Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Apostata

#321Mensaje

Fuckoff escribió:Con esa alineacion es el dia en el que Kaká, Özil y Cristiano tienen que reivindicarse de una vez por todas frente al Barça, si estos 3 hacen el partido de su vida (que no creo) les jodemos pero a base de bien... yo confio en que esten finos al menos y que con espacios en 3/4 puedan decidir el partido. Soy demasiado optimista, lo se, pero por que no?
Pero no es sólo cuestión suya, si el balón no les llega en condiciones a la línea de tres cuartos poco pueden hacer. La semana pasada Cristiano, Higuaín y Benzemá ni la olieron. Esperemos que hoy funcione el robo de balón y las transiciones de alguna manera, como sea.
crash

#322Mensaje

Alto riesgo de que el equipo se parta en 2, hubiera preferido a Marcelo o Granero por Kaka.
Apostata

#323Mensaje

zam escribió:Mmmm espero que Kaká y Ozil curren de lo lindo en defensa, cuando toque.
El problema de Kaká es el físico, no juega un tiempo entero en condiciones ni en los partidos cómodos, así que en uno tan exigente como el de hoy, no creo que le vaya a durar demasiado el combustible. Lo cambiarán pronto, como casi siempre, pero si en el tiempo que esté la arma un par de veces, miel sobre hojuelas.
rodrigo25

#324Mensaje

Es un riesgo es verdad pero hay que arriesgar teniendo en cuenta que hay que marcar al menos dos goles. Igual sale bien.
En lo que no estoy de acuerdo es en que no juegue Benzema porque está a gran nivel y ante la Farsa ya demostro que no se asusta. Espero que Kaka' y Özil hagan un gran partido porque seran vitales para tener el balón.
Borrar usuario 13322

#325Mensaje

Es el clásico en el que mas tranquilo estoy. Quizás sea porque no hay presión por el resultado. Bueno, escucharé el partido sin tensión, al menos.
asGaRoUdf

#326Mensaje

Se ve una alineación que propone, ahora hay que demostrarlo.
Apostata

#327Mensaje

pichelo21 escribió:Es el clásico en el que mas tranquilo estoy. Quizás sea porque no hay presión por el resultado. Bueno, escucharé el partido sin tensión, al menos.
Ya, ya, como metamos el primer gol, ya te digo lo tranquilo que vas a estar.
diegoreal0602

#328Mensaje

ssabripo escribió:Benzema al banquillo? :? :?:

Pero si es el que mejor lo esta haciendo contra el barca!!! :(
No se que intente Mou con dejar a Benze en la banca, pero bueno ya veremos como nos va!!!
diegoreal0602

#329Mensaje

pichelo21 escribió:Es el clásico en el que mas tranquilo estoy. Quizás sea porque no hay presión por el resultado. Bueno, escucharé el partido sin tensión, al menos.
Yo estoy que me muero de nervios!!!! jajajaja :lol:
juliocorsa

#330Mensaje

Sin tension? no hay partido del Madrid que yo no vea sin tener la tension a millon.
Apostata

#331Mensaje

diegoreal0602 escribió:

No se que intente Mou con dejar a Benze en la banca, pero bueno ya veremos como nos va!!!
Yo lo hubiera preferido de salida, pero salvo que se haya remontado ya el partido, seguro que lo saca pronto. No nos podemos ir a casa sin sacar al delantero más en forma que tenemos.
assvak

#332Mensaje

Pepe titular
NO HASE FALTA DISES NADA MAS
Borrar usuario 13322

#333Mensaje

Apostata escribió:
Ya, ya, como metamos el primer gol, ya te digo lo tranquilo que vas a estar.
Me pondré nervioso si marcamos el segundo. Un gol ya lo marcamos en los dos últimos clásicos y mira cómo nos fue.
Ankrus

#334Mensaje

Venga señores, que rulen links del partido. :(
Kal-El_madridista

#335Mensaje

hal2814 escribió:HALA MADRID !!!!!

VAMOS POR EL TRIUNFO... desde el quirofano mi corazon estará dividido entre mi hijo y mi club.

Vamos hal, todo saldra bien.

y mucha suerte con tu hijo, que todo el foro esta contigo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
redondo

#336Mensaje

Ankrus escribió:Venga señores, que rulen links del partido. :(
Opino lo mismo por favor. Los que vayan encontrando links mas o menos estables que los compartan. Se agradece ;)
Hablando del partido: Altintop fuera? Y Carvalho y Albiol juntos en el banquillo? Dos tios que juegan de lo mismo, y descartas a uno que te puede jugar de casi todo? No le veo el sentido.
diegoreal0602

#337Mensaje

Apostata escribió:
diegoreal0602 escribió:

Yo lo hubiera preferido de salida, pero salvo que se haya remontado ya el partido, seguro que lo saca pronto. No nos podemos ir a casa sin sacar al delantero más en forma que tenemos.
Muy cierto!
diegoreal0602

#338Mensaje

Joderr!!! QUE NERVIOS!! QUE EMPIEZE ESTO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :rezar:
nicolasandres

#339Mensaje

alguien que me pase un link para ver el juego !! Gracias!!
Apostata

#340Mensaje

¡¡¡Vamoooos!!! ¡¡¡A por elloooos!!! ¡¡¡Qué he pagao los 16 eurazos del Plus sólo para poder ver esta puñetera eliminatoria!!!
Responder