Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#321Mensaje

Oye se te olvida q rapido es a la hora de robar en balon y en la barridas q rapidos es! Yo e quedado muy impresionado con este chico, sin olvidar q Carvalho esta a 1 o 2 temporadas para q se retire ( del Madrid ) q buen recambio encontro el Madrid q futuro, algunos decian q le habia cerrado la puerta a la cantera pero este chico merece estar con el Madrid.
benosteles

#322Mensaje

Hoy a estado muy bien y su juego aereo es igual o mejor que el de Ramos.
santiago90c

#323Mensaje

Promete mucho Varane.
Borrar usuario 13322

#324Mensaje

Centrales para el futuro: Pepe, Albiol, Varane, Mateos. (no necesariamente por este orden)
degas

#325Mensaje

Yo no voy a decir nada de los nuevos hasta verlos en apuros en campos como Mestalla, el Sanchez Pizjuan o en el Camp Nou, a ver como le tiemblan los huevecillos :lol: :lol:
migtra

#326Mensaje

degas escribió:Yo no voy a decir nada de los nuevos hasta verlos en apuros en campos como Mestalla, el Sanchez Pizjuan o en el Camp Nou, a ver como le tiemblan los huevecillos :lol: :lol:
En pretemporada hasta Drenhte nos pareció bueno...
stewie

#327Mensaje

No nos guiemos por las pretemporadas, sobre todo individualmente...porque todavia recuerdo la calidad y buena salida de balon que nos iba a dar un tal celades hace unas temporadas....o a drenthe como el futuro lateral izquierdo de madrid...
DelBosque

#328Mensaje

Para mi la mejor pretemporada que le he visto nunca a un jugador fue la que hizo Cambiasso hace ya años.
zam

#329Mensaje

Jo ¿y la de Beckham de MEDIOCENTRO? parecía que hubiéramos descubierto oro....
Borrar usuario 13322

#330Mensaje

zam escribió:Jo ¿y la de Beckham de MEDIOCENTRO? parecía que hubiéramos descubierto oro....
Pues de mediocentro, para no ser su posicion, aun lo hizo bastante bien...
moesislac

#331Mensaje

A mi me parecio muy buena su actuacion, sobre todo cuando iba en altura, gana casi siempre en el area rival y en la propia.
Le falta aprender mucho, eso es obvio, pero con mourinho defensivamente puede incorporar muchas cosas.
Me gusta como proyecto. Saldo positivo para mi. =D>
zam

#332Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Jo ¿y la de Beckham de MEDIOCENTRO? parecía que hubiéramos descubierto oro....
Pues de mediocentro, para no ser su posicion, aun lo hizo bastante bien...
Nos dejó flipaos, pero se reventó a mitad de temporada, demasiado empeño en algo que no era lo suyo...
Ankrus

#333Mensaje

Qué grande, Rafa! =D>
aepit

#334Mensaje

De momento me gusta mucho, Zidane tiene buen ojo.
kepelos

#335Mensaje

aepit escribió:De momento me gusta mucho, Zidane tiene buen ojo.
Me alegraría tener que desdecirme de mis dudas y escribir que ZIDANE ha vuelto a ser importante para el MADRIDISMO porque a traído a monsieur VARANE.
Esperemos.
Con CANALES hemos tenido infinitamente menos paciencia y apuntó ahora hace un año lo que apunta monsieur VARANE.
k1_Kilian

#336Mensaje

aepit escribió:De momento me gusta mucho, Zidane tiene buen ojo.
Pues la verdad que si, apunta maneras el chico. A ver cuando empiecen los partidos oficiales que tal lo hace, desde luego con la defensa del madrid tiene de quien aprender.
Ankrus

#337Mensaje

Es que el dato de que sea el jugador más alto de la plantilla con 1'92 cm., y que a su vez sea el más joven con 18 años... es flipante. :shock:
David_RM

#338Mensaje

Una gran altura a estas edades es díficil de llevar, la columna no se cierra hasta los 20 en los hombres aunque a los 18 ya crece muy poco salvo excepciones. Esperemos que Varane no sea la excepción.
Borrar usuario 6897

#339Mensaje

Que un tío con 18 años semi-desconocido llegue al Madrid y diga que va a luchar por ganarse la titularidad habla muy,pero que muy bien de su carácter.Me gustaba antes de verlo con el Madrid,pero ahora me gusta mas.Hay que tener cuidado porque solo tiene 18 años,pero se le ve bien amueblado,parece que tiene 4 o 5 añitos mas.

Otro que me da buenas sensaciones es Sahin (no por su juego porque no ha jugado) por sus ganas de jugar.Hay jugadores que asumen un roll de jugador de equipo y otros que no se conforman e intentan quitarle el puesto a cualquiera.
Ankrus

#340Mensaje

Un gran acierto de Zidane.
Responder