Top 10: Los mejores jugadores de la historia

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#321Mensaje

Ronaldinho muchas veces se adornaba en exceso y la jugada acababa en nada, el primer jugador de YouTube , el segundo Robinho . Algo mismo pasaba con Rivaldo que amasaba demasiado el balón, para acabar tirando desde 30 metros la mayoría de las veces , cuando tenía compañeros completamente solos .

Para mí Zidane les da 1000 vueltas a ambos , Iniesta ídem .
_Jesus_

#322Mensaje

JudeBell escribió: Mar Nov 19, 2024 5:10 pm Magico era un borracho y un violador, ése jamás hubiera triunfado en un grande.
Deconozco eso de violador, pero si es así que lo pague. Ahora si hablo de fútbol hombre tenía muchísimo talento como Ronaldinho, Neymar y Romario, imagínate a estos jugadores si hubieran sido grandes profesionales. Neymar es otro caso que lo ves jugar en el Santos y en sus inicios en el Barca, y era un jugador con unas habilidades muy bestia y tiró su carrera a la basura.
Wilmots

#323Mensaje

Capa escribió: Mar Nov 19, 2024 5:22 pm Ronaldinho muchas veces se adornaba en exceso y la jugada acababa en nada, el primer jugador de YouTube , el segundo Robinho . Algo mismo pasaba con Rivaldo que amasaba demasiado el balón, para acabar tirando desde 30 metros la mayoría de las veces , cuando tenía compañeros completamente solos .

Zidane era otra cosa.
CARLOSSOY

#324Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Nov 19, 2024 5:26 pm
JudeBell escribió: Mar Nov 19, 2024 5:10 pm Magico era un borracho y un violador, ése jamás hubiera triunfado en un grande.
Deconozco eso de violador, pero si es así que lo pague. Ahora si hablo de fútbol hombre tenía muchísimo talento como Ronaldinho, Neymar y Romario, imagínate a estos jugadores si hubieran sido grandes profesionales. Neymar es otro caso que lo ves jugar en el Santos y en sus inicios en el Barca, y era un jugador con unas habilidades muy bestia y tiró su carrera a la basura.
Tenia talento para aburrir pero no estaba centrado y no le gustaba ni madrugar ni ir a entrenar,lo suyo era divertirse con el balon sin mas pero era un mago.
_Jesus_

#325Mensaje

Capa escribió: Mar Nov 19, 2024 5:22 pm Ronaldinho muchas veces se adornaba en exceso y la jugada acababa en nada, el primer jugador de YouTube , el segundo Robinho . Algo mismo pasaba con Rivaldo que amasaba demasiado el balón, para acabar tirando desde 30 metros la mayoría de las veces , cuando tenía compañeros completamente solos .

Para mi Zidane fue mejor que Ronaldinho y de hecho me gustó más el francés en la Juventus que en el Madrid. Y Ronaldinho joder era un súperclase y la sensación que tengo es que se cansó muy rápido del fútbol. Neymar también era otro talento y con más fútbol que Vini, pero Vini es mucho más profesional que el cresta que solo pensó en el dinero y en fiestas.
AbsolutaLeyenda

#326Mensaje

A Ronaldo Nazario le das dos años más de su máximo nivel y para mí sería el mejor de la Historia. Ni Maradonas ni Pelés.
CARLOSSOY

#327Mensaje

Rivaldo era mucho mas competitivo(de hecho creo que es de los brasileños mas competitivos que han pasado por España) que Ronaldinho que buscaba mas su lucimiento.
_Jesus_

#328Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Nov 19, 2024 5:31 pm
Tenia talento para aburrir pero no estaba centrado y no le gustaba ni madrugar ni ir a entrenar,lo suyo era divertirse con el balon sin mas pero era un mago.
Romario, Ronaldinho, Neymar y el propio Magico si hubieran sido la mitad de profesional que Messi o CR7 sería otro cantar.
_Jesus_

#329Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Nov 19, 2024 5:35 pm

Rivaldo era mucho mas competitivo(de hecho creo que es de los brasileños mas competitivos que han pasado por España) que Ronaldinho que buscaba mas su lucimiento.
Si hablamos de brasileños muy profesionales esta claro que Rivaldo debe estar y también Roberto Carlos, incluso Vini. Mira que Vini tiene conductas y cositas que no, pero el chico es un gran profesional y a base de curro más talento ahí está entre los mejores de la actualidad.
abelguga

#330Mensaje

Hay jugadores que técnicamente eran superiores o tenian un talento innato generacional... pero por una u otra se terminaron consumiendo muy rapido.

Yo nunca fui fan de Ronaldinho, pero si me preguntas de Ronaldinho a Messi pues claro que me parecio más divertido lo que jugaba Ronaldinho. Si Ronaldinho hubiera sido más profesional, si no hubiera sido un jugador que le toco ese puente generacional entre jugadores muy talentosos y jugadores que se convirtieron en atletas... con que se hubiera quedaod en medio y cuidado un poco fisicamente quien sabe como el futbol hubiera sido diferente. Creo que él si hubiera cambiado el futbol pero se quedo en puertas de ello.

Si luego le sumas que el Farca comenzo la epoca de lavar dinero con UNICEF, el Negreirato, etc. Es que me cuesta mucho ya valorar a esos jugadores, la historia esta manchada.

Y me cuesta trabajo, porque de verdad no es de mis jugadores favoritos, pero claro que se extrañan jugadores más vistosos y técnicos que los jugadores fisicos que tenemos hoy en dia.

Pero por ejemplo tampoco es que RC3 o Marcelo fueran troncos con el balon, Cafu... solo esos 3 me parece que como jugadores completos, como deportistas y como futbolistas tuvieron carrreras más largas y éxitosas incluso para ponerlos en una lista por encima de Ronaldinho por mucho talento que tuviera. Y que merecieron el balon de oro.
JudeBell

#331Mensaje

Tuvo una acusación por violación en aquella época. Y vamos, no creo que fuera una época donde se pusieran denuncias falsas o buscando la fama. Ese tío estaba como una cabra.

Por cierto, conocéis la leyenda urbana que dice que a NKono (o como se escriba) lo echaron del Sabadell porque le pillaron haciendo manitas con una gallina :facepalm: ?.

Pedazo de portero.
JudeBell

#332Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Nov 19, 2024 5:35 pm
Romario, Ronaldinho, Neymar y el propio Magico si hubieran sido la mitad de profesional que Messi o CR7 sería otro cantar.
Yo creo que Mágico no, porque es que entonces no hubiera sido Mágico. Ya no solo era su comportamiento, era su físico, su estilo de vida, sus ideas...todo.

Los 3 que nombras se cuidaban más o menos y tenían ganas de triunfar. Magico estaba como una cabra y aparte necesitaba un balón y un equipo para él. Creo que ni habiendo sido más profesional, hubiese triunfado en un grande.
Capa

#333Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 19, 2024 5:35 pm A Ronaldo Nazario le das dos años más de su máximo nivel y para mí sería el mejor de la Historia. Ni Maradonas ni Pelés.
Aunque jugara en el Barsa , yo creo que esa temporada, la 96-97 nos dejó a todos boquiabiertos .

Jamás había visto nada igual .
CARLOSSOY

#334Mensaje

JudeBell escribió: Mar Nov 19, 2024 5:52 pm
_Jesus_ escribió: Mar Nov 19, 2024 5:35 pm
Yo creo que Mágico no, porque es que entonces no hubiera sido Mágico. Ya no solo era su comportamiento, era su físico, su estilo de vida, sus ideas...todo.

Los 3 que nombras se cuidaban más o menos y tenían ganas de triunfar. Magico estaba como una cabra y aparte necesitaba un balón y un equipo para él. Creo que ni habiendo sido más profesional, hubiese triunfado en un grande.
El tipo era muy particular,por calidad era buenisimo pero si te falla lo otro es imposible.No son casos aislados la carrera de George Best duro cuatro años por sus vicios y juergas, tambien lo tenia todo para triunfar,el propio Pele dijo que llego a ser el mejor regateador del mundo pero con esas cabezas....
JudeBell

#335Mensaje

Yo siempre estuve enamorado de Valerón.

Qué costaría hoy un Valerón con 20 años?

Lo tenía casi todo, pero le faltaba ambición, mala leche y las lesiones tampoco le ayudaron. Era demasiado buenazo y se tomaba el fútbol como un entretenimiento.

En su mejor momento, recuerdo que el debate de si Valerón era mejor que Zidane estuvo ahí mucho tiempo.
Aquel periodista deportivo que murió de cáncer hace muchos años fue quien alimentó el debate, ahora no recuerdo su nombre.

Valerón fue un genio, uno de los 3 jugadores con más talento puro de la historia del fútbol español.
AbsolutaLeyenda

#336Mensaje

Capa escribió: Mar Nov 19, 2024 5:57 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 19, 2024 5:35 pm A Ronaldo Nazario le das dos años más de su máximo nivel y para mí sería el mejor de la Historia. Ni Maradonas ni Pelés.
Aunque jugara en el Barsa , yo creo que esa temporada, la 96-97 nos dejó a todos boquiabiertos .

El del Inter.
CARLOSSOY

#337Mensaje

JudeBell escribió: Mar Nov 19, 2024 5:58 pm Yo siempre estuve enamorado de Valerón.

Qué costaría hoy un Valerón con 20 años?

Lo tenía casi todo, pero le faltaba ambición, mala leche y las lesiones tampoco le ayudaron. Era demasiado buenazo y se tomaba el fútbol como un entretenimiento.

En su mejor momento, recuerdo que el debate de si Valerón era mejor que Zidane estuvo ahí mucho tiempo.
Aquel periodista deportivo que murió de cáncer hace muchos años fue quien alimentó el debate, ahora no recuerdo su nombre.

Valerón fue un genio, uno de los 3 jugadores con más talento puro de la historia del fútbol español.
Juan Carlos era muy bueno pero no se si recuerdas a su hermano Miguel Angel que tuvo que abandonar el futbol muy pronto por una lesion en un partido contra el Barça,Juan Carlos decia que su hermano podia llegar a ser mejor que el.
AbsolutaLeyenda

#338Mensaje

abelguga escribió: Mar Nov 19, 2024 5:42 pm Hay jugadores que técnicamente eran superiores o tenian un talento innato generacional... pero por una u otra se terminaron consumiendo muy rapido.

Yo nunca fui fan de Ronaldinho, pero si me preguntas de Ronaldinho a Messi pues claro que me parecio más divertido lo que jugaba Ronaldinho. Si Ronaldinho hubiera sido más profesional, si no hubiera sido un jugador que le toco ese puente generacional entre jugadores muy talentosos y jugadores que se convirtieron en atletas... con que se hubiera quedaod en medio y cuidado un poco fisicamente quien sabe como el futbol hubiera sido diferente. Creo que él si hubiera cambiado el futbol pero se quedo en puertas de ello.

Si luego le sumas que el Farca comenzo la epoca de lavar dinero con UNICEF, el Negreirato, etc. Es que me cuesta mucho ya valorar a esos jugadores, la historia esta manchada.

Y me cuesta trabajo, porque de verdad no es de mis jugadores favoritos, pero claro que se extrañan jugadores más vistosos y técnicos que los jugadores fisicos que tenemos hoy en dia.

Pero por ejemplo tampoco es que RC3 o Marcelo fueran troncos con el balon, Cafu... solo esos 3 me parece que como jugadores completos, como deportistas y como futbolistas tuvieron carrreras más largas y éxitosas incluso para ponerlos en una lista por encima de Ronaldinho por mucho talento que tuviera. Y que merecieron el balon de oro.
Abeluga, ¿usted dónde pondría a la ratita Mbappé en el top de mejores jugadores de la Historia?
Joseslot2

#339Mensaje

Pelé/Maradona: Movieron masas que ningún otro jugador en la historia se ha acercado.

Di Stefano/Cruyff/Beckenbauer: Eran algo más que jugadores, tenían una presencia enorme y eran auténticos líderes, sin llegar a tener la calidad de Pelé o Maradona.

Ronaldo / Cristiano / Messi: Los tres jugadores que más respeto han infundido a las defensas contrarias. Teniendo una calidad tremenda los tres, cada uno en su estilo, no han sabido ejercer un buen liderazgo por diferentes motivos y por eso no los pongo a la altura de Pelé o Maradona.

R.Carlos/Zidane/Van Basten: Estos tres los pongo como una debilidad personal, les he visto en un campo hacer cosas que otros no pueden ni soñar, en momentos claves.

Y como porteros: Courtois y Oliver Kahn. Para mi gusto los dos mejores y más completos porteros que he visto.
Caravan

#340Mensaje

Capa escribió: Mar Nov 19, 2024 5:57 pm

Hasta que llegaron Messi y Cristiano e hicieron lo mismo que el Ronaldo 1996-97 pero durante 8-10 años seguidos + en Champions también.
Responder