Supercopa España | Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MerengueMerengue

#321Mensaje

David_RM escribió:
enplancha escribió:
David_RM escribió:La hora del partido es una locura. No creo que vea la segunda parte.

Pero si es Agosto , ahora todo el mundo al menos por el sur se acuesta a las 2 o las 3 e la mañana.
La gente que trabaja no. Que son pocos, y menos en el sur, pero alguien queda :lol:
Yo tambien trabajo mañana, pero habrá que verlo.
CR9 crack

#322Mensaje

José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 3 min
No habrá pasillo. Ambos clubes han acordado que una final no es el momento idóneo. Sí habrá un sentido homenaje a Alfredo di Stéfano.
enplancha

#323Mensaje

CR9 crack escribió:José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 3 min
No habrá pasillo. Ambos clubes han acordado que una final no es el momento idóneo. Sí habrá un sentido homenaje a Alfredo di Stéfano.
Agachar la cabeza Floren ante los pateticos, que ridículo.

A meterle 7 por imbéciles.
chocolat au lait

#324Mensaje

enplancha escribió:Como se nota que el 80% de usuarios son sudamericanos, ahora en plena mañana aquí hay 13 y ayer a las 4 de la mañana habian 30 :sisi: :roll:
Es cosa de la supercopa que nos desvela y no nos deja dormir... :sisi:

En mi caso vivo entre Alicante donde nací y Boulogne-Billancourt, una ciudad cerca de París donde trabajo.

Posteo más en horario nocturno porque no tengo tiempo para hacerlo durante el día, no porque sea Sudamericano, Sherlock :lol:
chocolat au lait

#325Mensaje

Si fuese al revés, el pasillo se habría hecho.

Éstas cosas me joden un huevo y parte del otro, al final siempre somos nosotros los tontos del barrio :\
myrecks

#326Mensaje

chocolat au lait escribió:

Éstas cosas me joden un huevo y parte del otro, al final siempre somos nosotros los tontos del barrio :\
No se cual es el protocolo en estas cosas pero cuando el atm gano la liga el prox partido que jugaron fue la copa de europa contra el real madrid y yo no vi pasillo por ningun lado :?. Ya me diras que la champions es sagrada pero mi punto es que si paso alrevez y no se hizo. Repito no se si tendra que ver las competiciones que se ganan con las que se juegan posteriormente al gane etc.
enplancha

#327Mensaje

myrecks escribió:
chocolat au lait escribió:

No se cual es el protocolo en estas cosas pero cuando el atm gano la liga el prox partido que jugaron fue la copa de europa contra el real madrid y yo no vi pasillo por ningun lado :?. Ya me diras que la champions es sagrada pero mi punto es que si paso alrevez y no se hizo. Repito no se si tendra que ver las competiciones que se ganan con las que se juegan posteriormente al gane etc.
Que es por la Supercopa de Europa espabilao !! O_o si fuera por la liga y la copa se tendrian que hacer pasillo mutuo :lol:
DIRTYHARRY

#328Mensaje

Toda la energía positiva para los merengues. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid.
¡Hala Madrid!
logicoRM

#329Mensaje

VAmos Real, una nueva batalla que hay que librar, cualquiera que sea que juegue de titular que haga sentir en cada balón que el color blanco se respeta.

A encaminar la conquista de la segunda copa de la temporada...
charli100

#330Mensaje

A la Madrid.... ver en vivo el partido AQUÍ...
http://articulozz.com/repeticion-de-gol ... de-espana/
laguapamerengue

#331Mensaje

Bueno chavales, en breve voy marchando para el Bernabéu...¿ Alguien más de este foro iba ? :D , bueno... portaros bien y que pase lo que tenga que pasar...y ánimo con los visitantes de otros planetas lejanos esta noche...
Muackssssssssssss !!!!!!!!!!!!! ;)
josinh0

#332Mensaje

Partido dificil. Clave no encajar gol.
Borrar usuario 16990

#333Mensaje

mientras que nosotros hablamos de alineaciones y demas...algunos colchoneros comentan cosas como estas el objetivo de hoy , hacer un partido como contra el celtic en el 74 , 0 a 0 y lesionar a medio equipo rival

Pues sí, deberíamos salir a intentar partir varios tobillos a estos hijos de pu.., pero sabemos que será al revés :shock:
:facepalm:
logicoRM

#334Mensaje

laguapamerengue escribió:Bueno chavales, en breve voy marchando para el Bernabéu...¿ Alguien más de este foro iba ? :D , bueno... portaros bien y que pase lo que tenga que pasar...y ánimo con los visitantes de otros planetas lejanos esta noche...
Una foto en la celebración de uno de los goles del Madrid, ya que tienes la suerte de estar alli :D
hispi

#335Mensaje

laguapamerengue escribió:Bueno chavales, en breve voy marchando para el Bernabéu...¿ Alguien más de este foro iba ? :D , bueno... portaros bien y que pase lo que tenga que pasar...y ánimo con los visitantes de otros planetas lejanos esta noche...
suertuda! sube una foto!!
Borrar usuario 13322

#336Mensaje

Si los dos clubes lo acuerdan así, ningún problema. De todas formas un pasillo es un acto de "cortesía" hacia un campeón, no una obligación. A mi no me va a parecer mal si algún equipo decide no hacerlo.
josinh0

#337Mensaje

lunamdn escribió:mientras que nosotros hablamos de alineaciones y demas...algunos colchoneros comentan cosas como estas el objetivo de hoy , hacer un partido como contra el celtic en el 74 , 0 a 0 y lesionar a medio equipo rival

Pues sí, deberíamos salir a intentar partir varios tobillos a estos hijos de pu.., pero sabemos que será al revés :shock:
Si no existieran los árbitros ni las tarjetas y fuera fútbol callejero... Ni imaginar como jugaría el Atlético :facepalm:

Pero nosotros no podemos pensar en hacer daño al rival, mas que en la cancha y en lo futbolístico. Con intensidad pero con lealtad.
Borrar usuario 16990

#338Mensaje

josinh0 escribió:
lunamdn escribió:mientras que nosotros hablamos de alineaciones y demas...algunos colchoneros comentan cosas como estas el objetivo de hoy , hacer un partido como contra el celtic en el 74 , 0 a 0 y lesionar a medio equipo rival

Si no existieran los árbitros ni las tarjetas y fuera fútbol callejero... :facepalm:

Pero nosotros no podemos pensar en hacer daño al rival, mas que en la cancha y en lo futbolístico. Con intensidad pero con lealtad.
y encima dicen que será al revés :roll: ...esta claro la violencia no ...hay que ganar de la manera mas limpia posible,darlo todo...
josinh0

#339Mensaje

Esperemos el arbitro saque alguna roja si es necesario y no se guarde las tarjetas solo porque sí.
danieltorres256

#340Mensaje

Cómo es la alineación titular?
Responder