PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#321Mensaje

David_RM escribió:Y pensar que alguno en este foro ha comparado la calidad de Ramires con la de Khedira...
Imagen

Y ya comparas a Touré y te mueres.
Chikilicuatre

#322Mensaje

El Chelsea como siempre creándose ocasiones muy claras que desperdicia por falta de acierto.

El Southampton es buen equipo, y no ha llegado ni una sóla vez. Cech no ha intervendio.

Cuanta falta le hace un delantero a este Chelsea. Para mi que Lukaku se fuese cedido fue un error. Quizás no para su formación pues en el equipo en el que está cedido es muy importante, pero creo que para el Chelsea esos 10-15 goles de Lukaku le vendrían muy bien.

En la 2ª parte lo normal es que el Chelsea se lleve los 3 puntos por merecimientos y ocasiones. =D>
David_RM

#323Mensaje

Golazo de Suárez de falta :shock:
zam

#324Mensaje

Golazo de falta de Suárez. 18 golitos. Liverpool 2- Hull 0
jotaceen

#325Mensaje

Mata demostrando que tiene que jugar sí o sí y que Mourinho le tiene manía. NO.
Chikilicuatre

#326Mensaje

jotaceen escribió:Mata demostrando que tiene que jugar sí o sí y que Mourinho le tiene manía. NO.
Es ironía no?
Para mi claramente está por debajo del resto. No es que sea malo. Es que Hazard, Oscar, William, Schurrle...son todos mejores
zam

#327Mensaje

Vergonzoso Oscar fingiendo penalti en vez de marcar un gol fácil.
David_RM

#328Mensaje

Gol de Torres tras un buen fallo del portero
zam

#329Mensaje

¡Gol Torres! O-1 tras rebote y perla del portero.
Última edición por zam el Mié Ene 01, 2014 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Chikilicuatre

#330Mensaje

Se puso el Chelsea en Devastation Mode y le está pasando ya por encima a un muy buen equipo. El Southampton está entre los candidatos a entrar en Uefa y es de los rivales más complicados en su casa.

Gol de Torres. Sigan Chupando.
Borrar usuario 4146

#331Mensaje

Cagadon del portero del South... y gol de Torres los españoles siempre salvando el culo a Mourinho :sisi:
jotaceen

#332Mensaje

Chikilicuatre escribió:
jotaceen escribió:Mata demostrando que tiene que jugar sí o sí y que Mourinho le tiene manía. NO.
Es ironía no?
Para mi claramente está por debajo del resto. No es que sea malo. Es que Hazard, Oscar, William, Schurrle...son todos mejores
Claro que es ironía. Salió del campo y gol del Chelsea. Mata parece que ni quiere jugar y yo lo decía por las fábulas que se montan algunos.
Última edición por jotaceen el Mié Ene 01, 2014 5:27 pm, editado 1 vez en total.
zam

#333Mensaje

El Arsenal aprieta. Varias consecutivas
David_RM

#334Mensaje

jotaceen escribió:
Chikilicuatre escribió:
Es ironía no?
Claro que es ironía. Salió del campo y gol del Chelsea. Mata parece que ni quiere jugar y yo lo decía por las fábulas que se montan algunos.
Mata siempre ha sido un jugador muy normalito, lo que pasa es que en el Valencia y en el primer año del Chelsea era de los pocos en su equipo que sabía lo que era un balón. Yo no entiendo como puede dejar fuera a tios tan buenos en la Selección.
jotaceen

#335Mensaje

A mí Mata me parece un buen jugador. Pero ahora no está para jugar, habiendo los que hay. Ni mucho menos. Yo me quejo de las teorías que sacan algunos de que Mourinho no pone a Mata porque es español. Es de paguita.
Chikilicuatre

#336Mensaje

DESVATATION MOU CHELSEAAAAAAAAA!!!

GOLAZO DE WILLIAAAAAAM. JUGADORAZO OSCAR QUE DESDE QUE SUSTITUYÓ A MATA LE HA DEJADO EN RIDÍCULO.
TANTO ÉL COMO WILLIAM.

0-2 EN UN CAMPO MUY COMPLICADO.

CÓMO HA MEJORADO TORRES CON MOURINHO. HA VUELTO A SER UN GRAN JUGADOR.
zam

#337Mensaje

Golazo del Chelsea fabricado por los dos nuevos. William a pase se Oscar. 0-2
David_RM

#338Mensaje

William es buenísimo, gran fichaje del Chelsea. Cuando juegan él y Óscar la cosa mejora muchísimo.
jotaceen

#339Mensaje

Golazo de Willian. Enorme Mou en los cambios.
Borrar usuario 4146

#340Mensaje

El South al final pago ser el noveno de la Premier y no pudo aguantar el partido.

El Arsenal parece que no se entera de nada, caminando por la cancha, apretaron unos minutos y después bajaron el ritmo de nuevo.
Responder