Jornada 21 | Osasuna 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
plisin
Mensajes: 27
Registrado: Ago-2009

#321Mensaje

¡Saludos a todos! Tengo mucho tiempo de seguir el foro y de estar registrado pero no me había animado a postear.

Luego de una dolorosa derrota uno se plantea muchas cosas porque no se ha hecho una mala temporada y hasta antes del clásico este equipo prometía mucho en juego y resultados y luego de eso nos vinimos abajo hasta el partido de hoy que ya la liga es muy improbable, me parece que el factor psicológico ha pesado mucho e incluso puede ser que mou ha hecho los planteamientos que ha hecho buscando un sistema que pueda hacerle frente al barca pendando en el partido del bernabeu.

Creo que lo mejor que puede hacer el equipo es olvidarse del barca y mirar hacia dentro, identificar los errores que se han cometido y ver la mejor forma de corregirlos. Si tratamos de construir un buen equipo comparandonos con el barca vamos a salir perdiendo porque ellos ahora mismo están a un nivel que nunca habia visto, pero si no concentramos primero en mejorar partido a partido,cuando llegue la hora de enfrentarse al barca tendremos mejor conocimiento de nuestras fortalezas y debilidades y sabremos que tipo de partido plantear no solo ante ellos sino ante los rivales mas fuertes que se vienen.

Lo que si va a ser dificil es tener la paciencia para experimentar y aprender pero bueno esperemos que encontremos la linea antes que despues porque se viene lo mas importante que es la champions y mientras sigamos vivos siempre habra que luchar que eso si no se negocia ¡¡porque somos el madrid!!
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#322Mensaje

King escribió:
SiempreReal escribió:Que horror dios mio...Todavia no me lo creo...Que impotencia. Donde estaba el centro del campo? Alguien lo ha visto?
Siempre igual...Que decepcion. Ya sabemos que la Liga esta perdida, a ver si tenemos un poco de dignidad para luchar por Copa y Champions.
No es por amargarte compañero, pero la copa esta muy difícil...Espero equivocarme y que podamos ganar al Barcelona, pero lo veo muy complicado...
CompañerA jeje ;)
Yo sé que está difícil, pero en un partido espero que con la experiencia de Mourinho en finales...podamos hacer algo, pero sí es verdad que está uy complicado.
Borrar usuario 4361.

#323Mensaje

El título a ganar es la champions con liga y copa ya dadas de baja creo que si tenemos oportunidad de ganar este año la décima eso si esperando que alguien elimine al farsa.
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#324Mensaje

Lo de los balones, cada vez que se acercaba el Madrid, no lo he visto nunca,han sido tres o cuatro veces, pero eso solo se lo han echo al Madrid.Le duela a quien le duela, quien hace eso y lo permite, es un HIJO DE LA GRAN pu...Del nido y su campo hace unos días y después esto...así es como se le gana al Madrid, con las tretas aprendidas de las ratas.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#325Mensaje

Pues llamadme iluso, optimista... lo que sea, queda muchiiisima liga, queda el bernabeu, el barça se tiene que visitar todavia estadios fuertes, y el del real madrid de hoy ya se decia antes de jugar que era de los mas dificiles. Yo no tiro ninguna toalla ni en liga ni en ninguna otra competicion, confio en el real madrid 100% y en que Mou ponga solucion.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#326Mensaje

madridimparable escribió:Pues llamadme iluso, optimista... lo que sea, queda muchiiisima liga, queda el bernabeu, el barça se tiene que visitar todavia estadios fuertes, y el del real madrid de hoy ya se decia antes de jugar que era de los mas dificiles. Yo no tiro ninguna toalla ni en liga ni en ninguna otra competicion, confio en el real madrid 100% y en que Mou ponga solucion.
Que alguien te pellizque para que dejes de soñar anda... :lol: :lol: :lol:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#327Mensaje

Yo lo que veo con preocupación y ya casi desidia es que el Lyonato 2.0 cada vez está mas cerca
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#328Mensaje

plisin escribió:¡Saludos a todos! Tengo mucho tiempo de seguir el foro y de estar registrado pero no me había animado a postear.

Luego de una dolorosa derrota uno se plantea muchas cosas porque no se ha hecho una mala temporada y hasta antes del clásico este equipo prometía mucho en juego y resultados y luego de eso nos vinimos abajo hasta el partido de hoy que ya la liga es muy improbable, me parece que el factor psicológico ha pesado mucho e incluso puede ser que mou ha hecho los planteamientos que ha hecho buscando un sistema que pueda hacerle frente al barca pendando en el partido del bernabeu.

Creo que lo mejor que puede hacer el equipo es olvidarse del barca y mirar hacia dentro, identificar los errores que se han cometido y ver la mejor forma de corregirlos. Si tratamos de construir un buen equipo comparandonos con el barca vamos a salir perdiendo porque ellos ahora mismo están a un nivel que nunca habia visto, pero si no concentramos primero en mejorar partido a partido,cuando llegue la hora de enfrentarse al barca tendremos mejor conocimiento de nuestras fortalezas y debilidades y sabremos que tipo de partido plantear no solo ante ellos sino ante los rivales mas fuertes que se vienen.

Lo que si va a ser dificil es tener la paciencia para experimentar y aprender pero bueno esperemos que encontremos la linea antes que despues porque se viene lo mas importante que es la champions y mientras sigamos vivos siempre habra que luchar que eso si no se negocia ¡¡porque somos el madrid!!
Impresionante aportación.
=D>
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#329Mensaje

Santillana1902 escribió:
madridimparable escribió:Pues llamadme iluso, optimista... lo que sea, queda muchiiisima liga, queda el bernabeu, el barça se tiene que visitar todavia estadios fuertes, y el del real madrid de hoy ya se decia antes de jugar que era de los mas dificiles. Yo no tiro ninguna toalla ni en liga ni en ninguna otra competicion, confio en el real madrid 100% y en que Mou ponga solucion.
Que alguien te pellizque para que dejes de soñar anda... :lol: :lol: :lol:
tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#330Mensaje

¿Solo a mi me sorprende que (aparte de lo mal que hemos jugado) haya un equipo en Liga capaz de llorar y guarrear tanto cuando ganan?

Es decir, lo que ha hecho hoy Osasuna por perder tiempo con el 1-0 no lo he visto en mi vida, ha sido exageradisimo... Mas de una expulsion se han merecido por echarle cuento a todo y que les cierren el campo por la pu.. broma de echar mierda a los jugadores y balones al campo en medio partido...

Y que conste que esto no tiene nada que ver con que hayamos perdido, que eso es porque jugamos como un 2ªB, pero es que era surrealista...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#331Mensaje

Lo único positivo de esto es que espero que libere al Real. Ya no tendrá que andar pendiente del barça e iremos a nuestro paso. Si empatamos pues empatamos, pero que sigamos creciendo aún a costa de la Liga.

Espero que saquemos el lado positivo de dejar a un lado la Liga y lo que haga el barça. Queda la Copa y la Champions.
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#332Mensaje

madridimparable escribió:Pues llamadme iluso, optimista... lo que sea, queda muchiiisima liga, queda el bernabeu, el barça se tiene que visitar todavia estadios fuertes, y el del real madrid de hoy ya se decia antes de jugar que era de los mas dificiles. Yo no tiro ninguna toalla ni en liga ni en ninguna otra competicion, confio en el real madrid 100% y en que Mou ponga solucion.
es que no hay ni un motivo para el optimismo
nos queda el partido del bernabeu... que lo veo casi como una mala noticia, ojala ni quedase
el barça ha demostrado que le da igual jugar fuera que en casa, incluso fuera de su estadio tiene mejores resultados. juega siempre del mismo modo sin importar el rival y el campo
nosotros SI que sufrimos una clara transformacion entre el bernabeu y fuera, y lejos de nuestro estadio los resultados son muchisimo peores (empate con mallorca, levante, almeria y derrotas en pamplona hoy y en el camp nou). vamos, que no nos hemos dejado puntos precisamente contra equipos supeustamente fuertes... miedo me da cuando las ultimas jornadas visitemos campos como el del sevilla, valencia o villarreal... que ademas andaran enfrascados en una lucha terrible por los puestos de champions...

el barça gana siempre con solvencia, aun sin brillar excesivamente, a nosotros nos cuesta horrores... por lo que a la larga lo mas probable es uqe la distancia no pare de crecer

os empeñais algunos, pero mou no es ningun ser sobrenatural, y desde luego no considero que su temporada sea acorde al bombo que se le ha dado.

juguemos, sigamos mejorando (o empecemos a hacerlo) y ya veremos donde llegamos. para mi el objetivo de este año no era el titulo, estamos ante un rival que es practicamente invencible, y nosotros somos un equipo joven con muchas piezas nuevas, por lo q la exigencia no debe ser el titulo, sino empezar el camino e ir mejorando poco a poco, simple y llanamente.
esto pasa en todos los equipos... pero aqui no. aqui si no se gana aun sabiendo q eres muy inferior al rival es que has fracasado... y lo siento pero no, las exigencias deben ir ligadas a las capacidades REALES, no a las que nos gustaria o con las que fantaseamos.
Borrar usuario 10316

#333Mensaje

madridimparable escribió:
Santillana1902 escribió:
madridimparable escribió:Pues llamadme iluso, optimista... lo que sea, queda muchiiisima liga, queda el bernabeu, el barça se tiene que visitar todavia estadios fuertes, y el del real madrid de hoy ya se decia antes de jugar que era de los mas dificiles. Yo no tiro ninguna toalla ni en liga ni en ninguna otra competicion, confio en el real madrid 100% y en que Mou ponga solucion.
Que alguien te pellizque para que dejes de soñar anda... :lol: :lol: :lol:
tiempo al tiempo
Yo creo que deberias de dejar de pensar en la liga. Esta visto que no es nuestra competicion. El barça ademas de ser mejor, es mucho mas regular. Si dejamos de pensar tanto en la liga y ponemos mas suplentes podemos hacerlo mucho mejor tanto en copa, como especialmente en champions.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#334Mensaje

trecool escribió:El título a ganar es la champions con liga y copa ya dadas de baja creo que si tenemos oportunidad de ganar este año la décima eso si esperando que alguien elimine al farsa.
No des la copa por perdida, a un partido puede pasar cualquier cosa, eso sí, creo que Mou tendrá que ser fiel a sí mismo, si llegamos a la final de la copa y le juega de tú a tú al barça, perderemos de nuevo de forma fácil. Si sale a ponerle las cosas complicadas a los culés y a esperar un error de estos, tendremos alguna oportunidad. Es así de triste pero creo que es la manera, Mou tendrá que ser Mou.

La Champions es una incógnita, aún no nos hemos enfrentado a equipos serios... la primera prueba será seria, al Lyon ya lo eliminamos el año pasado sin jugar el partido y luego nos echaron; creo que este año puede ser distinto, tenemos más individualidades y más gol arriba y damos pocas facilidades para que nos marquen gol...

La Liga está imposible siendo serios; presuponiendo un bache del barça, tendremos que ganarlo todo, incluído el derbi en el Bernabéu... no sé, no pinta bien la cosa. Creo que desde ya, el Madrid debería dedicarse en Liga a construir un equipo para competir en el resto de competiciones... creo que nos lo podemos permitir, la segunda plaza no creo que se nos escape.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#335Mensaje

Por cierto, creo que el equipo últimamente se está echando atrás, no se si es decisión técnica o simplemente que no hay gasolina para hacer la presión arriba. Pero una cosa es cierta, la liga se gana jugando en el campo contrario todo el tiempo. Hay que concienciarse de la presión y las lineas muy juntitas TODOS.
plisin
Mensajes: 27
Registrado: Ago-2009

#336Mensaje

Creo que desde ya, el Madrid debería dedicarse en Liga a construir un equipo para competir en el resto de competiciones... creo que nos lo podemos permitir, la segunda plaza no creo que se nos escape.

Es obvio que para ganar un liga se necesita regularidad pero también variantes tanto de sistemas como de jugadores porque cada partido es diferente y claramente el fisico no da para jugar todos los partidos de toda la temporada con los mismos jugadores.

Lo que más me ha preocupado en los ultimos partidos no ha sido tanto el cansancio fisico o la forma de jugar, sino más bien la falta de confianza de mou en la mayoría de jugadores, es decir para él en realidad parece que son útiles como 12 o 13 a lo mucho, prefiere reventar a un jugador como di maría que meter a un pedro león que se le han visto buenas cosas solo porque no confia en él.

Ahora para defender a mou un poco me parece que él lo que trata es crear una base, hacer que los jugadores jueguen bastantes partidos juntos para que se conozcan y jueguen de memoria (se paga el precio con el cansancio) eso este primer año para el próximo prescindir de los que no le sirven y traer los que hacen falta, el problema es que para eso se necesita un sistema definido y aún no lo encuentra......pero definitivamente con 12 o 13 jugadores no se gana una liga y mucho menos 3 competiciones
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#337Mensaje

Lo que yo creo es que el equipo parece más cansado aunque sigue teniendo sus oportunidades de gol,pero lo que si es cierto es que los equipos salen al 200% contra el madrid,el osasuna llevaba 8 jornadas sin ganar,que casualidad que le salga hoy el partido,yo he visto el partido y no me ha parecido tampoco un equipo desastroso el blanco,ha tenido sus ocasiones y cuando más cerca estábamos del gol,pumm ,nos la clavan
Avatar de Usuario
oculto
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2011

#338Mensaje

El Osasuna descubrió con que se dopa el Barça.

Aún queda mucha liga.

Hala Madrid.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#339Mensaje

Hoy es un dia para lamentarse, pero aun queda partidos, y estamos en las 3 competiciones, no me compareis el año anterior con este...donde ya habiamos hecho el ridiculo en copa y donde lo hibamos a hacer con el Lyon, este equipo y este proyecto tiene mucho que dar...y como digo es un proyecto, si ganamos la Copa y llegamos lejos en la Champions para mi será una buena temporada, y aun queda mucho por jugar...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#340Mensaje

MVC9 escribió:Hoy es un dia para lamentarse, pero aun queda partidos, y estamos en las 3 competiciones, no me compareis el año anterior con este...donde ya habiamos hecho el ridiculo en copa y donde lo hibamos a hacer con el Lyon, este equipo y este proyecto tiene mucho que dar...y como digo es un proyecto, si ganamos la Copa y llegamos lejos en la Champions para mi será una buena temporada, y aun queda mucho por jugar...
si que debes tener fe para creer que aun queda liga, la unica liga que nos queda siendo realistas es mantener el segundo puesto :(
Responder