LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 6897

#321Mensaje

LQDY escribió:
caparrini escribió:
Blas de lezo escribió:No se quien sera el comentarista de teledeporte pero me da auténtica verguenza ajena, vaya forma de lamer el culo al juventud, madre mia, no para el tio.
Un ex-jugador creo.
No nos quejemos que nos hemos tirado la tira de años con Juanma Iturriaga O_o
De todas formas, lo de éste, quién fuese, se salía de lo "normal". Ha tenido un par de comentarios de premio. Un saque de fondo que han dado al juventud, en la repetición se ve claramente que es falta a favor del Madrid! y el colega va y suelta que sí, que era falta,pero que los árbitros habían premiado la buena intensidad defensiva de los de la penya. Y Lo ha repetido en otras jugadas similares.
Yo me quede con ese comentario también :facepalm: ,en fin
Borrar usuario 15335

#322Mensaje

Primera buena noticia.NO JUEGA NAVARRO POR LESIÓN.Creo que es buena porque aunque no está ya para muchos trotes aún de vez en cuando se saca un partidazo de esos que tiene reservado para las grandes ocasiones.

Por otra parte el Barça juega mejor sin él.El resto se enchufa más y jugadores como Abrines,Marcelinho y Oleson y no me preguntéis porqué juegan mucho mejor sin la Bomba.

Pero repito que un día excepcional de Navarro significa que tu equipo pierde.

Edito.Algún graciosillo ha lanzado un bulo,y finalmente si que juega.Así que nada.Nos toca ganar con o sin Navarro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#323Mensaje

Es tremendo, no caben elogios para la sección, que consigue ilusionar, hoy hay que hacer todo lo posible para destrozar a los polacos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#324Mensaje

Navarro estará medio cojo, pero siempre prefiero que no juegue. Por lo menos contra nosotros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#325Mensaje

Espectacular Rudy hasta ahora =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#326Mensaje

Vamos al lio.

Primer cuarto. 23-18

Buen inicio de Bourussis y sobre todo Rudy. Si empezamos a anotar dentro y fuera es difícil pararnos. Intensidad y acierto y un Barça muy metido de inicio sobre todo en defensa y rebote.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#327Mensaje

Lo que me faltaba por ver... Felipe Reyes a triple limpio... :roll:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#328Mensaje

De momento están realizando otro partido fantástico. Costaría decir que el de delante también es un gran equipo y no otro equipo más de la ACB.
Borrar usuario 15335

#329Mensaje

Felipe es el caso más extraño que conozco.
Cada día es mejor y más JOVEN.Este tío que toma!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#330Mensaje

Joder Felipe!! Y buena noticia que aparezca Carroll
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#331Mensaje

Massacre nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#332Mensaje

Yo no veo la ACB a no ser que haya algún derbi que coincida bien, o alguna buena racha de estas, en plan borrego subiéndome al carro, pero si lo veo alguna vez de manera aislada es para ver a Sergio Rodríguez... ese tío es impresionante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#333Mensaje

Mérito del Barça que siga vivo tras la tormenta que han sufrido. +12 me parecen pocos para lo que hemos visto.
Borrar usuario 4361.

#334Mensaje

parecía que iba a ser una masacre pero me conformo con que siga al racha de invictos :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#335Mensaje

Impresionante todo el equipo hasta ahora, pero todavía queda mucho partido y el Barça no se despega. Hay que seguir así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#336Mensaje

Se viene reacción del Barça.
Borrar usuario 4361.

#337Mensaje

No soy experto en basket pero me parece que se ha dejado escapar una oportunidad única para masacrar al regal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#338Mensaje

Es que ellos no se quieren morir.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#339Mensaje

vamossssssssss

buena reaccion del equipo.... +15
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#340Mensaje

Enorme Mirotic
Responder