Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17252

#321Mensaje

Declaraciones totalmente lógicas... no puedes salir en rueda de prensa desesperado por un fichaje porque de inmediatamente el precio sube 10 millones más.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#322Mensaje

Que Baptista diga que es un gran jugador y que en BRasil se ehable de él más sólo por el supuesto interés del Madrid no dice nada bueno.

No hay medios de garantías para fichar en invierno, podría venir pero serpia repetir lo que ha sucedido con Case, en cuanto Modric se recupere y que para la próxima temporada la prioridad sea Verratti, donde quedará este brasileño?.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#323Mensaje

con este jugador la secretaria técnica meterá la pata. Al tiempo. Es otro Douglas.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#324Mensaje

davixu escribió:con este jugador la secretaria técnica meterá la pata. Al tiempo. Es otro Douglas.
muy arriesgado decir eso , veremos
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#325Mensaje

j30madr escribió:
davixu escribió:con este jugador la secretaria técnica meterá la pata. Al tiempo. Es otro Douglas.
muy arriesgado decir eso , veremos
ya ya.... lo se....pero le he visto unos cuantos partidos y......mmmmm no se me da mala espina.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#326Mensaje

¿Douglas fue elegido el mejor en su posición? Nos estamos pasando un poco.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#327Mensaje

Tengo mal presentimiento con ese jugador, al igual que he tenido buenas sensaciones con otros y ha salido bien, a mi Lucas no me inspira apenas confianza. Ahora bien, si quieren arriesgarse, adelante...en el fútbol nunca se sabe, para traspasarlo siempre habrá tiempo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#328Mensaje

Douglas llevaba 5 años en Brasil y nunca fue internacional. No tiene sentido fichar un tio de 24 años y ademas aun no jugo con su pais. En cambio Lucas tiene solo 21 años, no creo que lo haga peor que Kedhira y ademas tiene un gran golpeo. Jugador lento muy estilo Alonso, juega bien al toque y tecnicamente bueno. Repito tiene un gran golpeo y para mi creo que tiene mas futuro que Casemiro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#329Mensaje

Douglas en lo poco que escuche de el, al parecer es un jugador del que se burlaban mucho en Brasil por paquete y por ello nadie alla se podia creer que el Barcelona lo hubiera fichado.

Lucas por el contrario la gente lo pedia mucho para la seleccion y no entendian el porque no lo llevaban. Por algo sera.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#330Mensaje

12 millones y es 1000 veces mejor que khedira...
Borrar usuario 15335

#331Mensaje

Es el típico jugador en el ves 2 minutos de sus mejores jugadas y te das cuenta que es un paquetazo.

Nos la van a clavar pero bien con este.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#332Mensaje

caparrini escribió:Es el típico jugador en el ves 2 minutos de sus mejores jugadas y te das cuenta que es un paquetazo.

Nos la van a clavar pero bien con este.
¿Lo dices tú o el de tu avatar?
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#333Mensaje

LQDY escribió:
caparrini escribió:Es el típico jugador en el ves 2 minutos de sus mejores jugadas y te das cuenta que es un paquetazo.

Nos la van a clavar pero bien con este.
¿Lo dices tú o el de tu avatar?
Lo dice la Historia con los fichajes de este perfil para el centro del campo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#334Mensaje

A mi no me acaba de convencer. No sé, dificultad de adaptación, no quiero que sea un Douglas de la vida. Espero que nos calle la boca...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#335Mensaje

ladecima10 escribió:A mi no me acaba de convencer. No sé, dificultad de adaptación, no quiero que sea un Douglas de la vida. Espero que nos calle la boca...
no un douglas de la vida no , mas bien dicho seria un gago de la vida.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#336Mensaje

muchacho escribió:
ladecima10 escribió:A mi no me acaba de convencer. No sé, dificultad de adaptación, no quiero que sea un Douglas de la vida. Espero que nos calle la boca...
no un douglas de la vida no , mas bien dicho seria un gago de la vida.
Por el hecho de ser brasileño y que el barça las está pasando canutas con el Douglas.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#337Mensaje

igual sirve para hacer bueno a khedira, ahora que se va igual le acabamos echando de menos y todo O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#338Mensaje

Conoce a la joven perla de Brasil que quiere el Barcelona

El Barcelona sigue buscando sumar jugadores para poder pelear por la Liga BBVA, y en esta oportunidad le puso el ojo a una joven perla de Brasil.

Brasil. El Barcelona sigue buscando jóvenes promesas para seguir sumando jugadores que con el tiempo se conviertan en ‘cracks’. El equipo ‘culé’ buscará a uno de los compañeros de Marquinhos en la Selección Brasileña Sub 21. Lucas Silva es el jugador que vuelve loco al Barza.

Lucas Silva es un joven mediocampista defensivo del Cruzeiro y se consolidó como titular durante el torneo Esperanzas de Toulon. EL jugador tiene buen panorama de juego y tuvo notables actuaciones durante este campeonato.

Silva ese ha convertido en una de las principales promesas del fútbol sudamericano. Es por este motivo que se ha convertido en el nombre que está subrayado en la libreta de los técnicos ‘azulgranas’. Pero no solo el equipo de Cataluña está interesado en el volante, existe interés de varios clubes europeos como el Inter de Milán.

TAGS: Lucas Silva, Marquinhos, FC Barcelona, Inter de Milán, Selección de Brasil Sub 21
Borrar usuario 16171

#339Mensaje

_Jesus_ escribió:Conoce a la joven perla de Brasil que quiere el Barcelona

El Barcelona sigue buscando sumar jugadores para poder pelear por la Liga BBVA, y en esta oportunidad le puso el ojo a una joven perla de Brasil.

Brasil. El Barcelona sigue buscando jóvenes promesas para seguir sumando jugadores que con el tiempo se conviertan en ‘cracks’. El equipo ‘culé’ buscará a uno de los compañeros de Marquinhos en la Selección Brasileña Sub 21. Lucas Silva es el jugador que vuelve loco al Barza.

Lucas Silva es un joven mediocampista defensivo del Cruzeiro y se consolidó como titular durante el torneo Esperanzas de Toulon. EL jugador tiene buen panorama de juego y tuvo notables actuaciones durante este campeonato.

Silva ese ha convertido en una de las principales promesas del fútbol sudamericano. Es por este motivo que se ha convertido en el nombre que está subrayado en la libreta de los técnicos ‘azulgranas’. Pero no solo el equipo de Cataluña está interesado en el volante, existe interés de varios clubes europeos como el Inter de Milán.

TAGS: Lucas Silva, Marquinhos, FC Barcelona, Inter de Milán, Selección de Brasil Sub 21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De dónde has sacado esta joya ?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#340Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Conoce a la joven perla de Brasil que quiere el Barcelona

El Barcelona sigue buscando sumar jugadores para poder pelear por la Liga BBVA, y en esta oportunidad le puso el ojo a una joven perla de Brasil.

Brasil. El Barcelona sigue buscando jóvenes promesas para seguir sumando jugadores que con el tiempo se conviertan en ‘cracks’. El equipo ‘culé’ buscará a uno de los compañeros de Marquinhos en la Selección Brasileña Sub 21. Lucas Silva es el jugador que vuelve loco al Barza.

Lucas Silva es un joven mediocampista defensivo del Cruzeiro y se consolidó como titular durante el torneo Esperanzas de Toulon. EL jugador tiene buen panorama de juego y tuvo notables actuaciones durante este campeonato.

Silva ese ha convertido en una de las principales promesas del fútbol sudamericano. Es por este motivo que se ha convertido en el nombre que está subrayado en la libreta de los técnicos ‘azulgranas’. Pero no solo el equipo de Cataluña está interesado en el volante, existe interés de varios clubes europeos como el Inter de Milán.

TAGS: Lucas Silva, Marquinhos, FC Barcelona, Inter de Milán, Selección de Brasil Sub 21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De dónde has sacado esta joya ?
:arrow: http://peru.com/futbol/la-nueve/conoce- ... cia-260311

Otro jugador que le vamos a quitar al Farsa. :meparto:
Responder