Thomas Müller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#321Mensaje

madridistacordobes escribió:dada su versatilidad y que puede adaptarse al rol de jugador 12-13-14 de la plantilla perfectamente, que esperamos a fichar a este
Pues que este no sale del Bayern. Para que pagar una millonada por él, aunque sea bueno, cuando hay otras opciones igual de buenas y el triple de baratas. Suertísima tuvimos de traernos a Kroos

Es como si al Bayern va y pretende llevarse a Isco o Modric o Varane. Ni de coña.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#322Mensaje

ladecima10 escribió:
madridistacordobes escribió:dada su versatilidad y que puede adaptarse al rol de jugador 12-13-14 de la plantilla perfectamente, que esperamos a fichar a este
Pues que este no sale del Bayern. Para que pagar una millonada por él, aunque sea bueno, cuando hay otras opciones igual de buenas y el triple de baratas. Suertísima tuvimos de traernos a Kroos

Es como si al Bayern va y pretende llevarse a Isco o Modric o Varane. Ni de coña.
pues seria un ataque a la linea de flotacion del pep team tremendo
Borrar usuario 17492

#323Mensaje

A mi me encanta este jugador, no tiene mucho estilo, pero es un ganador y puede marcar goles importantes .
Pero nunca el Bayern lo vendera al Madrid... :sisi: :roll:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#324Mensaje

este es el fichaje :rezar:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#325Mensaje

pues si es un magnifico jugador pero sobretodo de equipo . con una gran calidad individual , y que puede jugar en la banda de faso 9 y hasta el año pasado jugo de interior.
pero el problema es que no tiene sitio en el madrid y el bayern nunca lo venderia y menos al madrid.
Borrar usuario 15335

#326Mensaje

WarriorRM escribió:este es el fichaje :rezar:
Müller por CR?
:sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#327Mensaje

ladecima10 escribió: Es como si al Bayern va y pretende llevarse a Isco o Modric o Varane. Ni de coña.
No. Es como si en el año 2.000 el Barsa pretendiera fichar a Raúl. Isco, Modric o Varane en el Bayern no significa nada comparado con Müller vestido de blanco.

Antes se cae el Allianz que vender a Müller al Madrid.

El jugador es maravilloso. De hecho, tiene muchos parecidos con Raúl.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#328Mensaje

Me parece un jugador muy, muy corriente. Trabajador y poco más, al nivel de Cavani.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#329Mensaje

caparrini escribió:
WarriorRM escribió:este es el fichaje :rezar:
Müller por CR?
:sisi:
no lo pensaria ni un Segundo ....solo por el cambiaria a cr7 :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#330Mensaje

zunderlips28 escribió:
ladecima10 escribió: Es como si al Bayern va y pretende llevarse a Isco o Modric o Varane. Ni de coña.
No. Es como si en el año 2.000 el Barsa pretendiera fichar a Raúl. Isco, Modric o Varane en el Bayern no significa nada comparado con Müller vestido de blanco.

Antes se cae el Allianz que vender a Müller al Madrid.

El jugador es maravilloso. De hecho, tiene muchos parecidos con Raúl.
Qué exagerao!!
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#331Mensaje

Menos en lo estridente y teatrero que es, me recuerda mucho a Raúl. Muy inteligente, sin grandes virtudes que llamen la atención pero marca goles de todos los colores, asiste a los compañeros y es una mosca cojonera para los centrales. Muchísimo carácter. Raúl es Raúl , claro está.
El abisinio

#332Mensaje

Con Heynckes se consagró. Con Guardiola..........

No es elegante, como tampoco lo era Raúl, pero es tan listo, y trabaja tanto, como él.
Borrar usuario 17367

#333Mensaje

zunderlips28 escribió:Menos en lo estridente y teatrero que es, me recuerda mucho a Raúl. Muy inteligente, sin grandes virtudes que llamen la atención pero marca goles de todos los colores, asiste a los compañeros y es una mosca cojonera para los centrales. Muchísimo carácter. Raúl es Raúl , claro está.
Para ser como Raúl ( el de los años buenos) tiene que nacer 5 veces más.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#334Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me parece un jugador muy, muy corriente. Trabajador y poco más, al nivel de Cavani.
Misma opinión.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#335Mensaje

si opino lo mismo
El abisinio

#336Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
zunderlips28 escribió:Menos en lo estridente y teatrero que es, me recuerda mucho a Raúl. Muy inteligente, sin grandes virtudes que llamen la atención pero marca goles de todos los colores, asiste a los compañeros y es una mosca cojonera para los centrales. Muchísimo carácter. Raúl es Raúl , claro está.
Para ser como Raúl ( el de los años buenos) tiene que nacer 5 veces más.
De momento, campeón del mundo. Ya veremos dónde acaba su carrera.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#337Mensaje

Pedro también ha sido campeón del mundo y no veo un mejor ejemplo de la palabra 'mediocridad' aplicada al fútbol.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#338Mensaje

Ankrus escribió:Pedro también ha sido campeón del mundo y no veo un mejor ejemplo de la palabra 'mediocridad' aplicada al fútbol.
hoy por hoy, pero pedrito ha sido muy buen jugador
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#339Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me parece un jugador muy, muy corriente. Trabajador y poco más, al nivel de Cavani.
Más inteligente que Cavani, pero sí es del estilo.
El abisinio

#340Mensaje

Es curioso cómo un mismo jugador le puede parecer a unos un petardo y a otros un gran futbolista. Ya pasó con Raúl, al que Aragonés dió un abono para ver a la selección desde la grada. Unos aplaudieron esa decisión, mientras otros se llevaban las manos a la cabeza.
Responder