Apostata escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 6:52 pm
Tiene que ser bastante bipolar ver un partido de tu equipo deseando que unos lo hagan bien y otros lo hagan fatal, pero esperando que la suma de ambas cosas arroje una victoria injusta que no te amargue la noche pero que te permita pedir la destitución del entrenador y unas elecciones a la presidencia.
Yo lo más parecido que he vivido a eso es en algunos partidos de la selección, cuando quería que marcasen los del Madrid en lugar de los del barsa pero al final me alegraba marcase quien marcase.
Como a todo el mundo, me gustan más unos jugadores que otros pero me encanta que los que menos me gustan me acaben tapando la boca. Me pasé 9 años poniendo verde a Benzemá, pero el día que rompió a jugar al fútbol, se me olvidaron todas las cuentas pedientes y disfrute de sus últimas temporadas como si fuese de mi familia.
Me pasó también con Rudiger o con Valverde, que no daba un duro por ellos, pero ¿que sentido tendría obstinarse en una posición errónea cuando ves que unos tíos se la sacan y se ponen a arar el césped con la chorra? Pues te rindes a la evidencia y disfrutas.
Hasta con Isco estuvo a punto de pasarme aquellos pocos meses en que estaba a punto de renovar y le dio por jugar bien al fútbol. Luego renovó y volvió a ser la peonza mecánica con agravante de obesidad y yo me volví a cagar en todas sus muelas.
A día de hoy tengo pocos jugadores en los que no confío nada de nada: Ceballos y Vallejo, por ejemplo, pero si mañana salen y se marcan un partidazo, juro que me rompo las manos a aplaudir. Tampoco me entusiasma Fran García, pero últimamente está cumpliendo y espero que pueda ser útil a lo largo de la temporada.
¿El resto? Pues hombre, por simpatía me encantaría que las cosas les saliesen bien a Camavinga y a Endrick, porque son mis "elchavales" de este año, pero ojalá les saliese un temporadón a todos.
Yo entiendo que cuando un tío te toma el pelo a conciencia como lo hicieron Bale, Hazard o Isco, le cojas tirria y lo quieras ver lo más cerca en Australia, pero a mi da la sensación que los jugadores de esta plantilla sí trabajan, que sí respetan el escudo y que si las cosas no les salen es porque les falta suerte o calidad. Nunca voy a entender que un Madridista quiera que Mbappe salga del campo sin marcar gol, que Tchouamení sea un coladero o que Rodrygo falle 40 pases. Entendería que los criticasen si eso pasase, pero no que lo deseen tanto hasta el punto de inventarse que eso es exactamente lo que está pasando.