Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#321Mensaje

¿Reus extremo derecho? O_o O_o O_o O_o O_o O_o
zam

#322Mensaje

Pues re-bienvenido y mucha suerte.
The Special Juan

#323Mensaje

Bien, veo gente hablando de Reus como si lo hubiera visto jugar.

Lucas Vázquez viene a ocupar un rol muy específico, similar al que ocupaba Jesús Navas en la Selección. No se trata sólo de profundizar por banda y centrar, que es una opción, se trata abrir el campo para que se produzcan espacios por dentro. Este movimiento táctico es tan básico como efectivo.
muchacho

#324Mensaje

reus como le pasa a jese donde mejor rinden es en la banda izquierda o de segundo punta , pero nunca en la banda derecha , porque estos jugadores no saben desbordar por fuera y centrar , y encima pierden muchisimo gol jugando en la derecha. lo que mejor que saben hacer es encarar , desbordar hacia dentro tirando la diagonal fuera-dentro y disparar a puerta o buscar una pared con el compañero . pero eso jugando en la izquierdo , nunca por la derecha.
ahora el fichaje de lucas es un chiste de mal gusto por mi parte . si querian un extremo dercho que hubieran fichado un tio como dios manda , o que apunten a alvaro jimenez en la lista A de la champions y santas pasacuas . porque total el madrid no tendra 25 fichas del primer equipo , o sea que da igual si en europa solo podemos inscribir a 24 tios , porque no tiene 4 canteranos al primer equipo .
Última edición por muchacho el Jue Jul 02, 2015 2:58 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#325Mensaje

Si Lucas Vázquez es paquete, Alvaro Jiménez ahora mismo es el triple. Pero si el objetivo es rellenar plantilla, como si me fichan a mí.
muchacho

#326Mensaje

jotaceen escribió:Si Lucas Vázquez es paquete, Alvaro Jiménez ahora mismo es el triple. Pero si el objetivo es rellenar plantilla, como si me fichan a mí.
si querian un extremo derecho puro de urgencia tenian a danilo , y luego esta james que es otro tipo de jugador de banda como vendria a ser isco . alvaro jimenez tan solo serviria para tener el cupo de canteranos en la lista A de la champions , y encima no jugaria nunca este jugador como seguramente le ocurrira a lucas la mayoria de los partidos.
ahora si tanto lo queria benitez a saber por cual motivo , total por 1 kilo tampoco pasa nada.
zam

#327Mensaje

A mi lo único que me extraña es que hay gente en la propia cantera, o por ejemplo Asensio, que pintan mejor que Lucas, pero algo le verá Benítez que lo prefiere.
jotaceen

#328Mensaje

zam escribió:A mi lo único que me extraña es que hay gente en la propia cantera, o por ejemplo Asensio, que pintan mejor que Lucas, pero algo le verá Benítez que lo prefiere.
Pero Asensio es canterano como tal?

Vale lo acabo de entender. Pero canterano como tal con la función de Lucas no veo que haya mejores. Y si lo quiere Benítez...
eltiolavara

#329Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:A mi lo único que me extraña es que hay gente en la propia cantera, o por ejemplo Asensio, que pintan mejor que Lucas, pero algo le verá Benítez que lo prefiere.
Sí, es canterano sin pisar Madrid. ;)
jotaceen

#330Mensaje

Yo prefiero a Asensio mil veces. Como también prefiero que sea Lucas Vazquez el que no juegue en vez de Asensio.
eltiolavara

#331Mensaje

jotaceen escribió:Yo prefiero a Asensio mil veces. Como también prefiero que sea Lucas Vazquez el que no juegue en vez de Asensio.
Es que no juegan de lo mismo. A mi también me gusta mas Asensio o Burgui pero supongo que lo que pretendían era un jugador de banda derecha, no uno que lo tengan que acoplar ahí como Bale.
The Special Juan

#332Mensaje

Asensio es zurdo y su estilo de juego no se asemeja al de un extremo al uso. Tampoco sería bueno para su progresión que juegue lo poco que va a jugar Lucas.
muchacho

#333Mensaje

jotaceen escribió:Yo prefiero a Asensio mil veces. Como también prefiero que sea Lucas Vazquez el que no juegue en vez de Asensio.
claro y yo tambien prefiero asensio antes que lucas . pero lucas esta por delante de asensio este año porque lucas es diestro y jugador de banda puro , y asensio es zurdo y casi es mas un mediapunta que un jugador de banda . lo mas parecido a lucas seria cherychev , pero lastima que el ruso no sea diestro , o si no ahora mismo tendriamos un buen extremo derecho suplente y lucas seguiria en el espanyol.
jotaceen

#334Mensaje

eltiolavara escribió:
Es que no juegan de lo mismo. A mi también me gusta mas Asensio o Burgui pero supongo que lo que pretendían era un jugador de banda derecha, no uno que lo tengan que acoplar ahí como Bale.
Un jugador de banda derecha que no tiene la plantilla y que no "chupe" muchos minutos. Si esos minutos que no va a jugar se aprovechan en Odegaard, por ejemplo. Lo veo bien.

Pero vamos, que todavía queda bastante para ver lo que pasará.
j30madr

#335Mensaje

1millon solo ,un chaval que se va a dejar la piel en cada minuto ,que tiene regate ...
_Jesus_

#336Mensaje

Me gusta mas que Callejon.
zam

#337Mensaje

jotaceen escribió:

Vale lo acabo de entender. Pero canterano como tal con la función de Lucas no veo que haya mejores. Y si lo quiere Benítez...
No sé a mi me gusta más Denis, o apostaría por Llorente, Medrán, Mayoral... pero si quiere un extremo puro, pues eso.
Agent_Graves

#338Mensaje

eltiolavara escribió:

Asensio es extremo a pie cambiado, como Messi en sus inicios. De hecho su conducción del balón es calcada a la del enano.
j30madr

#339Mensaje

Asensio no es canterano de valdevebas , tiene que haber 4 en champion ,en liga creo que 8 españoles y o canteranos plantilla
Agent_Graves

#340Mensaje

Mayoral es otro que debería formar parte de la primera plantilla. Me plantearía subir a alguien más del juvenil. Del actual Castilla, todo es morralla que merecen ir al infierno
Responder