El Mediocentro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#321Mensaje

Para mi no Ribery no es un lider otra cosa es que lo busquen a el porque es el mas desequilibrante pero no le veo liderazgo como Zidane quien era amo y señor de todo el engranaje o en su epoca el repelente Platini tambien lo era,ahora veo jugadores que deberian dar un paso al frente como Nasri,Gourcouff y no esta hecho para ellos,para mi falta esa figura que representa al grupo aparte de su calidad no existe en Francia,eso si fisicamente son toros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45084
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#322Mensaje

Sé que suena a locura, pero Lampard queda libre este verano, probablemente se vaya a los petrodólares, pero creo que encajaría bien en el RM.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#323Mensaje

tu mismo lo has dicho es una locura y esta acabadillo,no podemos pensar en jugadores que vengan aqui a jubilarse aunque a veces hemos repetido ese error.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#324Mensaje

Si tan bien anda renovará poe el Chelsea, si lo dejan marchar es porque no está para el Chelsea y si no está para el Chelsea para el RM menos.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#325Mensaje

que creeis que necesita uno defensivo o creador ,pq hay disparidad de criterios
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#326Mensaje

El Chelsea quiere renovarlo y el no quiere, habría que tenerlo en cuenta para que no pase otro caso Pirlo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21071
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#327Mensaje

Y de estar aqui Mou dudo que dijera que no. Yo para una o quizas dos temporadas no lo veria mal.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#328Mensaje

degas escribió:Sé que suena a locura, pero Lampard queda libre este verano, probablemente se vaya a los petrodólares, pero creo que encajaría bien en el RM.
Es buen jugador y sería un buen refuerzo, pero puestos a reforzar el mediocampo, creo que hay varios más por delante de él.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#329Mensaje

Ivan Rakitić

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#330Mensaje

EXCLUSIVA: ¡Ilkay Gündogan, muy cerca del Real Madrid!.

Mourinho aprovechó su viaje a Alemania para sacar conclusiones positivas del jugador germano. Gündogan es muy del agrado del técnico portugués para ser el substituto natural de Xabi Alonso.


Imagen


El jugador alemán de origen turco del Borrusia Dortmund, Ilkay Gündogan podría llegar este verano al Real Madrid para ser el substituto tanto de Ricardo Kaká, como de Michael Essien, dos jugadores que abandonarán el Real Madrid a final de temporada, aunque con Essien hay posibilidades reales de que continúe una temporada más en calidad de cedido.

El viaje de José Mourinho este fin de semana a Alemania para ver “in situ” al Borussia Dortmund no sólo ha servido para sacar conclusiones (pocas) del próximo rival en Champions League, sino que también lo ha utilizado para hacer un completo informe del jugador germano de cara a su posible incorporación este próximo verano. Y parece que los informes son muy positivos de este aspirante a crack mundial. En este partido ante el Greuther Fürth, en el que el Dortmund goleó por un contundente 1-6, el internacional alemán se salió, marcando dos goles y siendo substituido en el minuto 70 ovacionado por la hinchada rival.

Gündogan, jugador de 22 años nacido en Gelsenkirchen, de padres turcos, es un centrocampista muy creativo, con buen desplazamiento de balón y un gran disparo de media distancia. Un jugador que podría ser la alternativa a Xabi Alonso en un futuro próximo, y por el que Mourinho está como loco por fichar para el Real Madrid (independientemente de su continuidad a no en el club, cosa que está cada día más cerca de producirse).

Ilikay Gündogan empezó su carrera deportiva en el Bochum, pero a los 18 años fichó por el Nürenberg, club con el que debutó en Bundesliga ante el Bayern München. En 2011 el Borussia Dortmund lo fichó, y se ha convertido en un jugador clave en las dos Ligas ganadas de forma consecutiva por el conjunto de la conca del Ruhr.


http://www.todoxdeportes.org/gundogan_cerca_madrid/
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#331Mensaje

Epoca de rumores,gundogan casi hecho al mismo tiempo que kondogbia.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#332Mensaje

CARLOSSOY escribió:Epoca de rumores,gundogan casi hecho al mismo tiempo que kondogbia.
Sí, aunque viéndole el lado positivo, por lo menos surgen rumores ahora en una posición donde sí necesitamos refuerzos.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#333Mensaje

Pogba + Parejo por Essien + Kaka. Mediocampo solucionado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#334Mensaje

¿Quién será la pareja de Alonso en el Madrid?

El Real Madrid rastrea el mercado en busca de medios

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/e ... 05118.html
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45084
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#335Mensaje

En esa foto se parece a Sahin. :lol: :lol:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#336Mensaje

Gundogan y Pogba tienen pinta de ser muy caros -Juventus y Borussia Dortmund son equipos demasiado top, ficharles como poco te cuesta en torno a 35/40 mill.-, apuesto a que el Madrid irá a por Kondogbia ya que la cláusula es de 20 mill., Bale ya nos costaría 60 kilos y hay que dejar dinero para traer a un 9 referencia top como Van Persie o Ibrahimovic, Cavani y Falcao son muy caros, no todo puede ser en el mismo mercado de fichajes. Para el 2014 traería al Kun Agüero si Benzemá con otro año no se asienta, Higuaín lleva el doble de años que Benzemá aquí y no ha hecho el Pipa ni 1/4 parte en la competición más importante, ni 1 partido memorable de Higuaín en 7 años de Champions, ¡QUE SE VAYA ESTE VERANO, A MI YA NO ME ESTAFA MÁS DESAPARECIENDO ANTE LOS EQUIPOS MÁS FUERTES, LUEGO METE DE CHUPAPOSTES DEL DESMARQUE EN LIGA Y LA GENTE A CHUPARLE LO QUE YO SÉ, EN FIN!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#337Mensaje

Capoué y Sissoko! Defensivo y llegador


[youtube]mDoF4p7eyqQ[/youtube]

[youtube]21siHBLgBqk[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45084
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#338Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Gundogan y Pogba tienen pinta de ser muy caros -Juventus y Borussia Dortmund son equipos demasiado top, ficharles como poco te cuesta en torno a 35/40 mill.-, apuesto a que el Madrid irá a por Kondogbia ya que la cláusula es de 20 mill., Bale ya nos costaría 60 kilos y hay que dejar dinero para traer a un 9 referencia top como Van Persie o Ibrahimovic, Cavani y Falcao son muy caros, no todo puede ser en el mismo mercado de fichajes. Para el 2014 traería al Kun Agüero si Benzemá con otro año no se asienta, Higuaín lleva el doble de años que Benzemá aquí y no ha hecho el Pipa ni 1/4 parte en la competición más importante, ni 1 partido memorable de Higuaín en 7 años de Champions, ¡QUE SE VAYA ESTE VERANO, A MI YA NO ME ESTAFA MÁS DESAPARECIENDO ANTE LOS EQUIPOS MÁS FUERTES, LUEGO METE DE CHUPAPOSTES DEL DESMARQUE EN LIGA Y LA GENTE A CHUPARLE LO QUE YO SÉ, EN FIN!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No olvidas a Higuaín ni en un tema como es el de Mediocentro, y la verdad no me extraña, cuánta más mierda intentáis echarle encima, más goles marca :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#339Mensaje

Capoue, Mousa Sissoko, Pogba, Kondogbia... todos 'morenitos', cómo se nota que en esa posición la fisionomía típica de los africanos es un pro muy frecuente para destacar en la cúspide :) :) :)

degas escribió: No olvidas a Higuaín ni en un tema como es el de Mediocentro, y la verdad no me extraña, cuánta más mierda intentáis echarle encima, más goles marca :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
De paso he hablado de otras posiciones muy importantes, no tengo tanto tiempo como los críos. Cada año decís que Higuaín calla bocas porque marca ante Osasunas pero ya son 7 años seguidos marcando 1 sólo gol en la Champions cuando cada año juega 4 o 5 partidos, hasta Portillo tenía más gol ;), nada más que pidiendo pases excelsos que le dejen dentro del aŕea en posición muy franca, qué poco autosuficiente!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#340Mensaje

Sería bastante interesante distinguir mediocentros y mediocentros más que nada porque Gundogan y Kondogbia por ejemplo se parecen lo que un higo a una castaña, o sea nada y dependiendo a qué queramos jugar podríamos valorar.
Responder