muchacho escribió:pues adios , total es un niño con muchos humos y con un entorno muy vicioso .
El jugador y su padre exigían una plaza en la primera plantilla con tan solo 16 AÑOS !!! , mientras que la intención del real madrid sería que se foguease un año en el Castilla o en segunda division A.
si el niño se piensa que el mea colonia apostara un niño de 16 para el primer equipo se lo tiene muy creido.
adios y muy buenas bojan 2.0.
No estoy nada de acuerdo. Cómo carajo le ofreces jugar en segunda a un chico que ya es internacional absoluto y profesional con 15 años ? Si finalmente ha elegido el Bayern será porque ve que tiene posibilidades de crecimiento y que Guardiola sí apuesta por los jóvenes, mucho más que nuestro entrenador y ahí están los hechos. Estará en la primera plantilla del equipo y tendrá oportunidades, es mucho más de lo que podíamos ofrecerle nosotros. Que nos haya rechazado como destino para crecer no justifica que se le ataque gratuitamente, creo que ha sido bien asesorado.
Una pena que no hayamos completado el trío de grandes talentos jóvenes, pero así habrá más espacio para Asensio a corto plazo.
postada: Season NT haciendo el ridículo y quedando retratado por enésima vez. Por favor, no volváis a postear imbecilidades de ese sujeto, que merece la misma credibilidad que cualquier persona random
muchacho escribió:pues adios , total es un niño con muchos humos y con un entorno muy vicioso .
El jugador y su padre exigían una plaza en la primera plantilla con tan solo 16 AÑOS !!! , mientras que la intención del real madrid sería que se foguease un año en el Castilla o en segunda division A.
si el niño se piensa que el mea colonia apostara un niño de 16 para el primer equipo se lo tiene muy creido.
No estoy nada de acuerdo. Cómo carajo le ofreces jugar en segunda a un chico que ya es internacional absoluto y profesional con 15 años ? Si finalmente ha elegido el Bayern será porque ve que tiene posibilidades de crecimiento y que Guardiola sí apuesta por los jóvenes, mucho más que nuestro entrenador y ahí están los hechos. Estará en la primera plantilla del equipo y tendrá oportunidades, es mucho más de lo que podíamos ofrecerle nosotros. Que nos haya rechazado como destino para crecer no justifica que se le ataque gratuitamente, creo que ha sido bien asesorado.
Una pena que no hayamos completado el trío de grandes talentos jóvenes, pero así habrá más espacio para Asensio a corto plazo.
hombre yo creo que la 2 division española es el doble de competitiva que la superliga noruega me parece.
y si es internacional con 16 años con la seleccion absoluta de su pais , queda entredicho lo que es esta seleccion .como dijo un buen amigo mio que era entrenador del madrid en su dia dijo esto , no hace falta decir nada mas , del nivel que tiene noruega como seleccion de futbol y como es la liga de este pais para que un niño sea profesional y con ficha del primer equipo con 16 años.
y si al final debuta con el bayern sera porque la busdesliga cada dia que pasa se parece mas a la liga escocesa , pero tranquilo que en europa no jugara .
el chaval esta muy mal asesorado solo tiene 16 años , esta en una edad de aprendizaje y de crecimiento y desarrollo fisico , y lo que necesita es jugar no estar chupando banquillo o gradas en el bayern . este chaval jugara en el equipo sub 23 del bayern.
Última edición por muchacho el Mar Dic 16, 2014 2:59 pm, editado 2 veces en total.
Moufinger escribió:postada: Season NT haciendo el ridículo y quedando retratado por enésima vez. Por favor, no volváis a postear imbecilidades de ese sujeto, que merece la misma credibilidad que cualquier persona random
hombre yo creo que la 2 division española es el doble de competitiva que la superliga noruega me parece.
y si es internacional con 16 años con la seleccion absoluta de su pais , queda entredicho lo que es esta seleccion .como dijo un buen amigo mio que era entrenador del madrid en su dia dijo esto , no hace falta decir nada mas , del nivel que tiene noruega como seleccion de futbol y como es la liga de este pais.
y debuta en el bayern sera porque la busdesliga cada dia que pasa se parece mas a la liga escocesa , pero tranquilo que en europa no jugara .
el chaval esta muy mal asesorado solo tiene 16 años , esta en una edad de aprendizaje y de crecimiento y desarrollo fisico , y lo que necesita es jugar no estar chupando banquillo o gradas en el bayern . este chaval jugara en el equipo sub 23 del bayern.
Lo que quiero decir es que es legítimo que él se vea mejor que todo eso y confíe en su talento para estar en la primera plantilla de un grande. Cristiano Ronaldo y Raúl pensaban de ese modo y solo un año después ya eran jugadores importantes en Madrid y Manchester. Lo que parece claro es que se lo ha pensado mucho y ha analizado todas las posibilidades. Quizá si le hubieran dejado entrenar con el primer equipo aquí... pero nunca se sabe. No siempre se puede ganar y se va a uno de los 3 grandes de Europa.
Yo me quedo satisfecho conque el Madrid ha hecho todo lo posible por traerlo pero esta vez ha salido rana y hay que aceptarlo así. Mucho peor hubiera sido lo que le ha pasado al Barcelona con Asensio o a nosotros cuando tuvimos a Neymar en la ciudad deportiva con 15 años.
GarethBale escribió:
Moufinger escribió:postada: Season NT haciendo el ridículo y quedando retratado por enésima vez. Por favor, no volváis a postear imbecilidades de ese sujeto, que merece la misma credibilidad que cualquier persona random
Dirá que era humo negro
en serio, es que me parece ya muy molesto que este tipo tenga cualquier tipo de repercusión como si tuviera la mínima idea de lo que habla, cuando no es así.
Es evidente que el único equipo grande al que podía ir con esa pretensión es el Bayern, que en su liga saca a los titulares únicamente por respecto al resto. Veremos en que queda, igual estamos ante un genio, pero dudo mucho que tenga una carrera destacada con esa mentalidad.
GarethBale escribió:Está confirmado ya que se va al bayern?
No hay nada oficial, pero Rumenigge ha llegado a decir , literal, que es "el talento del siglo" , por lo que dudo mucho que se marcara semejante declaración si no lo hubieran fichado ya.
Pues nada, una pena pero no se puede tener todo. Creo que se están haciendo bien las cosas ahora y tampoco se puede perder la cabeza por un tio que hasta dentro de 3 años dudo que forme parte del once de forma regular.
Ya me imagino al sport con una nota de media pantalla diciendo " Odegaard el crack que le robo Guardiola al Madrid" ... y al lado en un pequeño recuadro casi imposible de ver "Florentino ficha a Reus"
El chico tiene 16 años.. dudo mucho que el bayern ni nadie le de la oportunidad de jugar regularmente en un equipo de primer nivel.. Por tanto, si es porque no quería tener ficha del castilla está mal asesorado o se cree una superestrella, si estás en el castilla y tienes el nivel suficiente no hay problema para subir los partidos que haga falta, ahora si se cree una superestrella, que se quede en el bayern, sin humildad no creo que llegue demasiado...
Además, es internacional sí, pero con noruega... Si el chico hubiese nacido en un país competitivo estaría ahoramismo en las inferiores como mucho... Es fácil destacar en una liga baja, llevate a chigrinski a jugar a la noruega y lo mismo sale mejor jugador, que con esto no digo que sea malo, se ha intentado fichar que es lo que se debía hacer, pero no se debe hacer ningún drama si se pierde.