Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#321Mensaje

tassotti escribió:¿Cuanta gente con "información"?!!!!,el año pasado solo estaba Iwana,es tendencia esta pretemporada :sisi:

En cuanto a Keylor me parece buen fichaje si se termina de oficializar.Me da la sensacion que esto significa que los dos porteros actuales se van,no entro a valorar si es buena la marcha de los dos o de uno,pero por circunstancias no veo que el club se decante por uno o por otro,que todo es posible............
Debe ser que Iker antes de irse está contándolo todo en foros... :meparto:
migtra

#322Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:¿Cuanta gente con "información"?!!!!,el año pasado solo estaba Iwana,es tendencia esta pretemporada :sisi:

En cuanto a Keylor me parece buen fichaje si se termina de oficializar.Me da la sensacion que esto significa que los dos porteros actuales se van,no entro a valorar si es buena la marcha de los dos o de uno,pero por circunstancias no veo que el club se decante por uno o por otro,que todo es posible............
Nos quejamos del pu.. periodismo y del daño que hacen al Madrid, pero hoy menudo circo montamos por la puñetera portada de Marca, que, por cierto, de momento, creo que no es verdad.
Borrar usuario 6897

#323Mensaje

zam escribió:

Sera por privi porque a mi no me ha llegado nada de nadie :sisi:
degas

#324Mensaje

Algo de verdad siempre hay, otra cosa es que al final sea humo, que puede ser.
Borrar usuario 6897

#325Mensaje

degas escribió:Algo de verdad siempre hay, otra cosa es que al final sea humo, que puede ser.
El propio jugador ha dicho que hay algo,pero de ahí a estar hecho...........de pronto el Marca sale con la portada de que ya esta fichado clausula de por medio y el Levante lo ha desmentido,todavía no hay perras de por medio.
logicoRM

#326Mensaje

Los de la prensa se aventuran en cada noticia, para ver a cual le aciertan, ganas de sacarle provecho a este tiempo de contrataciones y mantener a las personas con la atención puesta en ellos. :facepalm:
Borrar usuario 16171

#327Mensaje

Si lo de keylor Navas fuera mentira habría que acudir en masa a la sede de Marca y dejar sólo un montón de cascotes humeantes, por jugar así con la salud de las personas
laguapamerengue

#328Mensaje

logicoRM escribió:Los de la prensa se aventuran en cada noticia, para ver a cual le aciertan, ganas de sacarle provecho a este tiempo de contrataciones y mantener a las personas con la atención puesta en ellos. :facepalm:
Bueno, viven de ello, pero detrás de cada titular, a priori no sabes si es un rumor que ha llegado a la redacción de prensa o es una migaja que les da pie el propio club para dejar ver que hay intenciones pero nada oficial, es un mundo un poco complejo, que no deja de ser un negocio y más en estas fechas.
logicoRM

#329Mensaje

Moufinger escribió:Si lo de keylor Navas fuera mentira habría que acudir en masa a la sede de Marca y dejar sólo un montón de cascotes humeantes, por jugar así con la salud de las personas
De eso viven, de ¨la posibilidad¨alimentando lo que la gente quiere leer.
Borrar usuario 16171

#330Mensaje

Y yo que pensaba que los periodistas tenían que confirmar sus fuentes ! Ingenuo de mi
saran23

#331Mensaje

yo creo que si esta echo lo dan x echo tanto en prensa como en tele
Borrar usuario 6897

#332Mensaje

Moufinger escribió:Y yo que pensaba que los periodistas tenían que confirmar sus fuentes ! Ingenuo de mi
Eso era antes,ahora la sueltan y si cuela bien,si no cuela pues sacan otra y aquí no ha pasado nada
laguapamerengue

#333Mensaje

Lo que está claro que si no se tuerce la cosa, Iker se va a ir, y si todo sigue su cauce, Keylor está dentro.

Edito... de hecho si miráis su Instagram de ayer, horas antes de la portada del Marca en la que salió lo de Keylor, él publicó una imagen con mensaje bastante elocuente...si alguien puede que haga una captura y la cuelgue...¿ Casualidad ?
Última edición por laguapamerengue el Mié Jul 16, 2014 6:45 pm, editado 1 vez en total.
logicoRM

#334Mensaje

ahh, en estos tiempos el periodista aparte de ir por la verdad, debe tener un toque de escritor de historias de fantasía y algo de adivino. :)
lexguitar

#335Mensaje

Detesto el "efecto mundial".

Antes no era nadie, y por una buena actuación de 1 mes en el mundial ya es el mejor portero del mundo?? Pffff....

Otro que me recuerda a James. Antes no lo veíamos en ningún lado, pero con un buen mundial ya pasa a costar 80k y tenemos que ficharlo sí o sí ya que es nuestra salvación para la undécima... :facepalm:

Reus le da mil vueltas a James. Courtois le da 5 mil vueltas a Navas.
Borrar usuario 16171

#336Mensaje

lexguitar escribió:Detesto el "efecto mundial".

Antes no era nadie, y por una buena actuación de 1 mes en el mundial ya es el mejor portero del mundo?? Pffff....

Otro que me recuerda a James. Antes no lo veíamos en ningún lado, pero con un buen mundial ya pasa a costar 80k y tenemos que ficharlo sí o sí ya que es nuestra salvación para la undécima... :facepalm:

Reus le da mil vueltas a James. Courtois le da 5 mil vueltas a Navas.

Lo de james te lo compro pero lo del portero no. Muchos, yo entre ellos, lo pedíamos de antes. Por cierto, uno de los argumentos en contra era que había que verlo en una gran cita y en e Mundial se ha salido, lo que no vale es decir que tampoco el Mundial indica nada. Este hombre lleva saliendose bastante tiempo, era uno de los 3 grandes porteros "tapados" de la liga. Los otros son casilla y el monstruo willy caballero, fichado por el city.
laguapamerengue

#337Mensaje

laguapamerengue escribió:Lo que está claro que si no se tuerce la cosa, Iker se va a ir, y si todo sigue su cauce, Keylor está dentro.

Edito... de hecho si miráis su Instagram de ayer, horas antes de la portada del Marca en la que salió lo de Keylor, él publicó una imagen con mensaje bastante elocuente...si alguien puede que haga una captura y la cuelgue...¿ Casualidad ?
Imagen

Aquí está...lo publicó Iker ayer y repito...horas antes de la portada del Marca...
JuanitoMaravilla

#338Mensaje

Al parecer Sara Carbonero se va a trabajar a un reality londinense.
laguapamerengue

#339Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al parecer Sara Carbonero se va a trabajar a un reality londinense.
Esa tía ya tiene lo que quería en la vida, veo muy probable que deje Mediaset y se dedique a lo que realmente es, mujer florero y deje su puesto para personas cualificadas y con la carrera completada, debe ser muy triste no tener la carrera acabada y que sepas que estás ahí por el físico, tal cual modelo...
Alyosha

#340Mensaje

La portada tanto impresa como digital de esta mañana de Marcaca era Keylor Navas fichado y venía a sustituir a Diego Lopéz, a lo largo del día cambiaron el titular a keylor Navas fichado pero ya no aparecía el nombre de Diego, y viendo la encuesta, el resultado de la votación, ganando de forma aplastante la opción Keylor Navas titular en la porteria en detrimento de casillas. Así que creo ni los periolistos de ese panfleto están ya seguros por quién viene Keylor Navas.
Responder