Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#321Mensaje

Portada en los principales medios italiaNO

Jesús intentando que todos tiremos flores a Carlo... O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#322Mensaje

El futuro de Carlo Ancelotti es, a día de hoy, una incógnita. La prensa italiana se hace eco que acaba de fichar por el Milán y emprenderá rumbo a otro destino.



Leer más: Ancelotti dejará el Real Madrid y fichará por el Milan.



*** Buscar en Google que viene.
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#323Mensaje

_Jesus_ escribió:El futuro de Carlo Ancelotti es, a día de hoy, una incógnita. La prensa italiana se hace eco que acaba de fichar por el Milán y emprenderá rumbo a otro destino.



Leer más: Ancelotti dejará el Real Madrid y fichará por el Milan.



*** Buscar en Google que viene.
jesus La noticia era un rumor ,y el del 21 de mayo , ANTES DE LA CHAMPIONS , cuando se decia que el milan lo queria . HUMOOOOOOO
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#324Mensaje

_Jesus_ escribió:El futuro de Carlo Ancelotti es, a día de hoy, una incógnita. La prensa italiana se hace eco que acaba de fichar por el Milán y emprenderá rumbo a otro destino.



Leer más: Ancelotti dejará el Real Madrid y fichará por el Milan.



*** Buscar en Google que viene.
Bueno pos ponemos a Zidane que habrá aprendido fácil.
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#325Mensaje

jesus , eso era lo que se decia en mayo por si perdia la champions , todo mentira , HUMOOOOOO
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#326Mensaje

Estoy de cachondeo chicos !!! Sorry...pero buah veía un poco apagado el foro y asi metía un poco de distracción. :lol:
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#327Mensaje

_Jesus_ escribió:Estoy de cachondeo chicos !!! Sorry...pero buah veía un poco apagado el foro y asi metía un poco de distracción. :lol:
se sabia jesus
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#328Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Estoy de cachondeo chicos !!! Sorry...pero buah veía un poco apagado el foro y asi metía un poco de distracción. :lol:
se sabia jesus
Estoy con el movil...si tengo el ordenador lo hago mejor... :lol:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#329Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Estoy de cachondeo chicos !!! Sorry...pero buah veía un poco apagado el foro y asi metía un poco de distracción. :lol:
se sabia jesus
Estoy con el movil...si tengo el ordenador lo hago mejor... :lol:
jaja si en vez de carleto lo hubieras dicho de casillas hubieras crado mas revuelo , yo ya estaria brincando :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#330Mensaje

Jajajajajaja
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#331Mensaje

Me lo llegue a plantear jajajaja :lol: serás cabrón jaja
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#332Mensaje

Como se va a ir si en el Madrid ha descubierto una faceta de si mismo que el desconocia:Cantante.
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#333Mensaje

que tal os parece el portero del benfica oblak ? a bola pone que el madrid lo quiere
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#334Mensaje

j30madr escribió:que tal os parece el portero del benfica oblak ? a bola pone que el madrid lo quiere

Me da buena sensación.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#335Mensaje

yo apostaría por Veratti, Kross y un delantero ¨9¨ nato (ninguna estrella)

Salida a Khedira, Case a lo Carvajal y Morata a lo Carvajal.

de resto no tocaria nada más por este año.

Lateral derecho lo dejaría para el próximo año o en todo caso invierno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#336Mensaje

nicolasandres escribió:yo apostaría por Veratti, Kross y un delantero ¨9¨ nato (ninguna estrella)

Salida a Khedira, Case a lo Carvajal y Morata a lo Carvajal.

de resto no tocaria nada más por este año.

Lateral derecho lo dejaría para el próximo año o en todo caso invierno.
¡No es poco!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#337Mensaje

zam escribió:
nicolasandres escribió:yo apostaría por Veratti, Kross y un delantero ¨9¨ nato (ninguna estrella)

Salida a Khedira, Case a lo Carvajal y Morata a lo Carvajal.

de resto no tocaria nada más por este año.

Lateral derecho lo dejaría para el próximo año o en todo caso invierno.
¡No es poco!
Es lo necesario!!!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#338Mensaje

Desde luego las cosas no están haciendo bien (una vez más :facepalm: :facepalm: :facepalm: )

Nos encontramos en una situación en la que parece que los dirigentes del club piensan que como somos los campeones de Europa, no tenemos las necesidades de otros clubes, así que vamos a dejar que ellos muevan ficha y nosotros sin prisa.
El Bayern, Chelsea y Barcelona ya están recomponiendo sus equipos...nosotros seguimos esperando. Esperando a que Verratti sea declarado intransferible o haya que pagar 80 millones por él, esperando a que el Chelsea se lleve a Kroos para nosotros fichar el último día de mercado algún paquete para acompañar a Khedira en el centro del campo...

El equipo puede haber ganado la Champions, ha tenido durante la temporada momentos de brillantez, momentos de sufrimiento, y momentos de vulgaridad, ha ganado la esperada décima...pero no debemos olvidar la imagen en momentos claves de la liga, o que hemos fallado en los dos enfrentamientos directos en liga con el Barça o Atlético y hemos acabado la liga en tercera posición.

Si no somos capaces de ver nuestras limitaciones y recomponemos el equipo llenando los vacíos que tenemos en el centro del campo y en la posición de "nueve", el batacazo va a ser importante...

Ya deberían estar cerrados los dos fichajes de Kroos y Verrati...después del mundial va a ser más complicado, y dejar para finales de julio el asunto del delantero centro.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12469
Registrado: Jun-2013

#339Mensaje

j30madr escribió:que tal os parece el portero del benfica oblak ? a bola pone que el madrid lo quiere
Dicen que pinta para porterazo, 1,88 mts, grandes reflejos y sale muy bien por lo alto ( algo que echamos muy de menos en el topo :facepalm: ), costaría unos 20 kilos pero dicen que es barato porque ese precio puede subir en un futuro cercano porque se lo disputaran muchos equipos.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#340Mensaje

Doren, ¿y quién te dice que los fichajes no están medio cerrados ya?

Es que aquí se hablar mucho sin saber.
Cerrado