Juegos Olímpicos de Londres 2012

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#321Mensaje

Ayer mi pais gano su primera medalla en la historia de las olimpiadas. =D> =D> =D> =D>

20 km de marcha :sisi:

Increible un tio de 21 años de un lugar muy humilde fue el que nos llevo a la gloria :sisi:

Ademas costo muchisimo ya que en el grupo lider iban los rusos y los chinos, que al ir en grupo tenian tacticas mientras el nuestro iba solo. Al final a un ruso lo eliminaron y el otro cayo sin fuerzas a falta de poco para llegar a la meta :?

Al final ganamos medalla de plata, los chinos apretaron muchisimo ellos tuvieron la de oro, la de bronce y en cuarto lugar tmb llego un chino.

La verdad una emocion grande, yo aunque estaba fuera de casa estaba desde el telefono siguiendo las posiciones, cuando veo que el tio llego a la meta en segundo lugar en realidad me emocione muchisimo.

Hoy por la mañana vi la repeticion que emocion :sisi: :cry:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#322Mensaje

latinrus escribió:Ayer mi pais gano su primera medalla en la historia de las olimpiadas. =D> =D> =D> =D>

20 km de marcha :sisi:

Increible un tio de 21 años de un lugar muy humilde fue el que nos llevo a la gloria :sisi:

Ademas costo muchisimo ya que en el grupo lider iban los rusos y los chinos, que al ir en grupo tenian tacticas mientras el nuestro iba solo. Al final a un ruso lo eliminaron y el otro cayo sin fuerzas a falta de poco para llegar a la meta :?

Al final ganamos medalla de plata, los chinos apretaron muchisimo ellos tuvieron la de oro, la de bronce y en cuarto lugar tmb llego un chino.

La verdad una emocion grande, yo aunque estaba fuera de casa estaba desde el telefono siguiendo las posiciones, cuando veo que el tio llego a la meta en segundo lugar en realidad me emocione muchisimo.

Hoy por la mañana vi la repeticion que emocion :sisi: :cry:
¡Enhorabuena!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#323Mensaje

Esta carrera de 100m de esta noche va a ser épica, Bolt,Blake,Powell...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#324Mensaje

mig_rm escribió:Esta carrera de 100m de esta noche va a ser épica, Bolt,Blake,Powell...
la pena es que la pista puede estar húmeda y eso perjudica mucho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#325Mensaje

A por ellos Usain.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#326Mensaje

rupeni escribió:A por ellos Usain.
Yo creo que ganará él, pero puede ser que Blake de la sorpresa ya hace poco le ganó.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#327Mensaje

Polémicas declaraciones del jugador de hockey hierba, Alex Fàbregas, en el diario Ara: "Juego con España porque es con quien me toca jugar, no tengo otra opción. Mi sentimiento es catalán, no siento lo mismo escuchando el himno español que 'Els segadors'.

Catalán o español da igual. Imposible nacer más imbécil. Siempre tiene que haber un payaso de estos dando la nota.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#328Mensaje

DelBosque escribió:Polémicas declaraciones del jugador de hockey hierba, Alex Fàbregas, en el diario Ara: "Juego con España porque es con quien me toca jugar, no tengo otra opción. Mi sentimiento es catalán, no siento lo mismo escuchando el himno español que 'Els segadors'.

Catalán o español da igual. Imposible nacer más imbécil. Siempre tiene que haber un payaso de estos dando la nota.
Que busque su DNI y miré si pone que es español o no, gente como esta hay que echarlos de la selección de cualquier deporte.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#329Mensaje

mig_rm escribió:
DelBosque escribió:Polémicas declaraciones del jugador de hockey hierba, Alex Fàbregas, en el diario Ara: "Juego con España porque es con quien me toca jugar, no tengo otra opción. Mi sentimiento es catalán, no siento lo mismo escuchando el himno español que 'Els segadors'.

Catalán o español da igual. Imposible nacer más imbécil. Siempre tiene que haber un payaso de estos dando la nota.
Que busque su DNI y miré si pone que es español o no, gente como esta hay que echarlos de la selección de cualquier deporte.
No entiendo como puede seguir allí, deberíamos ser mas serios y echar uno a uno fuera de la selección. Es un gilipollas porque es tan fácil como no ir, como les tiene que doler que suene el himno español, que pena de gente así, pueden ser Andaluces, Canarios, Madrileños, Catalanes, pero ante todo son ESPAÑOLES.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#330Mensaje

MVC9 escribió:
mig_rm escribió:
DelBosque escribió:Polémicas declaraciones del jugador de hockey hierba, Alex Fàbregas, en el diario Ara: "Juego con España porque es con quien me toca jugar, no tengo otra opción. Mi sentimiento es catalán, no siento lo mismo escuchando el himno español que 'Els segadors'.

Catalán o español da igual. Imposible nacer más imbécil. Siempre tiene que haber un payaso de estos dando la nota.
Que busque su DNI y miré si pone que es español o no, gente como esta hay que echarlos de la selección de cualquier deporte.
No entiendo como puede seguir allí, deberíamos ser mas serios y echar uno a uno fuera de la selección. Es un gilipollas porque es tan fácil como no ir, como les tiene que doler que suene el himno español, que pena de gente así, pueden ser Andaluces, Canarios, Madrileños, Catalanes, pero ante todo son ESPAÑOLES.
Un hipócrita de mierda más. Si no siente que representa nada es tan fácil como no ir. Son tan absurdos e incoherentes que resultan ridículos. Pero bueno ya ha conseguido lo que queria, ahora su nombre ya es conocido, porque a este no le conocian ni en el rellano de su escalera. Y él, su circulo de amistades y los palmeros independentistas ya pueden hacerse pajas con 'Els segadors' :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#331Mensaje

Vaya sopapo de Murray a Federer.... pero nunca digas nunca jamás con el monstruo suizo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#332Mensaje

Esto parece que se va a ir claramente para Murray.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#333Mensaje

Del Potro ha ganado a Djokovic el bronce, increible.
Última edición por mig_rm el Dom Ago 05, 2012 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#334Mensaje

Del potro gana la de bronce a Djokovic.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#335Mensaje

No he visto nunca a un Federer tan derrotado...6-2\6-1.
Borrar usuario 15226

#336Mensaje

Creo que a Federer le esta pasando factura la paliza que se pego con Del Potro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#337Mensaje

mig_rm escribió:No he visto nunca a un Federer tan derrotado...6-2\6-1.
Yo solo un Roland Garros que Nadal lo reventó. Federer hoy está como atascado mentalmente, cabizbajo, gesto perdido, no se encuentra en la pista. Y Murray otro de esos "proyectos" que vivían a la sombra de los 3 de arriba que puede decir mucho. Hoy sublime. Debe ser esa fuerza que te dar competir los JJOO en tu tierra... (bueno él es escocés...)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#338Mensaje

Pues ORO para Murray. Sorprendente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#339Mensaje

Perdió Federer :? :? .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#340Mensaje

Me gusta tanto el oro de Murray como el bronce de DelPo, da protagonismo a otros grandes jugadores que parecían coartados por la Santa Trinidad.
Responder