Yo estoy convencido en que si España hace algo en las Eurocopa es gracias a un gran Iniesta.Y no veo muchas posibilidades de hacer nada grande.De hecho en el grupo no sé yo como irá...
A mí no me cuadra que con 32 años, además de hacer lo que hacía con 26, tenga un despliegue físico incluso en defensa que no ha tenido en su vida. Está inmenso. Y viene de que con 30 se arrastraba por el césped.
Y esto que digo es un elogio para él, pero coño, ya no es que juegue bien, que lo ha hecho toda su vida. Es que parece Gattuso corriendo por todo el campo.
hitzeko escribió:A mí no me cuadra que con 32 años, además de hacer lo que hacía con 26, tenga un despliegue físico incluso en defensa que no ha tenido en su vida. Está inmenso. Y viene de que con 30 se arrastraba por el césped.
Y esto que digo es un elogio para él, pero coño, ya no es que juegue bien, que lo ha hecho toda su vida. Es que parece Gattuso corriendo por todo el campo.
Para mi esta temporada estuvo medioregular y el mejor Iniesta se vio los últimos dos meses.
hitzeko escribió:A mí no me cuadra que con 32 años, además de hacer lo que hacía con 26, tenga un despliegue físico incluso en defensa que no ha tenido en su vida. Está inmenso. Y viene de que con 30 se arrastraba por el césped.
Si insinúas que en Barna han procedido a sus clásicas transfusiones de sangre y que el Dr Segura ha vuelto a cocinar sus famosos macarrones estás en lo cierto. Todos los enanos del Farsa llegan en mejor estado físico a Junio que Bale y Matuidi juntos.
Si insinúas que en Barna han procedido a sus clásicas transfusiones de sangre y que el Dr Segura ha vuelto a cocinar sus famosos macarrones estás en lo cierto. Todos los enanos del Farsa llegan en mejor estado físico a Junio que Bale y Matuidi juntos.
Bueeeeeeeno. Si les pudimos remontar la liga fue porque pegaron un bajón de gordo al final. Y en esas les salvó Iniesta en el juego y Suárez en el gol. El resto... al tran tran.