Si por favor, para un día que no juego al 4, van a quedar 0-4, que putada...caparrini escribió:Venga 1 más y la porra.
Si quedan así, me la tenéis que dar, aunque sea por continuidad
Si por favor, para un día que no juego al 4, van a quedar 0-4, que putada...caparrini escribió:Venga 1 más y la porra.
Asegurarnos el tercer puesto y evitar jugar la previa de la Champions.j30madr escribió:para lo que sirve esta victoria ...
JAJAJAJAJAJ Te reconozco que yo también...shhhhhhhhhhJavi18 escribió:Yo creía que Morata la iba a fallar.
Hombre,una derrota antes de encarar un partido de Champions no viene nada bien,es importantísimo seguir ganando,intentar competir al máximo,recuperar sensaciones y conseguir jugar mejor.j30madr escribió:para lo que sirve esta victoria ...
caparrini escribió:Podría quedarse CR otra semanita más descansando![]()
Ná es broma....O no!
Sirve para muchísimo, para el que lo quiera ver, claro. Se ha jugado en bloque, casi nada.j30madr escribió:para lo que sirve esta victoria ...
Hay uno que se empeña más que nadie y que además parte el equipo en defensa.zam escribió:La 2ª parte de hoy y la primera media hora del miércoles era el camino a seguir. Hoy con 4 medios que pueden tocar hasta que se seque el océano, controlas el partido lo que te da la gana, después tienes capacidad con Isco, Modric y los de arriba de romper el ritmo, o con un pase de Xabi, o una subida de Carvajal.
Sin tener que pisar el acelerador los hemos desmontado. Una pena que la mayoría de las veces nos empeñemos en la ultra-mega-verticalidad y no sepamos matar al rival como hoy.
Todos bien, pero curiosamente sin nadie lucir especialmente en lo individual. Pues eso.