Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#321Mensaje

El United con Mata y Reus ganaría muchisimo... además... para terminar en el Farca de asistente de Messi o peor de Neymar sí se va el enano... mejor ir al United y hacer su propio nombre, éxitos y carrera.
Borrar usuario 16171

#322Mensaje

Por favor, hal, no me jodas que entre el United y el farsa alguien eligiría el United... Joder, si es entre el Madrid y el Barcelona y la inmensa mayoría elegiría a los put.. culerdos, imagina si es sobre el United, equipo paquete y acabado. Reus encaja como un guante como exterior derecho en Barcelona, las cosas como son.
j30madr

#323Mensaje

"Reus ha hecho un guiño al Madrid"

Gallardo aseguró que hace 48 horas el alemán dijo al equipo blanco que estaba a su disposición de cara al próximo verano. Costaría unos 40 millones de euros, según el tertuliano.

:shock: :o :shock:

http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00006.html
christianbc7

#324Mensaje

Moufinger escribió:Por favor, hal, no me jodas que entre el United y el farsa alguien eligiría el United... Joder, si es entre el Madrid y el Barcelona y la inmensa mayoría elegiría a los put.. culerdos, imagina si es sobre el United, equipo paquete y acabado. Reus encaja como un guante como exterior derecho en Barcelona, las cosas como son.
Pues que te dire? El United hasta hace poco ha sido un equipo con mucho mas prestigio internacional que el farza, lamentablemente se ha venido abajo en el ultimo lustro. Según tengo entendido tienen planeado dar de baja a mas de media plantilla este verano y hacer una serie de fichajes millonarios junto a la potencicción de su cantera (nada despreciable). Asi que quien sabe... si le plantean un buen proyecto quiza convenzan a Reus y a algunos otros.
zam

#325Mensaje

El que parce va al United es Kross, una pena, ese tipo si me gusta.
Borrar usuario 4146

#326Mensaje

j30madr escribió:"Reus ha hecho un guiño al Madrid"

Gallardo aseguró que hace 48 horas el alemán dijo al equipo blanco que estaba a su disposición de cara al próximo verano. Costaría unos 40 millones de euros, según el tertuliano.

:shock: :o :shock:

http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00006.html

Les damos a Bale a cambio de Hummels, Subotic, Gundogan y Reus... vamos a salir ganando
RM 10

#327Mensaje

El United está mal porque la planificación deportiva este verano ha sido un trolleo en toda regla y están en pleno relevo generacional. Este verano se tienen que poner las pilas sí o sí. El Manchester United estará fundido, pero la imagen deportiva y extradeportiva que están dando en Barcelona deja mucho que desear y eso a un futbolista también le tiene que pesar a la hora de decidirse.
benosteles

#328Mensaje

zam escribió:El que parce va al United es Kross, una pena, ese tipo si me gusta.
Pero Kross es titular por delante de Bastian con Pep, de verdad lo van a dejar salir?
Borrar usuario 4361.

#329Mensaje

Salvo milagro,con la cautelar el putafarsa fichará un pack hummels-reus y que a nadie le extrañe si klopp se incluye en la negociación solo por ardido de la eliminación de éste año en shempions O_o O_o
Borrar usuario 16171

#330Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:El que parce va al United es Kross, una pena, ese tipo si me gusta.
Pero Kross es titular por delante de Bastian con Pep, de verdad lo van a dejar salir?

Kross se quiere pirar porque ha pedido más dinero y la política salarial del Bayern parece ser intransigente.
DIRTYHARRY

#331Mensaje

Moufinger escribió:
benosteles escribió:

Kross se quiere pirar porque ha pedido más dinero y la política salarial del Bayern parece ser intransigente.
...allá solo hay plata para el presidente. :meparto:
benosteles

#332Mensaje

trecool escribió:Salvo milagro,con la cautelar el putafarsa fichará un pack hummels-reus y que a nadie le extrañe si klopp se incluye en la negociación solo por ardido de la eliminación de éste año en shempions O_o O_o
Klopp-Reus-Hummel al farsa y nosotros con el inutil de Ancelotti, que pesadilla.
Borrar usuario 16171

#333Mensaje

benosteles escribió:
trecool escribió:Salvo milagro,con la cautelar el putafarsa fichará un pack hummels-reus y que a nadie le extrañe si klopp se incluye en la negociación solo por ardido de la eliminación de éste año en shempions O_o O_o
Klopp-Reus-Hummel al farsa y nosotros con el inutil de Ancelotti, que pesadilla.

Neymar y Messi con Klopp durarían 3 telediarios
aepit

#334Mensaje

El barsa se supone que no puede fichar, por lo menos de momento.
Reus no cabe en el madrid de ninguna manera, ni haciendo malabares, yo creo que acaba en el bayern.
Borrar usuario 16171

#335Mensaje

aepit escribió:El barsa se supone que no puede fichar, por lo menos de momento.
Reus no cabe en el madrid de ninguna manera, ni haciendo malabares, yo creo que acaba en el bayern.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hazte con todos !!!

(o es que el Bayern va a tarifar a Ribery?)
aepit

#336Mensaje

Moufinger escribió:

Hazte con todos !!!

ni idea, pero Ribery tiene 31 años y Robben 30, no me extrañaría que fueran a por él (quizás no este verano, si no el siguiente, como con Lewandoswki) para que les peleara el puesto y al final acabar largando a uno de los 2.
Borrar usuario 16171

#337Mensaje

aepit escribió:
Moufinger escribió:

Hazte con todos !!!

ni idea, pero Ribery tiene 31 años y Robben 30, no me extrañaría que fueran a por él (quizás no este verano, si no el siguiente, como con Lewandoswki) para que les peleara el puesto y al final acabar largando a uno de los 2.

Pues ahora sí que me cuadra todo. Yo desde luego largaría a Ribery y su cara avinagrada a otro sitio y lo cambiaría por Reus, aunque el escándalo que se armaría sería mayúsculo.
RM 10

#338Mensaje

Ha dicho varias veces que nunca va a jugar en el Bayern, que para él hay cosas más importantes que el dinero, ya veremos..
iscomago

#339Mensaje

Parece mi es un megacrack.
Se supone que los culerdos teatreros no pueden fichar pero seguro que hacen alguna extratagema y fichan este verano, mas que nada porque necesitan fichar como el comer.
He escuchado que los teatreros ficharian a Klopp+Reus del Dortmund. ESpero que no...
Kamui

#340Mensaje

http://www.foxdeportes.com/championslea ... -barcelona

"Jurgen Klopp se burla del Barcelona"

Si lo fichan, después de despedazarle por estas declaraciones, lo encumbrarán. Valors.
Responder