Camisetas Real Madrid 2014-2015

Las noticias de última hora.
Responder
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#321Mensaje

Theudis escribió:
Cordoba escribió:
Theudis escribió:
Cordoba escribió:
Yo tidavia no he escuchado a nadie que se meta con ella por temas de mariconadas. De verdad que no es pa tanto.
¿¿¿ Tú no vives en Expaña verdad ???
En Madrid, capital de Expaña, y rodeado de algún que otro socio del Atleti, y ninguno me ha nombrado nada de mariconadas.

Mirar, la rosa será como sea, pero la que ha desaparecido del mapa como si de una bomba selectiva se tratara es las rojiblancas que tanto se veían hace 15 días. Será rosa pero ese escudo es el que luce en Madrid.

Pues hay cientos, diagamos que hay cierto cachondeo padre. No hay dia que no me llegue algo al wasá. Te dejo dos o tres que tengo a mano....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los culerdos no están en disposición de dar lecciones a nadie: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y con respecto a los Indios Patéticos, ya sabemos que son la reserva mundial del Macho Ibérico Neanderthal y que sus mujeres no se afeitan el bigote. Ni siquiera ellas llevan rosa: no conjunta bien con las rayas camioneras. :twisted:
Theudis

#322Mensaje

A ver.... a mi no me cabrea el cachondeito con las dichosas camisetas, digamos que me es molesto. Eso si, lo que no les voy a contestar es "y tu mas"... :(
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#323Mensaje

Y para los que sigan acomplejados por aquí, ha habido equipaciones épicas en la historia del fútbol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Apostata

#324Mensaje

yeray22 escribió:
Moufinger escribió:Si el Madrid sacara una versión femenina de su camiseta rosa (algo así como una camiseta de aerobic) se inflarían a ganar dinero. Va siendo hora de explotar esto como Dios manda, hasta los cojones de ver más camisetas culerdas que madridistas en los estadios del mundo.

Adidas espabila, coño!

Ya la hay
Yo, más que una versión femenina de aerobic, buscaría algo más elegante, con escote "palabra de honor", o la espalda desnuda.
jotaceen

#325Mensaje

Ojo que parece que tenemos camiseta negra.
jotaceen

#326Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#327Mensaje

jotaceen escribió:Imagen
O_o O_o O_o me esperaba algo más de yohji dado que sus diseños de ropa y zapatos son innovadores ,veo muy pero muy poca imaginación en el diseño y carajo se supone que era diseño único :roll: es el mismo que la primera y segunda solo que negro y con el dragón en marca de agua :facepalm: le estalló el cerebro al japa para crear semejante camiseta :meparto: :meparto: :meparto: y la cosa es que como es "diseño exclusivo" nos lo van querer colar los amigos de ardidas en 200 euros o más :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: decepcionante el trabajo del tipejo éste.
Borrar usuario 15620

#328Mensaje

Yo acabo de pillarme una rosa.... pero para la parienta.
Para mi me he pillado la del año pasado, como he hecho todos los años que hemos ganado la champions.
perry

#329Mensaje

A mi la negra me mola, no se si es por el contraste de sensaciones tras ver la rosita o que.. pero ver a un equipo vestido asi si mola.

Esta es la de la champion o la segunda de liga?
Borrar usuario 15937.

#330Mensaje

La negra es oficial? Porque esta sencillamente tremenda, parece muy basica pero esta muy guapa, lo unico malo es que el negro...las madres siempre dicen que da calor, y una madre siempre tiene razon :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#331Mensaje

Lo que mola es como la entallan para la foto. Luego se la pone un zampabollos de 112 kilos, y no queda ni parecida.
Javi18

#332Mensaje

Vaya, la negra con el cuelllo igual que la blanca y la rosa. Lo peor de las equipaciones de este año es que al tener el cuello tipo mao con botones como ganemos el Mundial de Clubes y tengamos que poner el parche va a tener que ocupar una parte de dicho cuello, aunque no llegue a tapar un botón quedará bastante mal, como paso con la del Inter de hace dos años que aunque no era exactamente tipo mao era muy parecido. Ilustro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Borrar usuario 6897

#333Mensaje

Apostata escribió:
Lo que mola es como la entallan para la foto. Luego se la pone un zampabollos de 112 kilos, y no queda ni parecida.
El Dragón va en la camiseta o es cosa de la pagina?,porque si va en la camisa ya tengo decidida la camisa,si esa es la real lo dieron todo en esta =D>
David_RM

#334Mensaje

¿El dragón a que viene?
Borrar usuario 6897

#335Mensaje

David_RM escribió:¿El dragón a que viene?
ehhhhhh................ :? ,pero a que esta guapo,ya cualquier cosa es mejor que la segunda :sisi:
Borrar usuario 4361.

#336Mensaje

cierto, no cabe el parche del mundialito mierder en la camiseta :lol: :lol: o dónde se pondría si se gana??? de lado del brazo?? abajo del escudo??? son tontos los de ardidas no cabe duda.
Borrar usuario 6897

#337Mensaje

trecool escribió:cierto, no cabe el parche del mundialito mierder en la camiseta :lol: :lol: o dónde se pondría si se gana??? de lado del brazo?? abajo del escudo??? son tontos los de ardidas no cabe duda.
La primera vez que la pondrían en un lado por los cojones de Adidas,pero pa probarlo tenemos que ganarlo primero,ojo O_o
Borrar usuario 6897

#338Mensaje

O quitamos el Fly a tomar por culo
Apostata

#339Mensaje

Que si el cuellito, que si el estampado, que si nos tira de sisa... reconozcámoslo, nos esta quedando un poquito gay la sección.
Borrar usuario 6897

#340Mensaje

Apostata escribió:Que si el cuellito, que si el estampado, que si nos tira de sisa... reconozcámoslo, nos esta quedando un poquito gay la sección.
Es que no hay fichajes,ganamos la champions,esta todo tranquilo,es normal que la camiseta llame la atención.En otra época estaríamos haciendo tres o cuatro plantillas.
Responder