¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#321Mensaje

¡El Pollobluff ya es cule! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#322Mensaje

OJALA ACIERTES FLASH ,ojala
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#323Mensaje

Es una pena... habrá que esperar como dos o tres años para que todo vuelva a ser lo que era... el 'nuevo madridismo' es deplorable.

Antes se podía opinar tranquilamente... ahora no hay manera. El pensamiento positivo es utópico, más si en cuanto a afición nos referimos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#324Mensaje

Vamos a acertar con el entrenador, vamos a hacer un par de fichajes útiles y vamos a hacer una campaña muy buena con al menos dos títulos importantes.
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#325Mensaje

Ya se dio el paso importante. Por ahora queda barrer el secarral y creo que nos va a tomar media o una temporada para reconstruir y apuntar a la 10ma.

Espero equivocarme y que estemos peleando el título grande desde esta misma temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#326Mensaje

Cada dia nos parecemos más al Pateti.

Tenemos un equipazo.

¡¡¡ HALA MADRID !!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#327Mensaje

Creo que este hilo es ahora más necesario que nunca. Hemos conformado una gran plantilla, tenemos un nuevo entrenador con un proyecto serio, debemos tratar de consevar la esperanza y remar todos en el mismo sentido... ¡Noooo! ¡A quién trato de engañar! ¡Hemos perdido a Ozil! ¡Nos vamos a hostiar irremediablemente!
Borrar usuario 16171

#328Mensaje

Quién me lo podría decir, que habría algún madridista enfadado por cualquier motivo relacionado con el club , DESPUÉS DE HABERSE MARCHADO KAKA. No compensa eso todos los males acaecidos recientemente ? Fiestaaaaaaaa!! :fiesta:
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#329Mensaje

Si tio....Sin Ozil ya no se puede ganar ningún titulo... :( (Ironia On)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#330Mensaje

Mirando siempre el vaso medio vacío, no vamos a llegar a ningún lado.
¡Hala Madrid!
Borrar usuario 16133.

#331Mensaje

Bale + Cristiano + Isco + modric + Jese +.... Sera impresionante
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#332Mensaje

Yo creo que tenemos un gran equipo, hemos incorporado a gente necesaria y con calidad... Isco, Bale, Illarra, Carvajal, gente joven pero de lo mejor que hay en el mercado, y a eso unimos una gran base CR7, Ramos, Varane, Modric, DiMa, Marcelo.. Equipazo.
Borrar usuario 16133.

#333Mensaje

No se puede entrar en la negatividad y en los enfados por que eso lleva al fracaso, y me se de unos del camp nou que estan deseando que pase eso ya que tienen miedo, este año an ganado al malaga y al valencia de milagro y gracias a valdes y contra el atleti no pudieron en dos partidos, cuando aparezcan CR7 y Bale van a temblar.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#334Mensaje

necesitaremos que jese y morata la revienten cuando salgan a jugar :sisi:
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#335Mensaje

La confianza y la ilusión se la tiene que ganar el equipo, esta claro que el proyecto es tan patético que por lo visto son necesarios hilos de pensamientos positivos para que algunos aficionados sean capaces de engañarse a si mismos.
Borrar usuario 6897

#336Mensaje

Lo que me parece patético es bajarse del carro con solo tres partidos en la temporada,patético y un tanto ridículo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#337Mensaje

Estoy por creer que cierto forista recién llegado no encuentra nada positivo en el club; ninguno de sus aportes refleja nada bueno del equipo. O es un tipo muy pesimista o un culé muy mal disfrazado.

Imagen
Borrar usuario 16171

#338Mensaje

Considerando que Jesé y Morata son otros dos "fichajes" de la primera plantilla respecto al año pasado, no hay color entre el equipo que tenemos ahora y el que teníamos antes. Hay alternativas para todos los puestos y lo mejor es que casi todos los jugadores son muy polivalentes y combinan de manera perfecta. Equipazo. Este año la planificación deportiva no puede tener un sólo pero. Siempre es mejorable y cada uno tiene sus prefrencias , pero en líneas generales, el equipo está hecho con mucha cabeza y con un perfil de jugador muy claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#339Mensaje

Moufinger escribió:Considerando que Jesé y Morata son otros dos "fichajes" de la primera plantilla respecto al año pasado, no hay color entre el equipo que tenemos ahora y el que teníamos antes. Hay alternativas para todos los puestos y lo mejor es que casi todos los jugadores son muy polivalentes y combinan de manera perfecta. Equipazo. Este año la planificación deportiva no puede tener un sólo pero. Siempre es mejorable y cada uno tiene sus prefrencias , pero en líneas generales, el equipo está hecho con mucha cabeza y con un perfil de jugador muy claro.
Si cuentan ambos con las mismas opciones que cualquiera, si tenemos un punto más con ellos. Si vamos a poner a Karim por decreto, malo.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#340Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Considerando que Jesé y Morata son otros dos "fichajes" de la primera plantilla respecto al año pasado, no hay color entre el equipo que tenemos ahora y el que teníamos antes. Hay alternativas para todos los puestos y lo mejor es que casi todos los jugadores son muy polivalentes y combinan de manera perfecta. Equipazo. Este año la planificación deportiva no puede tener un sólo pero. Siempre es mejorable y cada uno tiene sus prefrencias , pero en líneas generales, el equipo está hecho con mucha cabeza y con un perfil de jugador muy claro.
Si cuentan ambos con las mismas opciones que cualquiera, si tenemos un punto más con ellos. Si vamos a poner a Karim por decreto, malo.
Considero que contra el villarreal tendrian que jugar jese, y dar descanso a di maria, que vendra de un viaje largo
Responder