Jornada 34 | Valladolid 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16171

#321Mensaje

Una mierda como el sombrero de un picador.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#322Mensaje

Pepe pinchazo en el gemelo otro q se pierde la final.
Borrar usuario 15335

#323Mensaje

CAMBIO DE CICLO YA!!
FRACASADOS
SINVERGÜENZAS
CARADURAS
INÚTILES


Ancelotti si tuviera dignidad debería dimitir esta misma noche.
En verano todos los jugadores veteranos a la pu.. calle.

CR,Benzema,Ramos,Pepe,Marcelo,Xabi,Iker, Fuera
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#324Mensaje

:meparto: Rio por no llorar, vergonzoso lo de este equipo por segundo partido consecutivo, mejor perder todo de aqui a lo que queda de liga, es lo mejor, quitemos ya esa maldita vela de este entrenador de pacotilla, ni actitud ni estrategia. Autogestión como nunca se ha visto en este real madrid, ni el año pasado, en fin, la actitud del equipo tambien es lamentable, un equipo de acomodados que por estar en una final se creen que la van a ganar, y esperate como salgan en la final esperando que la ganaran por tener a uno que vale 100 y al otro que vale 96, ya veran que batacazo, y ojala , la tonteria se les quitaria de golpe y encima, o eso quiero creer, habria una limpieza total de plantillas que los "galacticos" de pacotillas prefieren tirar la liga a intentar luchar por tres titulos, si asi es, no nos gusta luchar por un triplete, nos conformamos con uno, amen de estar en champions o haber ganado la copa, que sino ya con la final estariamos conformes... :facepalm: :facepalm:

Media plantilla hoy deberia estar fuera, empezando por el impresentable de Dimaria, no puede haber jugador mas poco profesional, reservandose desde que termino en munich el partido para llegar a la final. No deseo nada a nadie pero muchas veces tanto cuidarse por esas cosas acaba siendo todo lo contrario, y ahi le quiero ver, porque se lo merecera.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#325Mensaje

Hoy para mí ha muerto el fútbol...por lo menos hasta la final de Champions. :cry: :cry: :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#326Mensaje

David7 escribió:Pepe pinchazo en el gemelo otro q se pierde la final.
veremos a ver...quedan 17 dias.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#327Mensaje

Alyosha escribió:El cachetes hoy se ha lucido con el planteamiento y sobre todo los cambios, entrenador mamarracho :sisi:
Y que esperabas de un tio al que le quitan los dos tios que le salvan el culo siempre, y eso que el tercero que le empzaba a salvar el culo (jese) anda lesionado, normal, entrenador de mamarracho, simple alineador y un del bosque 2, que yo tambien ser llevarme bien con la gente y alinear a los cracks, pero a la hora de la hora hay que saber alinear y hacer una maldita estrategia, y ni que decir de la actitud que hay que impregnar al vestuario porque con esa pasividad lo unico que aprenderan esos jugadores es a comer chicles.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#328Mensaje

No tengo palabras ni ganas de hacer un solo comentario. Estos días son los que me desconciertan un montón como madridista.

Dimito hasta el día de la final de la Copa de Europa. Y la milonga de que el equipo nos necesita ahora más que nunca que se la cuenten a otro que yo ya hace tiempo que dejé de tener 8 años y defender que Zamorano era mejor que Romario en el colegio.

Ahora somos los aficionados los que necesitamos al equipo así que ya pueden traer la maldita Copa de Europa por lo civil o lo criminal.
Borrar usuario 16171

#329Mensaje

caparrini escribió:CAMBIO DE CICLO YA!!
FRACASADOS
SINVERGÜENZAS
CARADURAS
INÚTILES


Ancelotti si tuviera dignidad debería dimitir esta misma noche.
En verano todos los jugadores veteranos a la pu.. calle.

CR,Benzema,Ramos,Pepe,Marcelo,Xabi,Iker, Fuera
Imagen
Borrar usuario 4361.

#330Mensaje

vaya equipo mas mierder , eunucos sinverguenzas!!!!
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#331Mensaje

¿Me parece o en el gol de ellos el "sucedor de Xabi Alonso" pretendía despejar un córner alto con la pata?
Borrar usuario 6897

#332Mensaje

Hay una gran diferencia entre perder la liga luchando hasta que sea matemático (lo mínimo para el Real) y hacerlo en plan maricona,este es el ultimo caso.

Ya estaba medio mosca con la final de champions,ahora estoy jiñado con el papelón de estos tíos,a rezar toca :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#333Mensaje

Van a salir cagados en la final y puedo asegurar que no le va a costar NADA de trabajo al patético llevarse el partido :sisi: :sisi: un 2-0 y a la mierda.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#334Mensaje

Dientesdesable escribió:Muchas reflexiones sobres este partido, muchísimas.

1) La liga perdida
2) Nos conviene que gane el Atlético todo, personalmente no soporto que los culés en su final de ciclo se lleven otra liga por la face.

3) Jugadores que no valen para el Madrid: Morata, Marcelo, probablmente Illarra.
4) La jugada del gol del Valladolid, un balón parado. Lo he comentado por pasiva y activa. Esto es lo que nos vamos a encontrar con el Atlético. Y nos mean. Curiosamente se mean a Illarra en el gol, porque es nulo por arriba. Con Illarra haremos el ridículo más espantoso en la final. Koke y Gabi se lo mean, a él y a un Modric que ya bastante hacen.

5) Lo de CR7 es de juzgado de guardia. Está mal y juega. Egoísmo del jugador, y dejadez del entrenador.
6) Benzema otro partido que se borra. Sin presencia.
7) Morata pone voluntad, pero esto es el Real Madrid, no el Pegaso... Para jugar de 9 tienes que ser la ostia. Lamentablemente no lo es. Puerta.

En fin, que penosa liga.
De acuerdo en todo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#335Mensaje

Ya podemos rezar a lo inexistente y a todo lo habido y por haber si no queremos que nos la metan sin vaselina y a toda velocidad. Miedo me da el 24. Era lo que nos faltaba, el FCB ganando la Liga y el ATM la copa. Sería vomitivo.
RM 10

#336Mensaje

Parece una broma de mal gusto. A los jugadores los han primado, no se me ocurre otra explicación razonable.

Conozco jugadores de 2ªB con más ambición que esta gente, han tirado la Liga porque les ha salido de las pelotas, así de claro. Más les vale que traigan la puñetera Décima a casa porque sino esta temporada habrá sido un fracaso. Que pedazo de sinvergüenzas :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#337Mensaje

No pasa nada, FORBES dice que somos los más ricos. A Cibeles... O_o
Borrar usuario 16111

#338Mensaje

A cruzar los dedos para que se recuperen los lesionados, y 180 minutos de ensayo para encontrar al acompañante de Modric en la final.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#339Mensaje

Despues de Munich el equipo ha bajado los brazos como si ya estuviese todo hecho y si no cambiamos la actitud tampoco vamos a ganar esa final,que trabajo hace este entrenador me gustaria saber.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#340Mensaje

Y algun sujeto me tildo de " CULE" por criticar desde el primer tiempo. Pero que ha sido esto? Una autentica verguenza, estos jugadores y digo "estos" por los mas experimentados nos hacen quedar como RIDICULOS liga tras liga.. REGALAR LA LIGA CON EL VALLADOLID? A quien se le ocurre? Si, se le ocurre a CARLETO, EL CAGONCETO.

Una basura de entrenador, ya me colmo la paciencia con los inventos. No tiene huevos para estar aqui, hoy mismo parece que el DT, es CR7.

Como dijo un forero antes, ESTOS JUGADORES NO MERECEN GANAR LA 10º.

REGALAR LA LIGA AL FARSA ES LO PEOR QUE ME PUEDEN HACER, estaban muertos, con TATA llorando, con Messi en duda.. y ahora los resucitamos , TOMA ANCELOTE, VETE A CAGAR.

Me fui a trabajar cuando empezo el 2º tiempo. Llego y esto, lo cabreado que estoy, juro que no quiero jugar la FINAL, no por miedo a perder, sino por miedo al RIDICULO QUE NOS PUEDEN DAR ESTOS JUGADORES.

No es por favoritos pero de esta plantilla yo solo salvo a IKER, PEPE, CARVAJAL, MODRIC, DIMA, ISCO, BALE. EL RESTO SE PUEDE IR AL DIABLO, MANGA DE SUBNORMALES.
Responder