Marc-André ter Stegen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#321Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Sep 23, 2024 5:24 pm El mismo troll de siempre.
Que si Kepa, que si Chumino... Luego bien que le mete shit a Vini o Mbappe.
Ni caso.
No sé a quién te refieres, pero tú eres el que dice que un jugador lesiona a un compañero adrede y te metes a menudo con nuestros jugadores.

Kepa es un buen portero. Cuántas cagadas le recordáis en el Madrid? Alguna hizo, pero muy pocas. Si perdió la titularidad es por la lesión y porque Lunin estuvo mejor.

En este foro la objetividad no existe y lo de dar ejemplo tampoco.
Los que defendeis a unos y criticáis a quienes les insultan, luego atacais a otros sin rubor alguno y soltando mierdas muy lamentables como es acusar de lesionar adrede a un compañero.

Yo defiendo a TODOS los jugadores porque son nuestros y hay que estar con ellos a muerte, aunque algunos me gusten menos que otros.

Kepa me parecía un buen portero, evidentemente no lo que se esperaba de él. Aquí dio ejemplo de profesionalidad y por mucho que os empeñeis en repetir mentiras sus errores fueron pocos.
CARLOSSOY

#322Mensaje

Apostata escribió: Lun Sep 23, 2024 5:29 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Sep 23, 2024 5:23 pm
Apostata escribió: Lun Sep 23, 2024 5:20 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 23, 2024 5:05 pm
Apostata escribió: Lun Sep 23, 2024 4:58 pm

Que el Barcelona fiche a Kepa es una buenísima opción para nosotros. ¿Qué parte te perdiste de cuando Kepa vino a jugar con nosotros?
Se podría decir que Kepa habría hecho más por el Madrid en el momento en el que fichó por el Barça, aunque suene paradójico.
Es indescifrable lo bien que cae Kepa en determinados sectores del madridismo. Hablamos de un tipo que venía de protagonizar el mayor fiasco de la historia en la contrataciòn de un portero: 80 millones para acabar deshauciado por su equipo en un par de temporadas. Le dimos la oportunidad de redimierse trayéndole de urgencia para cubrir la baja de Courtois porque no confiábamos en Lunin y lo hizo tan soberanamente mal que el propio Lunin le acabó ganando el puesto.

La broma nos pudo costar la temporada y aún así hay gente que lo ensalzaba porque le dijo a Lunin que no se moviera en un penalti. Y luego hasta pedían que lo compraramos. ¡Pero por qué! ¿Qué coño se me escapa a mí de este tío que ha sido un desastre dentro y fuera del Madrid para no entender que haya gente que lo valore tanto?
Tiene cara de buena persona
Illarra y Odriozola también tenían cara de bellísimas personas. ¿Qué hacemos, montamos un hogar de acogida para vascos?
Siempre que entre Ivan Campo(casualmente otro vasco).Yo incluso aceptaria a Munitis sin ser vasco.Es curioso como a determinados futbolistas tienen ese algo entrañable que por una aparencia parece que se les excuse muchas cosas.Hoy en dia tenemos a Fran ¿A quien le cae mal Fran?incluso podria ser Lucas Vazquez o Brahim otro caso.Es por buscar algo cientifico mas alla de los exitos o fracasos deportivos.
friugi

#323Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Sep 23, 2024 4:25 pm Con Cubarsi no necesitan ni portero.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es por Cubarsí y Eric Gª, precisamente, por lo que les falta un gran portero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#324Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Sep 23, 2024 5:38 pm
Apostata escribió: Lun Sep 23, 2024 5:29 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Sep 23, 2024 5:23 pm
Apostata escribió: Lun Sep 23, 2024 5:20 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 23, 2024 5:05 pm

Se podría decir que Kepa habría hecho más por el Madrid en el momento en el que fichó por el Barça, aunque suene paradójico.
Es indescifrable lo bien que cae Kepa en determinados sectores del madridismo. Hablamos de un tipo que venía de protagonizar el mayor fiasco de la historia en la contrataciòn de un portero: 80 millones para acabar deshauciado por su equipo en un par de temporadas. Le dimos la oportunidad de redimierse trayéndole de urgencia para cubrir la baja de Courtois porque no confiábamos en Lunin y lo hizo tan soberanamente mal que el propio Lunin le acabó ganando el puesto.

La broma nos pudo costar la temporada y aún así hay gente que lo ensalzaba porque le dijo a Lunin que no se moviera en un penalti. Y luego hasta pedían que lo compraramos. ¡Pero por qué! ¿Qué coño se me escapa a mí de este tío que ha sido un desastre dentro y fuera del Madrid para no entender que haya gente que lo valore tanto?
Tiene cara de buena persona
Illarra y Odriozola también tenían cara de bellísimas personas. ¿Qué hacemos, montamos un hogar de acogida para vascos?
Siempre que entre Ivan Campo(casualmente otro vasco).Yo incluso aceptaria a Munitis sin ser vasco.Es curioso como a determinados futbolistas tienen ese algo entrañable que por una aparencia parece que se les excuse muchas cosas.Hoy en dia tenemos a Fran ¿A quien le cae mal Fran?incluso podria ser Lucas Vazquez o Brahim otro caso.Es por buscar algo cientifico mas alla de los exitos o fracasos deportivos.
Eso pasa también con los maños. Villarroya y Vallejo eran muchachos estupendos de largas pestañas y daban ganas de adoptarlos. Y en cierto modo se hizo habida cuenta de su rendimiento deportivo.
CarlJohnson

#325Mensaje

JudeBell escribió: Lun Sep 23, 2024 5:34 pm
CarlJohnson escribió: Lun Sep 23, 2024 5:24 pm El mismo troll de siempre.
Que si Kepa, que si Chumino... Luego bien que le mete shit a Vini o Mbappe.
Ni caso.
No sé a quién te refieres, pero tú eres el que dice que un jugador lesiona a un compañero adrede y te metes a menudo con nuestros jugadores.

Kepa es un buen portero. Cuántas cagadas le recordáis en el Madrid? Alguna hizo, pero muy pocas. Si perdió la titularidad es por la lesión y porque Lunin estuvo mejor.

En este foro la objetividad no existe y lo de dar ejemplo tampoco.
Los que defendeis a unos y criticáis a quienes les insultan, luego atacais a otros sin rubor alguno y soltando mierdas muy lamentables como es acusar de lesionar adrede a un compañero.

Yo defiendo a TODOS los jugadores porque son nuestros y hay que estar con ellos a muerte, aunque algunos me gusten menos que otros.

Kepa me parecía un buen portero, evidentemente no lo que se esperaba de él. Aquí dio ejemplo de profesionalidad y por mucho que os empeñeis en repetir mentiras sus errores fueron pocos.
Solo le meto hate a 3-4 jugadores y entrenador. Todos ellos porque lo merecen.
Nunca me verás decir nada de Belli, Vini, Valverde, Mbappe, Modric, Rudiger...
degas

#326Mensaje

"Lo merecen"

:meparto:

Va a ser una gran temporada sin duda.
Apostata

#327Mensaje

Tiene que ser bastante bipolar ver un partido de tu equipo deseando que unos lo hagan bien y otros lo hagan fatal, pero esperando que la suma de ambas cosas arroje una victoria injusta que no te amargue la noche pero que te permita pedir la destitución del entrenador y unas elecciones a la presidencia.

Yo lo más parecido que he vivido a eso es en algunos partidos de la selección, cuando quería que marcasen los del Madrid en lugar de los del barsa pero al final me alegraba marcase quien marcase.

Como a todo el mundo, me gustan más unos jugadores que otros pero me encanta que los que menos me gustan me acaben tapando la boca. Me pasé 9 años poniendo verde a Benzemá, pero el día que rompió a jugar al fútbol, se me olvidaron todas las cuentas pedientes y disfrute de sus últimas temporadas como si fuese de mi familia.

Me pasó también con Rudiger o con Valverde, que no daba un duro por ellos, pero ¿que sentido tendría obstinarse en una posición errónea cuando ves que unos tíos se la sacan y se ponen a arar el césped con la chorra? Pues te rindes a la evidencia y disfrutas.

Hasta con Isco estuvo a punto de pasarme aquellos pocos meses en que estaba a punto de renovar y le dio por jugar bien al fútbol. Luego renovó y volvió a ser la peonza mecánica con agravante de obesidad y yo me volví a cagar en todas sus muelas.

A día de hoy tengo pocos jugadores en los que no confío nada de nada: Ceballos y Vallejo, por ejemplo, pero si mañana salen y se marcan un partidazo, juro que me rompo las manos a aplaudir. Tampoco me entusiasma Fran García, pero últimamente está cumpliendo y espero que pueda ser útil a lo largo de la temporada.

¿El resto? Pues hombre, por simpatía me encantaría que las cosas les saliesen bien a Camavinga y a Endrick, porque son mis "elchavales" de este año, pero ojalá les saliese un temporadón a todos.

Yo entiendo que cuando un tío te toma el pelo a conciencia como lo hicieron Bale, Hazard o Isco, le cojas tirria y lo quieras ver lo más cerca en Australia, pero a mi da la sensación que los jugadores de esta plantilla sí trabajan, que sí respetan el escudo y que si las cosas no les salen es porque les falta suerte o calidad. Nunca voy a entender que un Madridista quiera que Mbappe salga del campo sin marcar gol, que Tchouamení sea un coladero o que Rodrygo falle 40 pases. Entendería que los criticasen si eso pasase, pero no que lo deseen tanto hasta el punto de inventarse que eso es exactamente lo que está pasando.
JudeBell

#328Mensaje

Eso es Apóstata, pero aquí hay fobias absurdas que hacen perder la objetividad a mucha gente.

Lo que no puede ser es que algunos pidan respeto pero luego insulten a los jugadores que no les gustan. Acusar a un futbolista de lesionar adrede a un compañero es algo muy lamentable.
Apostata

#329Mensaje

JudeBell escribió: Lun Sep 23, 2024 7:18 pm Eso es Apóstata, pero aquí hay fobias absurdas que hacen perder la objetividad a mucha gente.

Lo que no puede ser es que algunos pidan respeto pero luego insulten a los jugadores que no les gustan. Acusar a un futbolista de lesionar adrede a un compañero es algo muy lamentable.
Además a su amigo del alma, que se pasan el día juntos. A lo mejor ellos se creen que sienten más aprecio por Camavinga que el propio Chuamení.
CarlJohnson

#330Mensaje

Lo siento pero yo no he dicho nunca que ojalá lo haga mal Chuameni o Militao. Simplemente lo hacen mal el 90% del tiempo y por eso no quiero que jueguen.
Si algún día lo hacen bien pues cambiaré de opinión.
JudeBell

#331Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Sep 23, 2024 7:32 pm Lo siento pero yo no he dicho nunca que ojalá lo haga mal Chuameni o Militao. Simplemente lo hacen mal el 90% del tiempo y por eso no quiero que jueguen.
Si algún día lo hacen bien pues cambiaré de opinión.
Tú has dicho que Tchouameni lesionó adrede a Camavinga una y mil veces. Eso es mucho más grave y lamentable que burlarte de su fútbol.

Un jugador te puede no gustar y hacer una crítica a su fútbol cuando esté mal y no pasa nada.
Pero es que aquí tenéis fobias personales y atacais a los jugadores cada día, incluso cuando juegan bien y ganamos.

Eso sí, a la hora de celebrar títulos estáis más escondidos. No sé porqué será...
Joseslot2

#332Mensaje

Si opina como un culerdo, piensa como un culerdo y es tonto como un culerdo, ¿Que es?
Apostata

#333Mensaje

La verdad es que yo no puedo entender como un madridista se puede enfadar tanto porque ganemos una Liga y una Champions.
Peberto

#334Mensaje

Apostata escribió: Lun Sep 23, 2024 11:10 pm La verdad es que yo no puedo entender como un madridista se puede enfadar tanto porque ganemos una Liga y una Champions.
Ni rastro de esos "madridistas " en hilos como ese :

viewtopic.php?t=23481&start=1000

:lol:
Xetorg

#335Mensaje

Ahora es cuando aparecen los amigos culés expertos todos en medicina deportiva, quienes pronosticaron que Courtois nunca más iba a ser el mismo y que le iba a pasar un Valdés 2.0 a dar su opinión sobre la grave lesión de Stegen.

Se recuperará Stegen o va a estar cobrando su contrato hasta 2028 íntegro pese a estar cojo ya de por vida?

Os leo
AbsolutaLeyenda

#336Mensaje

Conociendo a la directiva de Lamorsa van a intentar sacárselo de encima, pero ese sueldo y la lesión van a ser dos condicionantes.
Stardust

#337Mensaje

Ahora solo pueden fichar un sustituto si éste no tiene equipo, creo. Si es así, no tienen mucho donde elegir. El que más bagaje posee es Keylor, pero está muy venido a menos. Su pasado madridista puede resultar atractivo al culé medio. Pero la opción lógica sería Pavlenka, que hasta la lesión del año pasado era el titular del Werder. Aunque lo más sensato es tirar de Iñaki Peña hasta el mercado invernal, donde poder conseguir alguna cesión.

Pd. Es curioso porque este verano estuvo sonando Backhaus para el Barça, precisamente también del Werder.
pepex31

#338Mensaje

Keylor Navas tiene casi 38 años y en el mundial de Qatar no paraba ni los taxis. Suena a humazo del bueno por parte de la prensa.
skan

#339Mensaje

Zubizarreta está barato.
Mediocampismo

#340Mensaje

Apostata escribió: Lun Sep 23, 2024 6:52 pm Tiene que ser bastante bipolar ver un partido de tu equipo deseando que unos lo hagan bien y otros lo hagan fatal, pero esperando que la suma de ambas cosas arroje una victoria injusta que no te amargue la noche pero que te permita pedir la destitución del entrenador y unas elecciones a la presidencia.

Yo lo más parecido que he vivido a eso es en algunos partidos de la selección, cuando quería que marcasen los del Madrid en lugar de los del barsa pero al final me alegraba marcase quien marcase.

Como a todo el mundo, me gustan más unos jugadores que otros pero me encanta que los que menos me gustan me acaben tapando la boca. Me pasé 9 años poniendo verde a Benzemá, pero el día que rompió a jugar al fútbol, se me olvidaron todas las cuentas pedientes y disfrute de sus últimas temporadas como si fuese de mi familia.

Me pasó también con Rudiger o con Valverde, que no daba un duro por ellos, pero ¿que sentido tendría obstinarse en una posición errónea cuando ves que unos tíos se la sacan y se ponen a arar el césped con la chorra? Pues te rindes a la evidencia y disfrutas.

Hasta con Isco estuvo a punto de pasarme aquellos pocos meses en que estaba a punto de renovar y le dio por jugar bien al fútbol. Luego renovó y volvió a ser la peonza mecánica con agravante de obesidad y yo me volví a cagar en todas sus muelas.

A día de hoy tengo pocos jugadores en los que no confío nada de nada: Ceballos y Vallejo, por ejemplo, pero si mañana salen y se marcan un partidazo, juro que me rompo las manos a aplaudir. Tampoco me entusiasma Fran García, pero últimamente está cumpliendo y espero que pueda ser útil a lo largo de la temporada.

¿El resto? Pues hombre, por simpatía me encantaría que las cosas les saliesen bien a Camavinga y a Endrick, porque son mis "elchavales" de este año, pero ojalá les saliese un temporadón a todos.

Yo entiendo que cuando un tío te toma el pelo a conciencia como lo hicieron Bale, Hazard o Isco, le cojas tirria y lo quieras ver lo más cerca en Australia, pero a mi da la sensación que los jugadores de esta plantilla sí trabajan, que sí respetan el escudo y que si las cosas no les salen es porque les falta suerte o calidad. Nunca voy a entender que un Madridista quiera que Mbappe salga del campo sin marcar gol, que Tchouamení sea un coladero o que Rodrygo falle 40 pases. Entendería que los criticasen si eso pasase, pero no que lo deseen tanto hasta el punto de inventarse que eso es exactamente lo que está pasando.
Cuando la pasión por el fútbol es escasa, no hay incentivo más "valioso" para ellos que el de "tener razón"/ el del "os lo dije". A los que nos gusta el fútbol y el Madrid, esto está por encima de preferencias y demás ataques "gratuitos" pudiendo además opinar del rendimiento de los nuestros, que una cosa no quita la otra.

A mí es Mendy el que no me convence. Creo que ataca tan mal como muchos dicen y no defiende tan bien como muchos afirman pero claro, cuando el equipo no encaja y apenas hay ruido por banda me callo y a disfrutar.
Responder