cualquier caso yo no tengo ningún tipo de duda que Raúl le estaría quitando el puesto a Benzema, desgraciadamente los talibanes de la joven perla francesa señalarian que le esta cortando la proyección. Cuando lo que resulta claro como el agua es que el francés es un pufo de los grandes y hasta Raúl o Van Gol en su ocaso, le dan mil vueltas.
SERGIODX

#336Mensaje

DelBosque escribió:Van Nistelrooy es a Benzema lo que el faisán a un bocata de choped rancio.
que es `` bocata de choped rancio``?¿
DelBosque

#337Mensaje

El post de Van Gol sigue en Jugadores. ¿Una premonición?

92 partidos - 64 goles.

Como diría Schuster: No hay nada más que decir.

[youtube]gywjpicm1e4[/youtube]
DelBosque

#338Mensaje

SERGIODX escribió:
DelBosque escribió:Van Nistelrooy es a Benzema lo que el faisán a un bocata de choped rancio.
que es `` bocata de choped rancio``?¿

Una comida de mierda.
luisfer

#339Mensaje

Pues es mucho mejor que venga este jugador a que venga alguien como Adebayor, al cual se le conoce solo una temporada buena, porque las demás han sido bastante mediocres, tanto que en el city casi ni cuenta. O me equivoco?
JotaGol

#340Mensaje

Este hombre, para mi, tendrá un lugar eterno en el Real Madrid.
Responder