José Luis Sánchez @JLSanchez78 3 min
No habrá pasillo. Ambos clubes han acordado que una final no es el momento idóneo. Sí habrá un sentido homenaje a Alfredo di Stéfano.
CR9 crack escribió:José Luis Sánchez @JLSanchez78 3 min
No habrá pasillo. Ambos clubes han acordado que una final no es el momento idóneo. Sí habrá un sentido homenaje a Alfredo di Stéfano.
Agachar la cabeza Floren ante los pateticos, que ridículo.
Si fuese al revés, el pasillo se habría hecho.
Éstas cosas me joden un huevo y parte del otro, al final siempre somos nosotros los tontos del barrio :\
Éstas cosas me joden un huevo y parte del otro, al final siempre somos nosotros los tontos del barrio :\
No se cual es el protocolo en estas cosas pero cuando el atm gano la liga el prox partido que jugaron fue la copa de europa contra el real madrid y yo no vi pasillo por ningun lado . Ya me diras que la champions es sagrada pero mi punto es que si paso alrevez y no se hizo. Repito no se si tendra que ver las competiciones que se ganan con las que se juegan posteriormente al gane etc.
No se cual es el protocolo en estas cosas pero cuando el atm gano la liga el prox partido que jugaron fue la copa de europa contra el real madrid y yo no vi pasillo por ningun lado . Ya me diras que la champions es sagrada pero mi punto es que si paso alrevez y no se hizo. Repito no se si tendra que ver las competiciones que se ganan con las que se juegan posteriormente al gane etc.
Que es por la Supercopa de Europa espabilao !! si fuera por la liga y la copa se tendrian que hacer pasillo mutuo
VAmos Real, una nueva batalla que hay que librar, cualquiera que sea que juegue de titular que haga sentir en cada balón que el color blanco se respeta.
A encaminar la conquista de la segunda copa de la temporada...
Bueno chavales, en breve voy marchando para el Bernabéu...¿ Alguien más de este foro iba ? , bueno... portaros bien y que pase lo que tenga que pasar...y ánimo con los visitantes de otros planetas lejanos esta noche...
Muackssssssssssss !!!!!!!!!!!!!
mientras que nosotros hablamos de alineaciones y demas...algunos colchoneros comentan cosas como estas el objetivo de hoy , hacer un partido como contra el celtic en el 74 , 0 a 0 y lesionar a medio equipo rival
Pues sí, deberíamos salir a intentar partir varios tobillos a estos hijos de pu.., pero sabemos que será al revés
laguapamerengue escribió:Bueno chavales, en breve voy marchando para el Bernabéu...¿ Alguien más de este foro iba ? , bueno... portaros bien y que pase lo que tenga que pasar...y ánimo con los visitantes de otros planetas lejanos esta noche...
Una foto en la celebración de uno de los goles del Madrid, ya que tienes la suerte de estar alli
laguapamerengue escribió:Bueno chavales, en breve voy marchando para el Bernabéu...¿ Alguien más de este foro iba ? , bueno... portaros bien y que pase lo que tenga que pasar...y ánimo con los visitantes de otros planetas lejanos esta noche...
Si los dos clubes lo acuerdan así, ningún problema. De todas formas un pasillo es un acto de "cortesía" hacia un campeón, no una obligación. A mi no me va a parecer mal si algún equipo decide no hacerlo.
lunamdn escribió:mientras que nosotros hablamos de alineaciones y demas...algunos colchoneros comentan cosas como estas el objetivo de hoy , hacer un partido como contra el celtic en el 74 , 0 a 0 y lesionar a medio equipo rival
Pues sí, deberíamos salir a intentar partir varios tobillos a estos hijos de pu.., pero sabemos que será al revés
Si no existieran los árbitros ni las tarjetas y fuera fútbol callejero... Ni imaginar como jugaría el Atlético
Pero nosotros no podemos pensar en hacer daño al rival, mas que en la cancha y en lo futbolístico. Con intensidad pero con lealtad.
lunamdn escribió:mientras que nosotros hablamos de alineaciones y demas...algunos colchoneros comentan cosas como estas el objetivo de hoy , hacer un partido como contra el celtic en el 74 , 0 a 0 y lesionar a medio equipo rival
Si no existieran los árbitros ni las tarjetas y fuera fútbol callejero...
Pero nosotros no podemos pensar en hacer daño al rival, mas que en la cancha y en lo futbolístico. Con intensidad pero con lealtad.
y encima dicen que será al revés ...esta claro la violencia no ...hay que ganar de la manera mas limpia posible,darlo todo...