Jornada 26 | Real Madrid 2 - 1 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#321Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#322Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#323Mensaje

Lo importante era hurgar en la herida y lo hicimos, independientemente de lo que suceda en Liga, hay que volcarse mentalmente hacia OT.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#324Mensaje

Tremendo, volvimos a ganarles,ojala siga roura desde que esta que no ganan a nadie.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#325Mensaje

La primera parte parecía un amistoso, en la segunda mejoro, la Liga esta perdida, pero en lo anímico estamos mas que bien para lo que se viene el martes con el United, gran partido de Morata, Varane, Modric, Pepe y Cristiano cuando entro demostrando que es el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#326Mensaje

Ganarle dos veces seguidas al farza no lo hace cualkier ekipo, y menos en tan pokos días..... ojo kon eso. Esperemos k kon estos dos tremendos triunfos komience una nueva era blanka, la paternidad merengue debe kontinuar.... ahora todo por la Champions!!!!!!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#327Mensaje

Californiaman escribió:Ganarle dos veces seguidas al farza no lo hace cualkier ekipo, y menos en tan pokos días..... ojo kon eso. Esperemos k kon estos dos tremendos triunfos komience una nueva era blanka, la paternidad merengue debe kontinuar.... ahora todo por la Champions!!!!!!!
o.K.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#328Mensaje

Estoy esperando varios comentarios todavía:
1.- A los huevos de Mou por sacar a Morata en un partido contra la farsa, aunque fuese intrascendente. Y que nadie diga nada.
2.- A los huevos de Mou por poner a Pepe de mediocentro. Y nadie ponga el grito en el cielo.
3.- Por los buenos cambios en el momento oportuno de Mou.
4.- A los huevos de Mourinho que salió con siete suplentes, SIETE.
5.- 1 derrota de 8 encuentros con Real Moudrid. ¿Dónde estáis?.

A mí que no me vendan la moto con el "supuesto" penalti de Adriano, que Pérez Lasa es árbitro madridista, porque para nada. Nunca lo ha sido.
Sobre la acción, cierto que Ramos le toca, pero ¡Adriano Splash! está volando antes de que Ramos le ponga la pierna por delante.

Zubizarreta en el Plus a la Marchante: "Hemos ganado al Madrid en posesión".
Víctor Valdés, a Pérez Lasa: "Os habéis cagado, no tienes vergüenza"
http://www.abc.es/deportes/futbol/20130 ... 21751.html
¡Valors! ¡Humildat! ¡Seny! ¡Lamentabla!

Me encanta que tapen el partido que han jugado con el penalti.
¡Valors! ¡Humildat! ¡Seny! ¡Lamentabla!

[youtube]6iqWp66DyeE[/youtube]

Este Real Madrid no ha cercado a un árbitro al finalizar un partido.

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#329Mensaje

Que grandes!!! Buen partido del RM, saliendo con muchas variaciones, pero con muchas ganas de jugar, muy bien Modric, aun estado solo ha manejado bien el centro del campo, y sobretodo muy buena actitud de todo el equipo, ahora sí se juega como equipo. Muy acertado los cambios de Mou, que decir del bicho? da miedo, su sola presencia. Me alegro tambien mucho por Morata, una lástima que no le entrará.

De nuevo derrotando a estos culeros, que aunque suene increíble por su humildad han insultando al arbitro por no Pitar un penalti que NO era... están muy mal acostumbrados.

=D> =D>

Imagen
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#330Mensaje

Imagen
Una amiga me preguntó por el resultado de los 2 clásicos y acerté , quedó demostrado en la porra :)
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#331Mensaje

Voy a resumirlo porque no da para mucho la cosa. El penalty creo que es claro, pero creo que Adriano hace también por darle aun más énfasis a la caída y de ahí que parezca que se tira.

Independientemente de esto, me habría parecido tan injusto que el Barça ee hubiera ido de aquí con un empate, que el penalty no pitado me sabe a justicia divina, y ya no sólo eso, que además Messi se hubiera podido de aquí marca do dos goles ya me parecía premio demasiado alto para lo que hizo.

Hablan de robo desde allí. Estos no saben lo que es un robo, cuando sufran un arbitraje como el que sufrimos nosotros en el Camp Nou en la vuelta de la champions hablamos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#332Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Estoy esperando varios comentarios todavía:
1.- A los huevos de Mou por sacar a Morata en un partido contra la farsa, aunque fuese intrascendente. Y que nadie diga nada.
2.- A los huevos de Mou por poner a Pepe de mediocentro. Y nadie ponga el grito en el cielo.
3.- Por los buenos cambios en el momento oportuno de Mou.
4.- A los huevos de Mourinho que salió con siete suplentes, SIETE.
5.- 1 derrota de 8 encuentros con Real Moudrid. ¿Dónde estáis?.

A mí que no me vendan la moto con el "supuesto" penalti de Adriano, que Pérez Lasa es árbitro madridista, porque para nada. Nunca lo ha sido.
Sobre la acción, cierto que Ramos le toca, pero ¡Adriano Splash! está volando antes de que Ramos le ponga la pierna por delante.

Zubizarreta en el Plus a la Marchante: "Hemos ganado al Madrid en posesión".
Víctor Valdés, a Pérez Lasa: "Os habéis cagado, no tienes vergüenza"
http://www.abc.es/deportes/futbol/20130 ... 21751.html
¡Valors! ¡Humildat! ¡Seny! ¡Lamentabla!
Yo estoy esperando a la horda de pesimistas que se regodean en las derrotas,las viven en su interior como si les quemaran,piden y piden cambios,entrenador,jugadores.No se que del escudo,que si un solar....
Me encanta que tapen el partido que han jugado con el penalti.
¡Valors! ¡Humildat! ¡Seny! ¡Lamentabla!

[youtube]6iqWp66DyeE[/youtube]

Este Real Madrid no ha cercado a un árbitro al finalizar un partido.

Imagen
Borrar usuario 15620

#333Mensaje

Bueno, he visto el primer tiempo y me estoy bajando el segundo.
EL primero, que queréis que os diga, muy mal... pero fatal, no dábamos tres pases seguidos.
Me da rabia la facilidad con la que "los otros" encuentran huecos, la sacan de la presión... joer, eso es trabajarlo, no sólo los jugadores, a poco que tuvieran esos movimientos de "futbol de base" en el madrid, joer, arrasaríamos.
¿No marcaron?, no les salió el último pase, pero llegadas a la zona de definición, tuvieron unas cuantas.
En fin, veremos el segundo tiempo, pero el primero no me ha gustado nada... de lo peor.

De lo que he visto:
Essien es un desastre en el lateral, al nivel de secretario... fatal. Rompe el fuera de juego en el gol de Messi.
Bencemá ha agotado mi crédito... por mi, a los leones; para mi el gol ni significa nada (ya se que eso indignará a los resultadistas, pero es mi opinión).
Pepe mejor que Kedira en el centro del campo... impone mas y crea lo mismo.

Y sobre esta gente de la que no tengo nombre... cuando se quedó Pepe en el suelo e hicieron la guarrada de retrasar el saque hasta el corner y encima ir a presionar. Son lo peor, que gentuza los del Barsa... y que no se quejen que Piqué se ha ido de rositas cuando se han merecido dos tarjetas (entrar con el codo por arriba es tarjeta, si en vez de a Morata, esa se la hace Ramos a Messi, le sacan tres tarjetas rojas seguidas). Y el pisotón de alves, y la entrada por detrás de tiago... en fin.

Bueno, a ver si termina de bajar y doy mi opinión del segundo tiempo... a ver si me sube la moral, porque ni sabiendo el resultado, me parece que es como para sacar pecho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#334Mensaje

Pues para mí no es penalti.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#335Mensaje

Lastima que la escuadra evitara el gol de Ronaldo,sino Valdes hoy llora.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#336Mensaje

nandoks escribió:Lastima que la escuadra evitara el gol de Ronaldo,sino Valdes hoy llora.
Hubiese sido epico!!!
Borrar usuario 15620

#337Mensaje

Va, se me ha cortado en el minuto 39, justo después del segundo gol.
Mejor, hombre, donde va a parar, hasta donde vi, si... al menos fuimos capaces de tocar un poco mas la pelota.
Mejoramos en defensa y eso nos hizo recuperar antes... y tenerla un poco mas; es que de la primera parte salí depre.

Me ratifico, prefiero a Pepe en el medio por Kedira, ojalá en Manchester sigamos el mismo patrón.

Por cierto, el gol, PEDAZO CORNER DE LIBRO!!!! modric-ramos, chapeau... además de bien rematado, bien sacado (que es que parece que no sabemos colgar los corners en condiciones).

A ver si mañana termino de ver lo que me queda... y veo el famoso penalty no pitado, pero amos, si el árbitro antimadridista por excelencia dice que NO ha sido penalty... en fin.
Borrar usuario 2522

#338Mensaje

Qué manera de manipular la realidad de un partido. Para Marca TV, los 90 minutos se resumen en una sólo jugada; que al final, yo lo tenía claro, no fue penalty ni por asomo, apesar de las hienas culeras representadas por David Sánchez y otros dos más a cual más cínicos que no paran de vociferar como endemoniados. La realidad es que este Farsa, con su equipo titular ha perdido, nuevamente, ante el equipo B del MÁS GRANDE, ha barrido al farsa y los ha deajado como lo que son: un bluff. Qué facil es saber ganar pero, sobre todo para estos tontitos culeros, dificil saber perder. Tienen mucho que apreneder para poder llegar a la gloria que el Madrid encumbróy tienen que empezar por desmantelar la academia de teatro inaugurada por sus jugadores ya que como actores son pésimos y como personas, lo demuestran partido tras partido, aún peor. Gracias a Dios que soy del Madrid. :o :o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#339Mensaje

Lamentable marca TV futboleros....echando espuma todos...y Carreño ofuscado por la peineta de alba defendiendo que no lo es,y el penalti claro....QUE LES DEN por el .... A LOS DE DEPORTES CUATRO...A JODERSE SEÑORES.
Borrar usuario 15620

#340Mensaje

Intruder escribió:Lamentable marca TV futboleros....echando espuma todos...y Carreño ofuscado por la peineta de alba defendiendo que no lo es,y el penalti claro....QUE LES DEN por el .... A LOS DE DEPORTES CUATRO...A JODERSE SEÑORES.
¿Pero quien te manda ver esos programas?
Si el comentarista del CANAL+ se le ve el plumero a kilómetros, vergonzoso.


He visto ya el ¿¿penalty?? a Adriano le da un pu.. ataque de epilepsia y entra en fibrilación... será pedazo teatrero, como Pedro el otro día... la madre que les parió... put.. tramposos.
Responder