El Chelsea como siempre creándose ocasiones muy claras que desperdicia por falta de acierto.
El Southampton es buen equipo, y no ha llegado ni una sóla vez. Cech no ha intervendio.
Cuanta falta le hace un delantero a este Chelsea. Para mi que Lukaku se fuese cedido fue un error. Quizás no para su formación pues en el equipo en el que está cedido es muy importante, pero creo que para el Chelsea esos 10-15 goles de Lukaku le vendrían muy bien.
En la 2ª parte lo normal es que el Chelsea se lleve los 3 puntos por merecimientos y ocasiones.
Se puso el Chelsea en Devastation Mode y le está pasando ya por encima a un muy buen equipo. El Southampton está entre los candidatos a entrar en Uefa y es de los rivales más complicados en su casa.
jotaceen escribió:Mata demostrando que tiene que jugar sí o sí y que Mourinho le tiene manía. NO.
Es ironía no?
Para mi claramente está por debajo del resto. No es que sea malo. Es que Hazard, Oscar, William, Schurrle...son todos mejores
Claro que es ironía. Salió del campo y gol del Chelsea. Mata parece que ni quiere jugar y yo lo decía por las fábulas que se montan algunos.
Mata siempre ha sido un jugador muy normalito, lo que pasa es que en el Valencia y en el primer año del Chelsea era de los pocos en su equipo que sabía lo que era un balón. Yo no entiendo como puede dejar fuera a tios tan buenos en la Selección.
A mí Mata me parece un buen jugador. Pero ahora no está para jugar, habiendo los que hay. Ni mucho menos. Yo me quejo de las teorías que sacan algunos de que Mourinho no pone a Mata porque es español. Es de paguita.