Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Valencia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#321Mensaje

Yo veo que el equipo anda muy justo de todo. Moral, físico, juego... A la mínima cualquiera nos puede hacer un roto.
Nunca se puede decir nada en esto del fútbol. Y tratándose del Madrid, menos. Pero no soy nada optimista para lo que nos queda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#322Mensaje

migtra escribió:Se ganó, se mejoró algo la imagen, pero... yo al Madrid, desgraciadamente, lo veo para poco. Ayer el Valencia, sin hacer gran cosa, nos dominó por completo durante muchas fases del partido. Tuvimos más suerte que otras veces (del 0-1 se pasó al gol nuestro en un muy buen contrataque) y es verdad que, con matices, el árbitro quizá nos benefició en alguna jugada. Aunque en de tirar el balón fuera a puerta vacía supongo que no tendría culpa ninguna.
En fin, que sigo siendo bastante pesimista de cara al futuro más inmediato.
En realidad yo creo que vamos a sufrir en la vuelta.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#323Mensaje

caparrini escribió:La suerte que tuvimos ayer fue.
Que el Valencia son unas hermanitas de la caridad arriba.
Y que el juez de linea era más malo que pegar a un padre.

En cuanto a nuestro equipo,poco poco...
como el ultimo año y medio vamos.....
banega ayer parecia al mejor pirlo , parejo parecia hasta un gran jugador...espero equivocarme, pero ahora mismo en la champions, hay muchos equipos superiores a nosotros. el valencia mas mediocre que ha pasado por aqui, nos han podido enchufar 2 facilmente, y jugando asi, creo que en la vuelta lo vamos a pasar muy mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#324Mensaje

Creo que todos sabemos que el Madrid puede dar más, ahora es cuestión de recuperar confianzas, conseguir resultados como sea e ir volviendo a coger pulso competitivo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#325Mensaje

Poco a poco, de repente no íbamos a hacer un partidazo después de lo de Pamplona. Ahora mismo es ganar como sea.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#326Mensaje

zam escribió:Creo que todos sabemos que el Madrid puede dar más, ahora es cuestión de recuperar confianzas, conseguir resultados como sea e ir volviendo a coger pulso competitivo.
el problema es que el juego de ayer te da resultado con el valencia,van persie y rooney no perdonan lo que perdonó ayer jonas.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#327Mensaje

no sirve por juego por lo que sea todos vemos al madrid mal pero como querais tiene mas de medio pie en semifinales de copa llevamos tres años que ganamos titulos ,y como minimo siempre en todas las competiciones estamos en semifinales sino finales y ganando pues señores si eso no es lo que quiere el madrididismo entonces el madridismo querra estar varios años sin ganar nada y quedando en cuartos pero bueno da igual mientras se le de bien a la pelota por que la historia del madrid se escribio por darle bien a la pelota .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#328Mensaje

stewie escribió:
zam escribió:Creo que todos sabemos que el Madrid puede dar más, ahora es cuestión de recuperar confianzas, conseguir resultados como sea e ir volviendo a coger pulso competitivo.
el problema es que el juego de ayer te da resultado con el valencia,van persie y rooney no perdonan lo que perdonó ayer jonas.
Ya hombre, se trata de llegar para entonce so el Barça en semis de Copa mejor... al menos ayer tuvimos la chorra que nos ha estado faltando ... puede ser una señal...
Última edición por zam el Mié Ene 16, 2013 2:44 pm, editado 1 vez en total.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#329Mensaje

galiana escribió:no sirve por juego por lo que sea todos vemos al madrid mal pero como querais tiene mas de medio pie en semifinales de copa llevamos tres años que ganamos titulos ,y como minimo siempre en todas las competiciones estamos en semifinales sino finales y ganando pues señores si eso no es lo que quiere el madrididismo entonces el madridismo querra estar varios años sin ganar nada y quedando en cuartos pero bueno da igual mientras se le de bien a la pelota por que la historia del madrid se escribio por darle bien a la pelota .
de que vale por ejemplo llegar a semifinales, un año hacer el ridiculo contra el barcelona (tratando de ocultar el partido que se hizo por el error del arbitro) y al siguiente año pudiendo venir con un resultado buenisimo y colgarte en el larguero de munich cuando vas ganando?
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#330Mensaje

menos valdra no llegar ni a semis siendo todo un real madrid ,pero bueno como solo os interesa el juego pues nada se fiche a wenger que lleva 15 años en el arsenal juega bien pero no gana nada y asi por lo menos estaran contentos muchos porque esa es la verdadera historia del madrid el jugar bien no el ganar titulos se ve que di stefano no era de esos porque su defensa a mou es porque di stefano estaba en un equipo que ganaba pero no jugaba .
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#331Mensaje

galiana escribió:menos valdra no llegar ni a semis siendo todo un real madrid ,pero bueno como solo os interesa el juego pues nada se fiche a wenger que lleva 15 años en el arsenal juega bien pero no gana nada y asi por lo menos estaran contentos muchos porque esa es la verdadera historia del madrid el jugar bien no el ganar titulos se ve que di stefano no era de esos porque su defensa a mou es porque di stefano estaba en un equipo que ganaba pero no jugaba .
como comprenderas, di stefano al ser presidente de honor, no va a salir diciendo que mou es una pu.. mierda
Borrar usuario 15335

#332Mensaje

galiana escribió:menos valdra no llegar ni a semis siendo todo un real madrid ,pero bueno como solo os interesa el juego pues nada se fiche a wenger que lleva 15 años en el arsenal juega bien pero no gana nada y asi por lo menos estaran contentos muchos porque esa es la verdadera historia del madrid el jugar bien no el ganar titulos se ve que di stefano no era de esos porque su defensa a mou es porque di stefano estaba en un equipo que ganaba pero no jugaba .
Hay gente muy rara si.Fíjate que algunos hasta nos gusta que nuestro equipo juegue bien,que cosas!!
Un pecado poder disfrutar de algo de fútbol,deberían meternos en la cárcel.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#333Mensaje

caparrini escribió:
galiana escribió:menos valdra no llegar ni a semis siendo todo un real madrid ,pero bueno como solo os interesa el juego pues nada se fiche a wenger que lleva 15 años en el arsenal juega bien pero no gana nada y asi por lo menos estaran contentos muchos porque esa es la verdadera historia del madrid el jugar bien no el ganar titulos se ve que di stefano no era de esos porque su defensa a mou es porque di stefano estaba en un equipo que ganaba pero no jugaba .
Hay gente muy rara si.Fíjate que algunos hasta nos gusta que nuestro equipo juegue bien,que cosas!!
Un pecado poder disfrutar de algo de fútbol,deberían meternos en la cárcel.
eso a galiana da igual, galiana es de mourinho, el real madrid la da lo mismo, porque no veo muchas veces ni ton ni son de las cosas que dice por defender a mourinho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#334Mensaje

caparrini escribió:
galiana escribió:menos valdra no llegar ni a semis siendo todo un real madrid ,pero bueno como solo os interesa el juego pues nada se fiche a wenger que lleva 15 años en el arsenal juega bien pero no gana nada y asi por lo menos estaran contentos muchos porque esa es la verdadera historia del madrid el jugar bien no el ganar titulos se ve que di stefano no era de esos porque su defensa a mou es porque di stefano estaba en un equipo que ganaba pero no jugaba .
Hay gente muy rara si.Fíjate que algunos hasta nos gusta que nuestro equipo juegue bien,que cosas!!
Un pecado poder disfrutar de algo de fútbol,deberían meternos en la cárcel.
Lo que pasa que el concepto "que juegue bien" es muy subjetivo. A algunos les parece que bien solo es lo que hace el Barça...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#335Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:
galiana escribió:menos valdra no llegar ni a semis siendo todo un real madrid ,pero bueno como solo os interesa el juego pues nada se fiche a wenger que lleva 15 años en el arsenal juega bien pero no gana nada y asi por lo menos estaran contentos muchos porque esa es la verdadera historia del madrid el jugar bien no el ganar titulos se ve que di stefano no era de esos porque su defensa a mou es porque di stefano estaba en un equipo que ganaba pero no jugaba .
Hay gente muy rara si.Fíjate que algunos hasta nos gusta que nuestro equipo juegue bien,que cosas!!
Un pecado poder disfrutar de algo de fútbol,deberían meternos en la cárcel.
Lo que pasa que el concepto "que juegue bien" es muy subjetivo. A algunos les parece que bien solo es lo que hace el Barça...
Y muchos son madridistas :sisi: :sisi: . Después de cuatro años escuchando las bondades de tiki-atraka como para entender que se puede jugar bien con otros estilos.

Dicho esto ahora mismo no tenemos estilo ninguno, bueno si: un estilo basado en Ronaldo y poco más, no hay las alternativas de otros años con Di María, Ozil, Marcelo..........Xabi ha agotado el depósito. Nuestros delanteros llevan una cifra goleadora pésima, y estamos defendiendo francamente mal , sacudidos además por muchas bajas en la zaga.

Insisto en que creo que vamos a pasarlo mal en Mestalla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#336Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:
galiana escribió:menos valdra no llegar ni a semis siendo todo un real madrid ,pero bueno como solo os interesa el juego pues nada se fiche a wenger que lleva 15 años en el arsenal juega bien pero no gana nada y asi por lo menos estaran contentos muchos porque esa es la verdadera historia del madrid el jugar bien no el ganar titulos se ve que di stefano no era de esos porque su defensa a mou es porque di stefano estaba en un equipo que ganaba pero no jugaba .
Hay gente muy rara si.Fíjate que algunos hasta nos gusta que nuestro equipo juegue bien,que cosas!!
Un pecado poder disfrutar de algo de fútbol,deberían meternos en la cárcel.
Lo que pasa que el concepto "que juegue bien" es muy subjetivo. A algunos les parece que bien solo es lo que hace el Barça...
Será todo lo subjetivo que quieras, pero ahora mismo, lo que está claro es que NOSOTROS no jugamos bien.

Y el Barça debe jugar bastante bien porque mis amigos, que no son del Madrid ni del Barça, dicen que juega de pu.. madre.

En cuanto a lo que dice Galiana, a mi me interesa más el juego que los títulos.
Primero, por que normalmente si juegas bien, ganas.
Segundo, por que todavía no me toca un duro cuando reparten primas por títulos.
Borrar usuario 15335

#337Mensaje

Totalmente de acuerdo que es subjetivo.Al fútbol se puede jugar de muchas maneras y una de ellas es tener el balón,yo he visto partidos del Madrid con Floro,por ejemplo ,con posesiones del 70% que daban ganas de bajar el telón y acabar con la función,un bodrio total.

Para mi el fútbol es una excusa para pasar un buen rato.Es un hobby y lo tomo como tal.

Luego los títulos vienen por lógica como consecuencia de un buen juego.Y cuando digo buen juego,se puede interpretar de muchas maneras,defender bien es jugar bien,tener el balón y jugarlo con criterio también es jugar bien.Hay muchas maneras de jugar bien.

Pero la sensación que me da este equipo desde hace muuucho,con Mou,con Pellegrini ,Juande...y con otros, es que no se juega bien.
Damos la sensación de ser muy frágiles,y que al más mínimo imprevisto nos venimos abajo.

Aparte,con jugadores como özil,Modric,Xabi,Cristiano,Marcelo,Benzemá...en mi opinión solo se puede jugar a una cosa.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#338Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
caparrini escribió:
galiana escribió:menos valdra no llegar ni a semis siendo todo un real madrid ,pero bueno como solo os interesa el juego pues nada se fiche a wenger que lleva 15 años en el arsenal juega bien pero no gana nada y asi por lo menos estaran contentos muchos porque esa es la verdadera historia del madrid el jugar bien no el ganar titulos se ve que di stefano no era de esos porque su defensa a mou es porque di stefano estaba en un equipo que ganaba pero no jugaba .
Hay gente muy rara si.Fíjate que algunos hasta nos gusta que nuestro equipo juegue bien,que cosas!!
Un pecado poder disfrutar de algo de fútbol,deberían meternos en la cárcel.
Lo que pasa que el concepto "que juegue bien" es muy subjetivo. A algunos les parece que bien solo es lo que hace el Barça...
Será todo lo subjetivo que quieras, pero ahora mismo, lo que está claro es que NOSOTROS no jugamos bien.

Y el Barça debe jugar bastante bien porque mis amigos, que no son del Madrid ni del Barça, dicen que juega de pu.. madre.

En cuanto a lo que dice Galiana, a mi me interesa más el juego que los títulos.
Primero, por que normalmente si juegas bien, ganas.
Segundo, por que todavía no me toca un duro cuando reparten primas por títulos.
+1
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#339Mensaje

galiana escribió:no sirve por juego por lo que sea todos vemos al madrid mal pero como querais tiene mas de medio pie en semifinales de copa llevamos tres años que ganamos titulos ,y como minimo siempre en todas las competiciones estamos en semifinales sino finales y ganando pues señores si eso no es lo que quiere el madrididismo entonces el madridismo querra estar varios años sin ganar nada y quedando en cuartos pero bueno da igual mientras se le de bien a la pelota por que la historia del madrid se escribio por darle bien a la pelota .
Claro que queremos llegar lo más lejos posible en todo, pero la cuenta final de dos años y medio es una liga, una supercopa y una Copa....tampoco hablamos de dos champions que sería bastante atípico.

No creo que para ganar una liga sea imprescindible Mou con un presupuesto de 500 millones, ni que fuéramos el Sevilla y no fuera lógico con este presupuesto hacer eso.

EL Madrid lo que debe de ir decidiendo para apelar a la paciencia es decidirse por un modo de juego y fichar para esa causa, cosa que no hace, pasamos de Del Bosque a Queiroz, Luxemburgo, Capello, Shuster.....cada uno a su estilo y así dificil llevar una continuidad razonable. Aún así el Madrid ganará títulos porque con ese presupuesto pues compras jugadorazos, pero hay que comprar y decidirse por un proyecto....si vamos a ir al pelotazo sin pasar por el centro del campo lo mismo es mejor hacer una oferta a Ibra que a Falcao (es un ejemplo)
Última edición por Cordoba el Mié Ene 16, 2013 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#340Mensaje

señores yo no soy hipocrita y digo la verdad a mi me interesa que mi madrid gane porque haber si nos damos cuenta que el madrid es grande por sus titulos no por su juego porque e visto jugar bien al madrid y no ganar nada año de pellegrini ,y e visto jugar mal al madrid y ganar titulos y la gente volverse loca celebrandolos ,tambien e visto 4 o 5 años en los que no se ganaba nada y el prestigio del madrid se perdia ,pero que bueno que es aceptable que a muchos les guste mas el juego que ganar titulos fenomenal pero que a otros lo que nos gusta es lo que a echo grande al madrid y no por eso no es que no seamos del madrid como dicen muchos parece que si no estas encontra de mou es que no eres del madrid ,y sobre algunos que dicen que di stefano habla bien de mou porque es el presidente de honor cuando lo de pelegrini criticaba si tenia que hacerlo ,solo un apunte el madrid que mejor futbol hizo dicho por mucho fue la quinta del buitre y fue incapaz de ganar una copa de europa .
Responder