Mundial Brasil 2014 | España 0 - 2 Chile

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
escorpion

#321Mensaje

Tienen que darle la pelota a Iniesta, es el único que crea peligro
Santillana1902

#322Mensaje

rupeni escribió:
Santillana1902 escribió:
rupeni escribió:
Santillana1902 escribió:Que malo es Paco González narrando.
Pues el otro bobo lo hace bueno.
Es que González está todo el rato "muevete", "encara", "chuta", "descarga a la banda". Y lo peor de todo es que al tío le pagarán por hacer algo que hago en mi casa gratis.
Pero los comentarios del otro rebosan estupidez y superioridad cada vez que abre su bocaza.
Es vomitivo.
También, también.

Lo ha definido muy bien zidane_merci: "pedante" es la palabra.
laguapamerengue

#323Mensaje

Pues bueno, todo ciclo tiene su fin, fue bonito mientras duró, derrota predecible, 6 años de éxitos, gracias por esos buenos momentos y ese Iniesta de mi vida y a pensar en otra cosa...
jotaceen

#324Mensaje

Paco Gonzalez narra el partido como si estuviera en un bar. Carreño es subnormal.
Borrar usuario 16133.

#325Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues bueno, todo ciclo tiene su fin, fue bonito mientras duró, derrota predecible, 6 años de éxitos, gracias por esos buenos momentos y ese Iniesta de mi vida y a pensar en otra cosa...
Si, pero el ciclo podria haber continuado si no hubiese llevado de vacaciones a estos
latinrus

#326Mensaje

florentiano escribió:
laguapamerengue escribió:Pues bueno, todo ciclo tiene su fin, fue bonito mientras duró, derrota predecible, 6 años de éxitos, gracias por esos buenos momentos y ese Iniesta de mi vida y a pensar en otra cosa...
Si, pero el ciclo podria haber continuado si no hubiese llevado de vacaciones a estos
En el peor de los casos preparar a la nueva generacion para la Euro y el siguiente mundial.
Ahora toca renovar y llevar desde 0 a los nuevos.
Borrar usuario 2522

#327Mensaje

Respondiendo al locutor de T5, no hay opción de llegar a nada porque los chilenos con más huev... que Godzilla corren como diablos y llegan a todas, es el orgullo sudamericano contra la altanería. Enhorabuena hermanos chilenos :sisi: :sisi: :sisi:
christianbc7

#328Mensaje

Se comenta por estos lares que Claudio Bravo acaba de fichar por el Farza. :|
j30madr

#329Mensaje

florentiano escribió:
exacto ,no medigais que azpilicueta es mejor que carvajal , que no podia haber llevado a isco y a diego lopez

una temporada lamentable del barsa y lleva a todos los del barsa :lol:
Alyosha

#330Mensaje

Al terminar el partido, a volver al fresquito de Curitiba
latinrus

#331Mensaje

christianbc7 escribió:Se comenta por estos lares que Claudio Bravo acaba de fichar por el Farza. :|
Lo vi en el As hoy y creo que es verdad desde final de temporada se escucha eso.
j30madr

#332Mensaje

christianbc7 escribió:Se comenta por estos lares que Claudio Bravo acaba de fichar por el Farza. :|
miedito :sisi:
Borrar usuario 6897

#333Mensaje

Y todavia se preguntan los tontos de Telecinco que le pasa a la selección española,si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver :facepalm:
Alyosha

#334Mensaje

Si, ya lo han hecho oficial antes del partido.
Borrar usuario 2522

#335Mensaje

Llegamos muy pasaditos y más quemados que los espetos que se hacen en mi playa. Iniesta es el mejor de estos dos partidos. :sisi: :sisi: :sisi:
laguapamerengue

#336Mensaje

florentiano escribió:
Pero si es lo que llevo diciendo en este foro desde el 25 de Mayo, que no ha llevado el Marqués a los debió de haber llevado, sin más...les ha querido hacer un homenaje y se han llevado un humillación....en resumen, la culpa es de la Fef no de los jugadores, ellos son simplemente convocados.
j30madr

#337Mensaje

tassotti escribió:Y todavia se preguntan los tontos de Telecinco que le pasa a la selección española,si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver :facepalm:
que le llamen españa lo primero coj.nes
Cabezon

#338Mensaje

Para mi que Villar le ha dicho a Ramos: "golpea que tienes total impunidad"
Porque es inexplicable que lance codazos durante todo el partido a los rivales y ni una amarilla.
Borrar usuario 2522

#339Mensaje

latinrus escribió:
Lo vi en el As hoy y creo que es verdad desde final de temporada se escucha eso.

Sí. Lo acaban de decir, pero para nada este Bravo es mejor que Valdés. :sisi: :sisi: :sisi:
Knight of MT

#340Mensaje

Los chilenos gritando "eliminados".

Vaya que humillacion.
Responder