El Madrid planea echar a los Ultras Sur

Las noticias de última hora.
Responder
Apostata

#321Mensaje

Digo yo que si se puede animar a un equipo de fútbol sin ser nazi. Vamos que no entiendo el silogismo: "Hay nazis que animan en el fútbol, luego en el Madrid tiene que haber nazis porque alguien tiene que animar".
Última edición por Apostata el Vie Sep 19, 2014 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 14464

#322Mensaje

No me gusta para nada la situacion.
Apostata

#323Mensaje

SuperGravesen escribió:No me gusta para nada la situacion.
A mí no me preocupa en absoluto. Florentino, con sus gafitas y su pinta de pringaillo de la clase, es más duro que todos los ultra sur juntos. Una junta de accionistas de ACS es más salvaje que una reyerta contra los boixos nois, y el Floren siempre sale ileso. Si cotizara en una casa de apuestas, yo metería mil leuracos a favor de Floren.
Borrar usuario 14464

#324Mensaje

Apostata escribió:
A mí no me preocupa en absoluto. Florentino, con sus gafitas y su pinta de pringaillo de la clase, es más duro que todos los ultra sur juntos. Una junta de accionistas de ACS es más salvaje que una reyerta contra los boixos nois, y el Floren siempre sale ileso. Si cotizara en una casa de apuestas, yo metería mil leuracos a favor de Floren.
Yo no digo que Floper no sea inteligente, al contrario, digo que los ultras son unos burros y por lo mismo solo espero que nada de esto pase a ningun tipo de violencia y tengamos cosas que lamentar, nada mas.
Apostata

#325Mensaje

SuperGravesen escribió:
Apostata escribió:
Yo no digo que Floper no sea inteligente, al contrario, digo que los ultras son unos burros y por lo mismo solo espero que nada de esto pase a ningun tipo de violencia y tengamos cosas que lamentar, nada mas.
Bueno, con Ultra Sur siempre existe el peligro de que salgan las navajas, pero no hace falta que pase nada, cuando eran los niños mimados también daban palizas y tiraban de cheira. Si se pegan hasta entre ellos. Eso no se puede remediar, mientras existan, habrá violencia, insultos y amenazas. Pero si puede ser, fuera del estadio.
Borrar usuario 14464

#326Mensaje

Apostata escribió:
SuperGravesen escribió:
Apostata escribió:
Bueno, con Ultra Sur siempre existe el peligro de que salgan las navajas, pero no hace falta que pase nada, cuando eran los niños mimados también daban palizas y tiraban de cheira. Si se pegan hasta entre ellos. Eso no se puede remediar, mientras existan, habrá violencia, insultos y amenazas. Pero si puede ser, fuera del estadio.
Ya ya, suficiente tenemos con cachettes y lo deportivo, solo eso nos faltaria.
Borrar usuario 4146

#327Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
David_RM

#328Mensaje

[youtube]1sXm8B7M8uY[/youtube]
Joaky

#329Mensaje

Que buena y valiente decisión aquella Florentino.
Borrar usuario 4146

#330Mensaje

"Los clubes proponen expulsar a los grupos ultra de los estadios"

El Secretario de Estado, Miguel Cardenal, anuncia que habrá una lista oficial de grupos ultra. Anuncia otra reunión este jueves en el CSD y admite errores con un paquete de entradas que no se controló.

Imagen

Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte, compareció en rueda de prensa junto a Francisco Martínez, secretario de Seguridad; Florentino Villabona, Comisario General de Seguridad Ciudadana, e Ignacio Cosidó, director general de la Policía. Cardenal anunció dos citas. La primera, este jueves a las 12:30 horas en el CSD en la que participarán las Comisiones Delegadas y Juntas Directivas de la FEF y la LFP. Además, se ha registrado ya en el Congreso de los Diputados una solicitud urgente para ofrecer en la Cámara toda la información y someterse a las cuestiones que quieran plantear los grupos parlamentarios.

Luego, Cardenal especificó las propuestas (“provienen fundamentalmente de la LFP") en la que destacó la propuesta de expulsar a los grupos ultras. El secretario de Estado insistió en que “Va a haber un antes y después en el fútbol y lo van a comprobar pronto”). “Se nos ha propuesto elaborar un listado de los grupos ultras para expulsarlos de los estadios y ponernos un plazo de tiempo para llevarlo a cabo. Las propuestas que he trasladado la han trasladado los mismos clubes y no tienen ninguna duda de que se van a conseguir. Es un viaje que ya han realizado algunos clubes y este compromiso es claro, contundente y estoy convencido de que será eficaz. Hay muchas listas sobre criminalidad pero estamos hablando de crear una lista oficial sobre la que se tomen esas medidas. Tenemos una legislación avanzada pero eso requiere praxis”.

Cardenal también anunció que se pondrá en marcha el cierre parcial de gradas que ya se lleva a cabo en otras Ligas y en la UEFA. Ya hay algún ejemplo este año. “Ya se ha aplicado en el contexto de las competiciones internacionales” .

Otra de las medidas que se quiere implementar con más fuerza tiene que ver con la “violencia verbal. “Esta ha sido una preocupación insistentemente manifestada desde hace tiempo por el CSD. Ha habido comunicaciones de hace dos años haciéndoles ver a los clubes y a los árbitros para sus actas que si estas manifestaciones no se ponen a disposición de quien puede sancionarlas, no se puede erradicar. Se abrió un buzón en el CSD que está en el CSD con un teléfono para que se ponga en conocimiento cualquier conducta que tenga que ver con el racismo y la xenofobia.

Cardenal admitió finalmente el descuido con el paquete de entradas que pudo ser utilizado por los radicales que hicieron el viaje de Galicia a Madrid: “Ha aflorado un paquete de entradas desconocido por la Policía, un paquete de entradas que no había controlado”.

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/01/ ... 06919.html

La verdad es que Florentino ha puesto al Madrid en lo más alto al expulsar a los ultra sur y poner el primer antecedente para lo que se va a dar.

Y el Atlético y su presidente han quedado muy mal frente a la opinión pública internacional por lavarse las manos de grupos que conocen muy bien.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Dic 01, 2014 5:22 pm, editado 1 vez en total.
zam

#331Mensaje

Cada vez que pasa algo grave con estos cenutrios muchas intenciones, y en la mayoría de clubes ahí siguen.
Borrar usuario 4146

#332Mensaje

zam escribió:Cada vez que pasa algo grave con estos cenutrios muchas intenciones, y en la mayoría de clubes ahí siguen.
Sí no hacen algo ahora se les va a escapar de las manos definitivamente.

Lastima de gente como la del Atlético que defiende criminales.
zam

#333Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Cada vez que pasa algo grave con estos cenutrios muchas intenciones, y en la mayoría de clubes ahí siguen.
Sí no hacen algo ahora se les va a escapar de las manos definitivamente.

Lastima de gente como la del Atlético que defiende criminales.
Ya han matado antes. Ahora con la repercusión muchas intenciones pero...
Santillana1902

#334Mensaje

A parte de matar a Zabaleta, veías a los Frente Atlético en los partidos mofándose haciéndo el gesto de apuñalar :facepalm: Por no hablar del "ea ea ea Puerta se marea".
Borrar usuario 17311

#335Mensaje

Creo q una medida sana para erradicar este problema del fútbol seríq revisar y analizar los cambios a nivel legislativo, social y organizativo q hizo Inglaterra para acabar con el hooliganismo, seguramente se aprenderian cosas utiles y obviamente se deberia contextualizar a la actualidad en cada uno de los paises donde este problema esta tomando fuerza. Esto es algo q no solo le concierne a los órganos futbolisticos sino q el estado y la ley deben intervenir. Aca en Sudamérica tenemos problemas similares, en Colombia se les llama barras bravas y creo q en Argentina también (un argentino q lo confirme o me corrija please)
Borrar usuario 15335

#336Mensaje

A alguno que ha posteado por aquí se le debería caer la cara de vergüenza.

Yo por mí parte le mando a ignorados pero ya.
zam

#337Mensaje

Ahora encima mongolos agrediendo a gentes de peñas del Atlético de otras ciudades. Madre mía que ascazo.
Borrar usuario 6897

#338Mensaje

Hay tontos en todos lados.

Cada día me alegro mas de la decisión de Floper,desvincularnos de esa mierda de gente es lo mejor que ha hecho en todos sus mandatos.El Madrid tiene que ser un club limpio en el que solo el Madrid sea la única pasión,sin mierdas adheridas.
David_RM

#339Mensaje

Chapéu por Laporta y Florentino. No se que pasó en el Sevilla que al final los Biris han vuelto a las gradas.
Borrar usuario 16133.

#340Mensaje

Imagen
Responder