Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#321Mensaje

zam escribió:A mi me gusta mucho este futbolista, pero me parece una barbaridad 30 kilazos. Cuando alguno cuestionaba pagarlos por Isco, precisamente. Que mal nos movemos fichando gente joven, vienen ya a precios de crack.
No veo por qué no. Es más mayor que Isco y también más necesario. Yo creo que rebajaremos un par de kilos la claúsula.
Lrom

#322Mensaje

30 millones de euros? Espero que juegue más que COentrão porque este no vale 30 millones ni de broma.
hitzeko

#323Mensaje

Yo no me creo que alguien le haya seguido el año pasado; creo que para todo el mundo fue una incógnita hasta el Europeo sub 21. No puedo opinar por ese campeonato ni pienso que mucha gente tampoco.

Dicen que es el perfil... no lo sé; de momento sé que juega por delante de la defensa, no es manco con el balón y es bueno atrás. Descrito así puede ser la bomba, pero yo no le he visto.

Imagino que si Florentino se tira de esta manera a la piscina con 30 millones nada menos obedece a que está de moda... y a que le han tenido que seguir como bien apuntan.

Habría que ver si una media Illarra - Modric es viable.
Borrar usuario 4146

#324Mensaje

Mi pregunta sería... ¿quién se esta haciendo cargo de los fichajes (no me refiero al técnico si no a quien esta llevando a cabo las negociaciones directas en oficinas y con contratos en mano) y porqué no lo había hecho antes ?

Carajo, no recuerdo un año que se haya fichado tan bien, en tan buenos tiempos... mira que si no se paga cláusula y se llega a un trato con la Real es para poner un monumento después de tantas cosas pasadas desde Mendieta por ejemplo hasta la fecha =D>
CR9 crack

#325Mensaje

vA COGIENDO COLOR LA COSA!!!! =D>

SERÁ UN TRASPASO Y NO USO DE LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN
Florentino Pérez y Aperribay pactan el pago de los 30 millones de Illarramendi

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... di-124427/
Última edición por CR9 crack el Vie Jul 05, 2013 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Joaky

#326Mensaje

Cantera -----> Carvajal, Nacho, Morata y Jese
Fichaje de Zidane -----> ISCO
Fichaje de Ancelotti -----> ILLARRAMENDI
Fichaje Florentino ------> ?¿?¿? BALE ?¿?¿?¿

Los fichajes de Isco y el posible de Illarra no salen de la cabeza de Florentino, de eso estoy seguro, ya lo dijo en las miles de entrevistas que concedió en Junio, el se encarga de los fichajes "estratégicos" los Kaka, Benzema, Figo, Beckham, Cristiano... los demás son apuestas de directores deportivos y tecnico.
hitzeko

#327Mensaje

El que suelta la pasta es Florentino, y muy raro me parece que para no ser fichajes suyos ya le hayan 'bailado' 60 millones en dos chavales de a pie.
benosteles

#328Mensaje

Lrom escribió:30 millones de euros? Espero que juegue más que COentrão porque este no vale 30 millones ni de broma.
Es la demagogia de fichar Españoles, si fuera de otra nacionalidad dirian que es muy caro y que hay de estos debajo de las piedras en España. Si al final viene al menos es un buen jugador y es una posicion que se necesitaba reforzar, al menos no nos estafaron con los 40 kilos de Javi Martinez.
Santillana1902

#329Mensaje

hitzeko escribió:Yo no me creo que alguien le haya seguido el año pasado; creo que para todo el mundo fue una incógnita hasta el Europeo sub 21. No puedo opinar por ese campeonato ni pienso que mucha gente tampoco.

Dicen que es el perfil... no lo sé; de momento sé que juega por delante de la defensa, no es manco con el balón y es bueno atrás. Descrito así puede ser la bomba, pero yo no le he visto.

Imagino que si Florentino se tira de esta manera a la piscina con 30 millones nada menos obedece a que está de moda... y a que le han tenido que seguir como bien apuntan.

Habría que ver si una media Illarra - Modric es viable.
Yo reconozco que solo le vi en el sub21, pero los aficionados de la Real hablan maravillas de él. Tú que habitas por esos lares lo tienes que saber mejor xD.
Apostata

#330Mensaje

El Madrid ha preguntado por un masajista del Sporting y le han dicho que 30 millones de leuros, luego por un utillero del Sevilla y que 30 millones de leuros, han llamado a un sex-shop para ver si podían contratar para la limpieza del vestuario al que recoge las mascás del suelo y les han dicho que 30 millones de leuros... Al Madrid cualquier cosa le vale 30 millones de leuros, menos Bale, que va al peso y son 30 millones de leuros por arroba castellana.
hitzeko

#331Mensaje

Cierto compañero. Y además conozco gente de la Real; en cuanto tenga ocasión les preguntaré por él, a ver qué me dicen.

Lo que es curioso es ir a la página uno del hilo y ver las reacciones al posible interés del Real en este jugador jej.
willi

#332Mensaje

Yo no lo he visto jugar nah de nah, así que no puedo opinar sobre el, eso si, seguimos pagando mas de la cuenta.
Apostata

#333Mensaje

benosteles escribió:
Lrom escribió:30 millones de euros? Espero que juegue más que COentrão porque este no vale 30 millones ni de broma.
Es la demagogia de fichar Españoles, si fuera de otra nacionalidad dirian que es muy caro y que hay de estos debajo de las piedras en España. Si al final viene al menos es un buen jugador y es una posicion que se necesitaba reforzar, al menos no nos estafaron con los 40 kilos de Javi Martinez.
Sí, sólo faltaba que encima luego diga que renuncia a la Selección Española porque su corazón está con Euskal Herría, ¡Jajajaja! ¡Nos iba a quedar la "españolización" como el culo! :lol:
Santillana1902

#334Mensaje

Apostata escribió:
benosteles escribió:
Sí, sólo faltaba que encima luego diga que renuncia a la Selección Española porque su corazón está con Euskal Herría, ¡Jajajaja! ¡Nos iba a quedar la "españolización" como el culo! :lol:
No creo que el chaval se meta en esos lodos :lol:
steven2409

#335Mensaje

si el chico vale, pues se vere en el campo y callara bocas, si no, pues prefiero gastarme plata en chicos que le pongan huevos en el campo ( Carvajal, Illarra, Isco, ) a gente que se pierda del todo y sea irregular ( Ozil, Benzema, Pipa, Coentrao )
jd23

#336Mensaje

30 MILLONES :shock: entonces si que vale la pena pagar 100 por Bale... ya parece que el Madrid desiste de fichar a Bale...
Joaky

#337Mensaje

hitzeko escribió:El que suelta la pasta es Florentino, y muy raro me parece que para no ser fichajes suyos ya le hayan 'bailado' 60 millones en dos chavales de a pie.
Ya soltó algo parecido por Khedira, Di Maria o Coentrao, fichajes de Mou. Florentino en el tema de fichajes manda menos de lo que nos creemos.
Borrar usuario 15937.

#338Mensaje

Fichaje innecesario para este año, ademas de un precio excesivo. No puede costar este tio mas que Isco que es el Golden Boy. Ademas esa posicion esta de momento cubierta por Alonso, y si me apuras Khedira y Casemiro que no tienen tanta salida pero si mas defensa. Creo que este fichaje era para la temporada qque viene con la salida de Alonso. Lo que necesitabamos era un mediocentro creativo, soolo tenemos 1 que es Modric y que es un mediapunta reconvertido. Y ademas los 30 millones. No digais que se estan haciendo las cosas bien porque no es asi
hitzeko

#339Mensaje

Hombre... Mou con Coentrao sí se la 'metió doblada', pero Khedira vino a precio de saldo y Di María era más mediático.

Asier Illarra sobre todo, pero Isco también por 30 millones... creo que a falta de cracks Florentino ha iniciado el lavado de cara con la nacionalización que siempre ha querido promover.

Yo no me creo que alguien haya tenido narices de ir donde Florentino a decirle que pague 30 millones por Asier Illarra si él antes no ha dado luz verde al proceso de la nueva política en fichajes.

Que Rooney no haya sonado para el Real apenas es un gran síntoma de que algo está cambiando. Y ahora lo de Asier...
Apostata

#340Mensaje

Santillana1902 escribió:
Apostata escribió:
benosteles escribió:
No creo que el chaval se meta en esos lodos :lol:
Esperemos, nos sale un "Ulagué Prasssas" en el Madrid y nos da algo.
Responder