Jornada 19 | Mallorca 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#321Mensaje

Palmar escribió:No, dársela al arbitro por anular un gol perfectamente legal.
Le pitaron un fuera de juego que no era. Escandaloso, deberian impugnar el partido. Y romper relaciones con la Federación. Es inadmisible las ayudas al Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#322Mensaje

DelBosque escribió:
Palmar escribió:No, dársela al arbitro por anular un gol perfectamente legal.
Le pitaron un fuera de juego que no era. Escandaloso, deberian impugnar el partido. Y romper relaciones con la Federación. Es inadmisible las ayudas al Madrid.
... y de gol anulada, nada. Si el árbitro pitó una hora antes de que el tío acabase la jugada. Eso sí, pitar fuera de juego ahí tiene tela. De cualquier forma menudo minuto del árbitro. Todo empieza por un penalty no pitado a favor nuestro.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#323Mensaje

DelBosque escribió:
Palmar escribió:No, dársela al arbitro por anular un gol perfectamente legal.
Le pitaron un fuera de juego que no era. Escandaloso, deberian impugnar el partido. Y romper relaciones con la Federación. Es inadmisible las ayudas al Madrid.
Era respuesta al comentario de un forero, pero ciertamente ayer les perjudicaron y beneficiaron al Madrid. Que no lo quieras ver es cosa tuya.
Ahora, si tengo que elegir entre que los arbitros nos ayuden a nosotros o al Barsa pues me quedo con lo primero, pero eso no me impide reconocer los errores que nos beneficiaron.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#324Mensaje

En la primera parte le pitaron a Callejón un fuera de juego que no era. Otro gol anulado supongo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#325Mensaje

Vaya declaraciones de el personajillo este del Mallorca.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#326Mensaje

David_RM escribió:En la primera parte le pitaron a Callejón un fuera de juego que no era. Otro gol anulado supongo...
David_RM escribió:Y está gordo.
Tu siempre buscando el aplauso fácil. Ahi van los mios campeón =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#327Mensaje

Hay que aprender del partido de ayer, cómo abusen de la heroica el día menos pensado nos pegamos la ostia.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#328Mensaje

Partido difícil como me esperaba, pero sacando los 3 puntos con coraje...El primer tiempo estuvimos muy mal e hicimos todo lo que ellos querían, caímos en todas sus trampas...Lo mejor los cambios de Mou, el coraje de los jugadores y las ganas que demostraron.

Hablar de Robo por el fuera de juego pitado es tontería y mucho mas hablar de gol anulado, porque la jugada estaba anulada mucho antes de marcar el gol, y no se sabe si Casillas la hubiera parado...Ahora a pensar en la Copa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#329Mensaje

Palmar escribió:
David_RM escribió:En la primera parte le pitaron a Callejón un fuera de juego que no era. Otro gol anulado supongo...
David_RM escribió:Y está gordo.
Tu siempre buscando el aplauso fácil. Ahi van los mios campeón =D> =D>
Me encanta tu firma Palmar. ¿Podrias desarrollarnos porque tiene que dimitir Mou?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#330Mensaje

DelBosque escribió:
Palmar escribió:
David_RM escribió:En la primera parte le pitaron a Callejón un fuera de juego que no era. Otro gol anulado supongo...
David_RM escribió:Y está gordo.
Tu siempre buscando el aplauso fácil. Ahi van los mios campeón =D> =D>
Me encanta tu firma Palmar. ¿Podrias desarrollarnos porque tiene que dimitir Mou?
Será porque somos campeones de invierno y eso le molesta mucho.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#331Mensaje

MVC9 escribió:El primer tiempo estuvimos muy mal e hicimos todo lo que ellos querían, caímos en todas sus trampas...Lo mejor los cambios de Mou
La memoria es fragil... o nos conformamos con poco.
NO HUBO TRAMPAS.

Caímos en nuestros propios errores: jugar sin abrir el campo, pedirla al pie, dejarnos conducir por un tipo negrito y voluntarioso que aprendió a jugar al fútbol pateando una onza de chocolate, dejar a Marcelo y Arbeloa que no están para subirse al trapecio más solos ante el peligro que Gary Cooper.

No sentar a Cristiano y darle 90 minutos para reflexionar que fue y en lo que se está convirtiendo.
No ver que Alonso necesita descanso y para esto tiene que venir alguien de garantías y juntos formar un tandem capaz de sacar la pelota fabricando fútbol sin que nadie nos venga a contar que se puede vivir del arreón y tente-tieso.

No hubo tampras. Este equipo y su manera de jugar es una trampa.
Mouriño está siendo una trampa. Me niego a cerrar los ojos y caer en ella.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#332Mensaje

elSonaja escribió:La memoria es fragil...
Y tanto, fijate que tú ya te has olvidado de como jugaba el equipo hace un mes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#333Mensaje

No entiendo las quejas arbitrales. Es cierto que ese offside es para matar al linier, pero el show que están montando en Mallorca cuando hay también un posible penalty a Callejón y un gol anulado a Ramos muy muy justito....en fin.

Para mi Caparrós no supo leer como Mou le regalo todo el medio del campo en la 2ª y se cagó aculando con un Madrid con casi 6 tios atacando. Al final por pura insistencia pasó lo que tenía que pasar.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#334Mensaje

DelBosque escribió: Me encanta tu firma Palmar. ¿Podrias desarrollarnos porque tiene que dimitir Mou?
Celebro que te guste. Sólo repasa mis post y ahi tendrás la respuesta.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#335Mensaje

MVC9 escribió: Será porque somos campeones de invierno y eso le molesta mucho.
Exacto. Como pitoneso no tendrías precio compañero.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#336Mensaje

Señores...siendo líderes delante del SUPUESTO MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA y venga echar mierda al Madrid...si señor...
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#337Mensaje

elSonaja escribió:
MVC9 escribió:El primer tiempo estuvimos muy mal e hicimos todo lo que ellos querían, caímos en todas sus trampas...Lo mejor los cambios de Mou
La memoria es fragil... o nos conformamos con poco.
NO HUBO TRAMPAS.

Caímos en nuestros propios errores: jugar sin abrir el campo, pedirla al pie, dejarnos conducir por un tipo negrito y voluntarioso que aprendió a jugar al fútbol pateando una onza de chocolate, dejar a Marcelo y Arbeloa que no están para subirse al trapecio más solos ante el peligro que Gary Cooper.

No sentar a Cristiano y darle 90 minutos para reflexionar que fue y en lo que se está convirtiendo.
No ver que Alonso necesita descanso y para esto tiene que venir alguien de garantías y juntos formar un tandem capaz de sacar la pelota fabricando fútbol sin que nadie nos venga a contar que se puede vivir del arreón y tente-tieso.

No hubo tampras. Este equipo y su manera de jugar es una trampa.
Mouriño está siendo una trampa. Me niego a cerrar los ojos y caer en ella.
Cristiano te debe pasta o algo ¿no? :lol: :mrgreen: .Con madridistas asi, nadie necesita cules,indios......
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#338Mensaje

Lo importante es que se gano en un campo dificil y que se llega sin tanta euforia al Clasico, quizas eso sea beneficioso.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#339Mensaje

willi escribió:Lo importante es que se gano en un campo dificil y que se llega sin tanta euforia al Clasico, quizas eso sea beneficioso.
Exacto...hay menos presión y se supo ganar sufriendo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#340Mensaje

Victoria, una de tantas, gracias a los huevos del Pipita.

Mourinho se la jugó al todo por el todo y salió cara.
Sigo sin entender que aporta Kaka al equipo pero bien está lo que bien acaba.

Buen partido de Cristiano. Es increible la permisibilidad arbitral con sus defensores. Si Cendrós marca así a Messi no acaba el partido, fijo.

En fin, 3 puntos más y a seguir sumando.

=D> =D> =D>
Chapeau para la entrega de todos en el día de ayer.
Responder