Pretemporada | Chelsea 1 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Ateo Ronaldo

#321Mensaje

A Modric hay que reservalo, ya está claro lo que nos puede ofrecer y ahora que no le quemen.
Cristiano7

#322Mensaje

Modric (jugooooon), Özil (que delicia para los ojos cuando tiene su día), CR7 (golito y dedicatoria) y Marcelo (demostrando que ofensivamente es el mejor en su puesto) los mejores en mi opinión, este partido de amistoso no tiene nada, mejor así merece la pena este desvelo :lol:
Enano

#323Mensaje

Isco regular, pero siempre tenia alguien en su espalda, se nota que Mou
sabe que es el enganche del medio con la delantera y aun así el balón
a pasado por otros cauces (Modric). Eso es bueno¡¡¡ :)
Johnny[RM]

#324Mensaje

benosteles escribió:Me esperaba una presiona lata del Chelsea pero practicamente le han regalado la pelota al Madrid y no han sacado ninguna jugada buena de contragolpe salvo el gol de Ramirez. Me imagino que Mour cambiara a casi todos excepto a Hazard.

El Madrid con la pelota pero sin saber que hacer, 2 goles aislados y Modric-Isco-Ozil totalmente desaprovechados.
Veo mucho, pero que mucho, dolor :fiesta: :meparto:

Imagen
ozil10RM

#325Mensaje

Venga hombre estos de la ESPN, diciendo que el gol de Ramires es mejor que la limpieza de la escuadra que ha hecho CR7 :facepalm:
Sabiendo que Ramires se lleva el balón por un rebote o un toque raro y luego una vaselina muy muy normalita :sisi:
Borrar usuario 16171

#326Mensaje

benosteles escribió:Me esperaba una presiona lata del Chelsea pero practicamente le han regalado la pelota al Madrid y no han sacado ninguna jugada buena de contragolpe salvo el gol de Ramirez. Me imagino que Mour cambiara a casi todos excepto a Hazard.

El Madrid con la pelota pero sin saber que hacer, 2 goles aislados y Modric-Isco-Ozil totalmente desaprovechados.

Imagen
oskarin81

#327Mensaje

Moufinger escribió:
Ronaldo9 escribió:1. La defensa ha estado muy mediocre.

2. El ataque ha estado bien, pero falta engranaje. Isco fue desapareciendo poco a poco, lo mismo Benzemá.

3. Modric ha estado muy bien, puede pelear la titular sobradamente.

4. Khedira y Arbeloa deben pasar a ser suplentes.

5. Marcelo apunta maneras si recupera su forma.
+1
yo casi estoy de acuerdo en todo quizas en el punto cuatro lo entiendo en lo que a arbeloa se refiere creo que si juega hoy carvajal entre cole y hazard le harian un roto de mucho cuidado ,pero bueno en el segundo tiempo lo veremos que arbeloa ya tiene amarilla . el madrid con mucha pegada y el chelsea muy efectivo ,el chelsea deberia estar con uno menos pero eso si tb no le pitaron dos penaltis ,el primero clarisimo de ramos el segundo mas discutido .
Apostata

#328Mensaje

Johnny[RM] escribió:

Veo mucho, pero que mucho, dolor :fiesta: :meparto:

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
[youtube]DJnKm6ftPu0[/youtube]
Cristiano7

#329Mensaje

Estos de DirectTV que se corten un poco, culerdos de los cojones :facepalm: , este torneo veraniego apunta alto si en el futuro se mantiene este nivel de competitividad, me esta gustando :sisi:
Ronaldo9

#330Mensaje

oskarin81 escribió:
Moufinger escribió:

2. El ataque ha estado bien, pero falta engranaje. Isco fue desapareciendo poco a poco, lo mismo Benzemá.

+1
yo casi estoy de acuerdo en todo quizas en el punto cuatro lo entiendo en lo que a arbeloa se refiere creo que si juega hoy carvajal entre cole y hazard le harian un roto de mucho cuidado ,pero bueno en el segundo tiempo lo veremos que arbeloa ya tiene amarilla . el madrid con mucha pegada y el chelsea muy efectivo ,el chelsea deberia estar con uno menos pero eso si tb no le pitaron dos penaltis ,el primero clarisimo de ramos el segundo mas discutido .
Es cierto, al poner a Dani, uno de los volantes debe "cubrir" los posibles huecos. Espero que se pueda lograr gestar ese tipo de funcionamiento.
Última edición por Ronaldo9 el Jue Ago 08, 2013 4:26 am, editado 1 vez en total.
santiago90c

#331Mensaje

Sigo sin enterarme bien cómo hacer encajar a Özil y a Isco, en defensa seguimos medio mal y falta 'punch' al momento de definir. A ver cómo salimos en la segunda parte. De lo mejor del Madrid, Modric, Cristiano y Marcelo.

El Chelsea bastante regular, si no hacen el relevo generacional este año van a sufrir como el Milán.

Eso sí, se nota la tensión, bastante para ser un amistoso.
Dottore

#332Mensaje

ciao ciao arbeloa hola carvajal !
latinrus

#333Mensaje

:lol: :lol: :lol: creo que soy el unico que agradece que haya habido un show al inicio, porque me quede dormirdo y si no es por ese show me, entonces me hubiera perdido casi todo el partido.
Ahora al menos puedo ver el segundo tiempo =D> =D>
Borrar usuario 4146

#334Mensaje

SE VIENE CARVAJAL !!!!

GRANDE ANCELOTTI !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
oskarin81

#335Mensaje

Ronaldo9 escribió:
oskarin81 escribió:
Moufinger escribió:

+1
Es ciertp, al poner a Dani, uno de los volantes debe "cubrir" los posibles huecos. Espero que se pueda lograr gestar ese tipo de funcionamiento.
yo por lo menos lo veo asi con dimaria bale puede ser que son mas sacrificado en defensa pero con ozil mama mia aparte yo no veo el futbol con dos laterales ofensivos que si que tb puede ser pero no contra ciertos equipos
kityou

#336Mensaje

Lo mejor de la pretemporada hasta el momento sin ninguna duda.
- Isco, no está brillando, pero su presencia se nota. Le da alternativas a Modric y espacio a Ozil, además de hacer de puente entre Marcelo y Cristiano, evitando así que le hagan el 2 vs 1. Igual no es el brillo que esperábamos pero con él en el campo el equipo es mucho mejor con el balón
- Modric... IMPRESIONANTE. Espero que Ancelotti lo haga titular o titularísimo en esa posición. Soy yo el único que piensa que cada día se parece más a Pirlo?? está atento a los rechaces, siempre bien colocado, eligiendo el pase correcto, conduciendo cuando lo tiene que hacer. El mejor del equipo durante todo lo que he visto de pretemporada.
- Khedira, contra el Everton estuvo bien, pero hoy está quedando en evidencia. Una pena que Illarra no esté en condiciones, pues si hoy hubiese demostrado aguantar ante centellas como Ramires o Hazard en defensa, sin lugar a dudas el puesto sería suyo. Confío en Carlo poniendo a Illarra o X.Alonso en lugar de Khedira, nos hará mejorar en ataque y no creo que perdamos nada en defensa.
-Pepe... Hoy va alternando mejores momentos con otros lamentables, aunque creo que está mejor que en otros partidos. Igual con 2 o 3 partidos más se parece al Gran Pepe de hace un año y medio. El nuevo estilo no le ayuda.
-Arbeloa, sigue de vacaciones hasta en lo que hacía bien, defender. Carvajal vete calentando que vas a jugarlo casi todo este año. Aunque el ejemplo Jallet-Van der Wiel del año pasado de Ancelotti me da miedito.
-S.Ramos... ESPABILA COÑO.
-Casillas. lo siento por los Casillistas, pero se está dejando en ridículo él mismo. Es como si desde la lesión nos hubieran secuestrado al Casillas salvador de toda la vida (aunque ya no estaba tan bien) y traído a un gemelo secreto y malo.
-Benzema... Es difícil justificar que en un buen partido el 9 no tire a puerta, pero también es difícil negar que con él en el campo, el equipo toca mucho mejor. Yo sigo apostando por él.
-CR7... más participativo y callando bocas.
-Ozil... Un poco como Isco, alternará partidos con más magia y otros con menos, porque no todos pueden dar el pase de gol, pero su presencia en ese triángulo creativo es fundamental.

Mención especial para Marcelo, que nos está haciendo jugar con defensa de 3... pero es que es tan jodidamente bueno en ataque. Si gordo hace esto, cuando está fino que hasta es capaz de defender bien, desde luego se convierte en el mejor Lat Izq del mundo.
raulista1301

#337Mensaje

A mi con que no mueva del banquillo al innombrable...
Última edición por raulista1301 el Jue Ago 08, 2013 4:28 am, editado 1 vez en total.
oskarin81

#338Mensaje

carvajal por arbeloa vamos chavalote
latinrus

#339Mensaje

:lol: :lol: :lol: entra el terror de las defensas, Torres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Entra Carvajal por Arbeloa =D> =D> =D>
Enano

#340Mensaje

santiago90c escribió:Sigo sin enterarme bien cómo hacer encajar a Özil y a Isco, en defensa seguimos medio mal y falta 'punch' al momento de definir. A ver cómo salimos en la segunda parte. De lo mejor del Madrid, Modric, Cristiano y Marcelo.
Sobretodo porque bajamos pegada en la banda derecha¡¡
Responder