Jornada 2 | Getafe 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rupeni

#321Mensaje

Hay algo que no sabemos??' porque no es normal lo de Mou, está pidiendo algo??? porque no es entendible éste desmadre.
:facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 10316

#322Mensaje

Ronaldo en estos partidos era el que las metía y nos salvaba el culo
Masquerade

#323Mensaje

Dantesco.
aepit

#324Mensaje

Sin duda Mou es The Special One
Mesut10

#325Mensaje

saratoga escribió:Estoy viendo el partido por internet y se me corta ,peor veo que no hablais de Cristiano ¿que tal hoy?
Yo por lo que veo te diría que no muy bien, más bien molesta al resto. A ver si espabilan ya, pero ya.

Que el Madrid me dé a mí el puesto de Mou, que eso también lo sé hacer yo y no le cobro ni la mitad.
Borrar usuario 4146

#326Mensaje

rupeni escribió:Hay algo que no sabemos??' porque no es normal lo de Mou, está pidiendo algo??? porque no es entendible éste desmadre.

Creo que es el mensaje que esta mandando a la cupula directiva. Fichar a un par de jugadores que ha pedido.

Javi Martinez espero sea el que haya pedido :rezar: :rezar: :rezar:
stalhuth

#327Mensaje

Alo
mig_rm

#328Mensaje

El peor inicio que recuerde yo: Dos derrotas y un empate en una semana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
saratoga

#329Mensaje

rupeni escribió:Hay algo que no sabemos??' porque no es normal lo de Mou, está pidiendo algo??? porque no es entendible éste desmadre.
Rupeni iluminanos ¿que cojones pasa?
Borrar usuario 15226

#330Mensaje

Me voy a reservar los comentarios hasta que se me pase la calentura.
mig_rm

#331Mensaje

Ya nos podemos gastar 100 millones en los cinco días que quedan si queremos ganar algo :roll: :roll:
soycule

#332Mensaje

hal2814 escribió:

Creo que es el mensaje que esta mandando a la cupula directiva. Fichar a un par de jugadores que ha pedido.

Javi Martinez espero sea el que haya pedido :rezar: :rezar: :rezar:
yo creo que el mensaje es a sus jugadores, habeis encajado otro gol a balon parado???? pues ea, os quedais ahi y todos parriba a ver que aceis, "no habia mas remedio" dira el...
Borrar usuario 10316

#333Mensaje

mig_rm escribió:El peor inicio que recuerde yo: Dos derrotas y un empate en una semana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
desde 1973 el madrid no empezaba una temporada tan mal
CR9 crack

#334Mensaje

Ya no pongo ni la escusa del fisico..basicamente NOS TOCAMOS LOS COJONES EN EL CAMPO...NOS RELAJAMOS..NOS PENSAMOS QUE GANAMOS CON LA MINGA..METEMOS 1 Y PENSAMOS QUE YA LLEGARA EL 2º pero claro si no atacas el 2º no llega.

Y el miercoles mas...mama mia
Borrar usuario 2522

#335Mensaje

Estoy viendo el partido supernervioso y me está reconrdando esta temporada a la 2ª de calderón en la que hicimos el ridículo, sí, claró es la segunda jornada y bla, bla, bla pero ese año después de ganar el año anterior la liga hicimos el ridículo ¿por qué? el gili y polémico presi anterior dejó sin reforzar el equipo y este año vemos como se ha reforzado los put.. dueños del la put.. suerte y la mierda que hemos hecho a la hora de reforzarnos. de veras, cada uno tiene lo que se merece y nosotros no nos merecemos más. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
VanGol15

#336Mensaje

DelMadrid escribió:Me voy a reservar los comentarios hasta que se me pase la calentura.
Pues Coentrao no ha esperado. Roja para él.
MADchrrel

#337Mensaje

para mi que nos va a pasar lo del chelsea el año pasado, vamos a empezar dando pena pero terminaremos ganando la champion
Santillana1902

#338Mensaje

5 puntos al Rayo... :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
rupeni

#339Mensaje

Se retira el mierda de Iturralde y nos queda el inútil éste.
Masquerade

#340Mensaje

Una buena noticia, Coentrao no juega el proximo partido.
Responder