Andrés Iniesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#321Mensaje

Si Isco soba la pelota, Iniesta se la tira.
LQDY

#322Mensaje

Ya.

Pero Iniesta marca goles importantes.

Uno en el 2009 y otro en el 2010.

E Isco no.
Borrar usuario 18318

#323Mensaje

De lo poco salvable de España.
DelBosque

#324Mensaje

LQDY escribió:Ya.

Pero Iniesta marca goles importantes.

Uno en el 2009 y otro en el 2010.

E Isco no.
Ya lleva entonces la friolera de 6 goles en su carrera deportiva. Para editarlos en dvd se va a quedar corto....
DelBosque

#325Mensaje

Y con todo, y un poco acabado, es con diferencia el mejor jugador de España. Y de largo.
eltiolavara

#326Mensaje

Yo estoy convencido en que si España hace algo en las Eurocopa es gracias a un gran Iniesta.Y no veo muchas posibilidades de hacer nada grande.De hecho en el grupo no sé yo como irá...
DelBosque

#327Mensaje

La verdad es que ha jugado espectacular. Eso sí, si pudiese rematar cuando esta a tres metros del portero estaría bien.

Pero esta claro que lleva la batuta de España.
aepit

#328Mensaje

Es una pasada de jugador, pura magia y elegancia.
Kuja87

#329Mensaje

Es de los pocos a los que me voy a agarrar en esta euro. Hoy partidazo.
zam

#330Mensaje

Si tuviera una miaja de gol. Buf.
Borrar usuario 18384.

#331Mensaje

Está como una moto. La verdad es que yo ya no contaba con volver a ver a este Iniesta. Todas las opciones de España pasan por él.
_Jesus_

#332Mensaje

Para mi el mejor jugador de la historia de España...

Este en el Madrid hubiera ganado varios balones de oro.

Este hizo grande al Farsa y España.
David774

#333Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi el mejor jugador de la historia de España...

Este en el Madrid hubiera ganado varios balones de oro.

Este hizo grande al Farsa y España.
Estoy de acuerdo contigo.
Javi18

#334Mensaje

Como ganemos la Eurocopa con el charnego en plan estrella nos tendremos que tragar la campañita para que le den el Balón de Oro.
assvak

#335Mensaje

Javi18 escribió:Como ganemos la Eurocopa con el charnego en plan estrella nos tendremos que tragar la campañita para que le den el Balón de Oro.
Pues si ha de ser por eso que se lo den ya.
Prefiero que se lo den a él por la Eurocopa que a otro por la Copa America.

pu.. Balón de Oro. ¡¡Tendrían que quemarlo!!
Javi18

#336Mensaje

Si lo gana él me joderá mucho menos que si lo hubiera hecho Bocachancla Hernández.
hitzeko

#337Mensaje

A mí no me cuadra que con 32 años, además de hacer lo que hacía con 26, tenga un despliegue físico incluso en defensa que no ha tenido en su vida. Está inmenso. Y viene de que con 30 se arrastraba por el césped.

Y esto que digo es un elogio para él, pero coño, ya no es que juegue bien, que lo ha hecho toda su vida. Es que parece Gattuso corriendo por todo el campo.
zam

#338Mensaje

hitzeko escribió:A mí no me cuadra que con 32 años, además de hacer lo que hacía con 26, tenga un despliegue físico incluso en defensa que no ha tenido en su vida. Está inmenso. Y viene de que con 30 se arrastraba por el césped.

Y esto que digo es un elogio para él, pero coño, ya no es que juegue bien, que lo ha hecho toda su vida. Es que parece Gattuso corriendo por todo el campo.
Para mi esta temporada estuvo medioregular y el mejor Iniesta se vio los últimos dos meses.
DelBosque

#339Mensaje

hitzeko escribió:A mí no me cuadra que con 32 años, además de hacer lo que hacía con 26, tenga un despliegue físico incluso en defensa que no ha tenido en su vida. Está inmenso. Y viene de que con 30 se arrastraba por el césped.

Si insinúas que en Barna han procedido a sus clásicas transfusiones de sangre y que el Dr Segura ha vuelto a cocinar sus famosos macarrones estás en lo cierto. Todos los enanos del Farsa llegan en mejor estado físico a Junio que Bale y Matuidi juntos.
zam

#340Mensaje

DelBosque escribió:

Si insinúas que en Barna han procedido a sus clásicas transfusiones de sangre y que el Dr Segura ha vuelto a cocinar sus famosos macarrones estás en lo cierto. Todos los enanos del Farsa llegan en mejor estado físico a Junio que Bale y Matuidi juntos.
Bueeeeeeeno. Si les pudimos remontar la liga fue porque pegaron un bajón de gordo al final. Y en esas les salvó Iniesta en el juego y Suárez en el gol. El resto... al tran tran.
Responder