Jornada 6 | Elche 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15335

#321Mensaje

zam escribió:Ozil no arreglaba esto hombre, ya lo vimos el año pasado o el inicio de esta temporada, es un grave problema colectivo, llevamos 1 año jugando un pimiento y los defectos no se han corregido para nada.
Ni con Pelé haciendo pareja con Maradona arriba hubiéramos jugado hoy bien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#322Mensaje

Jode más ganar así que empatar merecidamente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#323Mensaje

latinrus escribió:
zam escribió:Ozil no arreglaba esto hombre, ya lo vimos el año pasado o el inicio de esta temporada, es un grave problema colectivo, llevamos 1 año jugando un pimiento y los defectos no se han corregido para nada.
Exactamente, en ocasiones chispazos de los jugadores nos pueden sacar de aputos, de Ronaldo, Isco. Pero mientras en lo colectivo sigamos asi, poco o nada ganaremos al final de la temporada donde nos toca enfrentarnos a equipos de nuestra talla y con juego colectivo de verdad :sisi:
no Zam,pero precisamente eso,ozil no te metia un hat trick y te ganaba el partido en acciones individuales,pero ozil era un jugador de equipo que junto con isco ,cristiano ,modric,etc LES ACABABAMOS DANDO UN REPASO AL EQUIPO RIVAL SI O SI POR PURA CALIDAD JUGANDO EN EQUIPO.Y ESO ES LO QUE ME IMPORTA A MI,EL EQUIPO MAS QUE OZIL ,MAS QUE CRISTIANO Y QUE CUALQUIERA.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#324Mensaje

Elche = mala Leche :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#325Mensaje

assvak escribió:Lo mejor del partido, la reacción de vergüenza y autocrítica de todo el madridismo. =D> =D> =D> =D>

Por eso somos tan diferentes al Barça.
¡Completamente de acuerdo! =D> =D> =D>

Aplica lo mismo cuando el presi lo hace mal o el que sea.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#326Mensaje

¿A que hora juega el Madrid? O_o O_o O_o
Borrar usuario 15335

#327Mensaje

MOUÑIZ TU DEDO NOS SEÑALA EL CAMINO

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#328Mensaje

benjaimin escribió:
latinrus escribió:
zam escribió:Ozil no arreglaba esto hombre, ya lo vimos el año pasado o el inicio de esta temporada, es un grave problema colectivo, llevamos 1 año jugando un pimiento y los defectos no se han corregido para nada.
Exactamente, en ocasiones chispazos de los jugadores nos pueden sacar de aputos, de Ronaldo, Isco. Pero mientras en lo colectivo sigamos asi, poco o nada ganaremos al final de la temporada donde nos toca enfrentarnos a equipos de nuestra talla y con juego colectivo de verdad :sisi:
no Zam,pero precisamente eso,ozil no te metia un hat trick y te ganaba el partido en acciones individuales,pero ozil era un jugador de equipo que junto con isco ,cristiano ,modric,etc LES ACABABAMOS DANDO UN REPASO AL EQUIPO RIVAL SI O SI POR PURA CALIDAD JUGANDO EN EQUIPO.Y ESO ES LO QUE ME IMPORTA A MI,EL EQUIPO MAS QUE OZIL ,MAS QUE CRISTIANO Y QUE CUALQUIERA.
A mi me jode que se vaya Ozil, y de hecho demuestra que no hemos hecho una planificación en condiciones, ahora que vendíamos el querer jugar a tener la pelota, nos quedamos con Isco y 4 tipos de velocidad más que de toque. La falta de criterio de ese movimiento final de mercado es absoluta. Pero peor es, para mi, no haber buscado un 5 potente por Sami y un 9 de nivel por Karim, este fichaje para mi más necesario que Bale.

Pero a lo que voy es que da igual quien falte o no ahora, la realidad es que el Elche nos debió empatar si no es por una ayuda arbitral escandalosa y que no JUGAMOS A NADA. No es tal o cual pieza, este partido debía sacarse dignamente con medio Castilla, joder. Hay algo más profundo que Ozil, si él mismo empezó la temporada jodidamente mal.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#329Mensaje

JUGADORES VAGOS!!!!!!!!!

KHEDIRA,RAMOS,PEPE,!!!!!!!!!!

ESTE EQUIPO NO TIENE TENSION!!!! NO MUERDE!!!!!!!!

FALTA AC-TI-TUD

Eso es lo mismo que el año pasado señores..Y ES OTRO ENTRENADOR!!!!!!
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#330Mensaje

El Madrid parece que juega a lo mismo que jugaba Mourinho en su último año con el vestuario en su contra y con un esquema que en teoría tendría que ser "ofensivo". Si quieres jugar medianamente equilibrado, pon a Modric de interior y no haciendo de iniciador de jugadas, joder!! Que luego el que tiene que crear es Khedira, que el hombre no es Xavi Hernández, precisamente.... Claro, la pelota no se juega con fluidez y tiene que venir el polloloco de Di María a meter diagonales en el centro del campo y Arbeloa a dar apoyo a Di Ma porque los otros las están viendo venir. Jugamos a lo mismo que el año pasado habiéndonos gastado 200 kilos para (en teoría), tapar nuestras carencias...

No jugamos un pimiento en estático porque el esquema es rígido y Angelote no sabe leer los partidos. Es el típico técnico que hace los cambios en el minuto 70 vaya como vaya el encuentro. Llevamos 5 partidos en los que nos pasa lo mismo, ganando o perdiendo, y seguimos sin encontrar soluciones al juego colectivo. Menos mal que teníamos que jugar un "fútbol espectacular". Por favor, para el próximo año que se dejen de bromas y traigan a Klöpp. A este que lo dejen en el PSG perdiendo Ligas contra el todopoderoso Montpellier.
O_o O_o :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#331Mensaje

La violacion que se nos viene el sabado sera mundial
Borrar usuario 12100.

#332Mensaje

por favor que alguien entendido del futbol me explique los cambios de ancelotti.. porque mi no entender.. :? :?

verguenza ajena
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#333Mensaje

Este mal juego.....la apatia de los jugadores...y la mierda de los cambios....

ES CULPA DE MOU :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#334Mensaje

a ver,has vendido a ozil MAL,ok,es pasado,pero coño,construye algo jooder echale huevos¡¡carvajal,titular,illarra,titular,isco titular,jese tiene que jugar partidos para ver si puede ser un posible titular,morata lo mismo,algun problema con esto?????siempre se puede rectificar de nuevo si algun chavalote te falla y resulta que no da la talla pues banca,pero ten un poco de iniciativa joder,si los tres puntos te los vas a llevar igual pakete¡¡¡bueno,igual no,pero los tres puntos te los llevas de todas formas.pero tioo dale caña al temaa haz algo de provecho anda y mete presion que en la pretemporada ya viste como venia la gente de capacitada ,melon.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#335Mensaje

daroro escribió:por favor que alguien entendido del futbol me explique los cambios de ancelotti.. porque mi no entender.. :? :?

verguenza ajena
Llamo a Mou para pedirle consejos
Gekko1979
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2012

#336Mensaje

No había pasado una vergüenza tal viendo un partido del Madrid desde hace años, por no decir que en toda mi vida. Tachadme de lo que queráis, de hecho, con el empate y habiendo aguantado todo el "partido" (si se puede llamar así) he apagado la televisión. Tenía decidido desahogarme por aquí incluso con la victoria por 0-1 pero ni con la sorpresa que ha supuesto para mí el resultado final me desaparece la sensación tan horrorosa que me ha dejado el encuentro. Esto habría que hacérselo mirar ya y en profundidad. No es normal que, desde hace ya lustros, no se dé con la tecla ni con jugadores, entrenadores, formas de juego... con nada. Es como si estuviéramos abocados a lo mismo una y otra vez. El fútbol es para disfrutarlo y yo así lo sufro y lo padezco año tras año y partido tras partido. Si lo analizamos fríamente, estamos perdiendo peso en el mundo del fútbol a pasos agigantados y no quiero pensar que será de nosotros en un futuro no muy lejano. El hecho de poder estar hoy a 4 puntos y con otra liga a remolque como la liga pasada. Ojalá me arrepienta de lo que estoy diciendo, pero no estoy dispuesto a aguantar más de lo mismo durante más tiempo. Ya tengo muchos problemas para que con una de las cosas con las que me puedo distraer me amargue de la forma en que lo hago.
Borrar usuario 4361.

#337Mensaje

y casemiro chupando banquillo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#338Mensaje

Gekko1979 escribió:No había pasado una vergüenza tal viendo un partido del Madrid desde hace años, por no decir que en toda mi vida. Tachadme de lo que queráis, de hecho, con el empate y habiendo aguantado todo el "partido" (si se puede llamar así) he apagado la televisión. Tenía decidido desahogarme por aquí incluso con la victoria por 0-1 pero ni con la sorpresa que ha supuesto para mí el resultado final me desaparece la sensación tan horrorosa que me ha dejado el encuentro. Esto habría que hacérselo mirar ya y en profundidad. No es normal que, desde hace ya lustros, no se dé con la tecla ni con jugadores, entrenadores, formas de juego... con nada. Es como si estuviéramos abocados a lo mismo una y otra vez. El fútbol es para disfrutarlo y yo así lo sufro y lo padezco año tras año y partido tras partido. Si lo analizamos fríamente, estamos perdiendo peso en el mundo del fútbol a pasos agigantados y no quiero pensar que será de nosotros en un futuro no muy lejano. El hecho de poder estar hoy a 4 puntos y con otra liga a remolque como la liga pasada. Ojalá me arrepienta de lo que estoy diciendo, pero no estoy dispuesto a aguantar más de lo mismo durante más tiempo. Ya tengo muchos problemas para que con una de las cosas con las que me puedo distraer me amargue de la forma en que lo hago.
Culpa de Mou :sisi: :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#339Mensaje

ancelotti,te has fijado que arriba falta ya no digo magia,faltan efectivos?posibilidades?opciones?de medio campo para arriba ya que estamos.psssssss.bale nos va a dar mucho,espero¡¡hala madrid.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#340Mensaje

Yo creo que salvo Benzemal y Ramos los demás han estado bien dentro de lo que cabe y han hecho su trabajo, ha habido un problema importante en la segunda parte pero parece mas un accidente laboral que algo serio. Lo bueno o lo malo es que tenemos partidazo enseguida para ver como responde el equipo, en estos momentos es donde se va a ver quien está a la altura aparte de Cristiano.

Nos viene el paleti como bálsamo en el mejor momento, cuando nos queramos dar cuenta estaremos en cabeza en la liga y goleando en champiosns
Responder