Jornada 32 | Real Sociedad 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15620

#321Mensaje

caparrini escribió:Venga 1 más y la porra.
Si por favor, para un día que no juego al 4, van a quedar 0-4, que putada...

Si quedan así, me la tenéis que dar, aunque sea por continuidad
Javi18

#322Mensaje

Yo creía que Morata la iba a fallar.
j30madr

#323Mensaje

para lo que sirve esta victoria ...
Knight of MT

#324Mensaje

Pero que partido mas raro, no veia una goleada. Vamos por el 5to.
pementos

#325Mensaje

enhorabuena al Madrid, hoy hemos jugado fatal y con un planteamiento super cagón.
Javi18

#326Mensaje

j30madr escribió:para lo que sirve esta victoria ...
Asegurarnos el tercer puesto y evitar jugar la previa de la Champions.
Borrar usuario 15335

#327Mensaje

Podría quedarse CR otra semanita más descansando O_o

Ná es broma....O no! :lol:
oskarin81

#328Mensaje

El primer tiempo un coñazo el segundo algo mejor ,seguimos empujando ,a mi me da que el sabado uno de los dos pincha. El miercoles se van desgastar muchisimo
laguapamerengue

#329Mensaje

Javi18 escribió:Yo creía que Morata la iba a fallar.
JAJAJAJAJAJ Te reconozco que yo también...shhhhhhhhhh
Stiffmeister

#330Mensaje

Pedazo de pase de Di María.

Y Morata y Nacho siguen capitalizando sus minutos muy bien

Y me río de los que dicen que esta victoria no vale nada, ya vamos a verlo eso. Lo único que digo es que falta que cerdos y patéticos se crucen nuevamente
Borrar usuario 6897

#331Mensaje

Hombre,una derrota antes de encarar un partido de Champions no viene nada bien,es importantísimo seguir ganando,intentar competir al máximo,recuperar sensaciones y conseguir jugar mejor.

Hay que intentar avanzar y un resultado malo no sirve para nada.
Borrar usuario 2522

#332Mensaje

caparrini escribió:Podría quedarse CR otra semanita más descansando O_o

Ná es broma....O no! :lol:

En serio y no me quiero repetir pero el Madid juega "mejor" sin CR7 y con ésto no quiero decir nada, sólo expongo los partidos que hemos jugado sin el crack y los hemos ganado con solvencia ya que este Madrid juega con más libertad sin él :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16593

#333Mensaje

Voy a empezar a dar la razón a la gente que pide la salida de CR7, también Marcelo para mí ha cumplido su ciclo en el Madrid tienen que venderlo porque para jugar bien contra los equipos pequeños tenemos a Coentrao y Nacho
assvak

#334Mensaje

Ostia pero.... , ¿ya han jugado?
Os juro que pensaba que jugaban a las 22:00 h.
:facepalm: :facepalm:
¿como hemos quedado?
Melo Merezco

#335Mensaje

Sirve para muchísimo, para el que lo quiera ver, claro. Se ha jugado en bloque, casi nada.
Última edición por Melo Merezco el Sab Abr 05, 2014 10:00 pm, editado 1 vez en total.
delta74

#336Mensaje

se han hecho posesiones largas y no se han perdido balones tontos que con cristiano se suelen perder quiza haya ayud ado la real ....en la primera parte no hemos llegado ya que arriba no desequilibrabamos en defense hemos defendido todos siendo solidarios con el compañero. a mi me gusto el partido pero quiza contra otro equipo esto no vale todos los partidos son distintos
laguapamerengue

#337Mensaje

Flipo con vosotros eh, de verdad...no sé ya de que equipos sois...
Nos roban en el Clásico, perdemos en Sevilla, goleamos al Rayo y al Borusia, hoy finalmente a la Real, partido duro y fuera de casa...y seguís con una actitud lamentable...
Mientras que el Barça incluido el Clásico, han robado al Espanyol, y hoy dos goles de penaltis muy dudosos y gol en propia del Betis, y seguis diciendo que somos mierda...
FLIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!

Joder, ya que tenéis esa actitud, mejor que perdamos ya lo que nos queda...porque total, será el mismo ambiente que si ganamos...es que manda cohones...seguro que ganamos la Champions o Copa del Rey y seguís con comentarios igual de lamentables...
Yo ya he olvidado el robo del Clásico ( Bueno, olvidado NO ), y reconozco que en Sevilla SI que perdimos la Liga, pero coño...es que no se que más queréis...
Por cierto, el Atlético el gol de hoy, ha sido totalmente anulable, habia una falta en el campo a un jugador del Villareal y no fue anulado el gol...aun así...como simpre....los del Madrid somos mierda....

Cambiad el chip porque acabaréis con una gran depresión, o lo que es peor, en un foro culé...y os lo dice lo más pesimista que hay por el foro, pero por lo que veo, soy de lo más objetiva en contra de lo que se ve por aquí.

Ala, un beso y buen finde.
Borrar usuario 6897

#338Mensaje

A Nacho lo pones de delantero y también cumple,que barbaridad de jugador,es un 7 en todas las posiciones.
zam

#339Mensaje

La 2ª parte de hoy y la primera media hora del miércoles era el camino a seguir. Hoy con 4 medios que pueden tocar hasta que se seque el océano, controlas el partido lo que te da la gana, después tienes capacidad con Isco, Modric y los de arriba de romper el ritmo, o con un pase de Xabi, o una subida de Carvajal.

Sin tener que pisar el acelerador los hemos desmontado. Una pena que la mayoría de las veces nos empeñemos en la ultra-mega-verticalidad y no sepamos matar al rival como hoy.

Todos bien, pero curiosamente sin nadie lucir especialmente en lo individual. Pues eso.
Melo Merezco

#340Mensaje

zam escribió:La 2ª parte de hoy y la primera media hora del miércoles era el camino a seguir. Hoy con 4 medios que pueden tocar hasta que se seque el océano, controlas el partido lo que te da la gana, después tienes capacidad con Isco, Modric y los de arriba de romper el ritmo, o con un pase de Xabi, o una subida de Carvajal.

Sin tener que pisar el acelerador los hemos desmontado. Una pena que la mayoría de las veces nos empeñemos en la ultra-mega-verticalidad y no sepamos matar al rival como hoy.

Todos bien, pero curiosamente sin nadie lucir especialmente en lo individual. Pues eso.
Hay uno que se empeña más que nadie y que además parte el equipo en defensa.
Responder