FIFA Balón de Oro 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
stalhuth

#321Mensaje

lo va a ganar Messi solo por ser Messi, es la misma historia de siempre
laguapamerengue

#322Mensaje

No creo que lo gane Messi, el ha sido nominado para que se hable del Balón de Oro durante este mes, porque si candidatura es totalmente incoherente y ellos lo saben, es pura propaganda, pero está claro que Messi no lo gana, solo está ahí por el morbo. La cosa está entre Neuer y Cr7
Cristiano7

#323Mensaje

Pero que meritos tiene Neuer para estar ahí :?: :?: :?: Es acojonante como han colado al personaje ese entre los 3 finalistas :facepalm: ; inyusticia total con Bale y Kroos :sisi: . Los put.. mafiosos esos no podían permitir que 3 jugadores del Madrid estén en el podio, sólo mojan las bragas y permiten eso con los culerdos.

Mensi caso aparte, era sabido que estaría metido ahí el homonaitor :evil: . Pero si llega a ganarlo será para quemar la sede de la UEFA y la FIFA O_o
Madridistaypunto

#324Mensaje

¿Pero qué cojones ha hecho el hormonao para estar nominado?
Si hasta mi abuela que lleva 17 años muerta ha hecho más méritos.
Borrar usuario 2522

#325Mensaje

¿Menssssi? :facepalm: :facepalm: :facepalm: la verdad es que me sentiría muy incomodo si estuviera en su piel, pero claro estamos hablando de gente con orgullo no put... marionetas manejadas por hilos de dudosos interesees. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#326Mensaje

Ojalá se lo den a Messi.

Los finalistas debieron ser:
Messi,Pedrito y Vermaelen.

PD.No sé como no os tomáis a coña un premio que es una tomadora de pelo y que no vale para nada.
WarriorRM

#327Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ..el put enano y no esta muller que verguenza ..cr7 compitiendo con esos lentejos que asco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#328Mensaje

caparrini escribió:Ojalá se lo den a Messi.

Los finalistas debieron ser:
Messi,Pedrito y Vermaelen.

PD.No sé como no os tomáis a coña un premio que es una tomadora de pelo y que no vale para nada.
Te cambio a Pedrito por Khedira y lo firmo ya.
WarriorRM

#329Mensaje

con el solo hecho de no estar thomas y si el enano ....ya este premio se fue a la basura /// :facepalm:
ozil10RM

#330Mensaje

Müller y Lahm fuera y Messi dentro. No creo ni que vea la gala :facepalm:
Borrar usuario 14464

#331Mensaje

Cristiano debe ganar el 2014 como Ribery merecio el 2013, Messi no debe estar en este como CR no debio estar 2013, sobre todo la coherencia.
Borrar usuario 4361.

#332Mensaje

que mierdas hace el deforme entre los 3 primeros????
"0" credibilidad el premio con el potas entre los 3 mejores :facepalm: :facepalm:
no debería estar ni en los 10 primeros :x vaya fraude de mierda y peor aún porque quedará segundo por encima de neuer y demás campeones del mundo :facepalm:

y edito, antes que neuer debieron estar kroos,muller o lahm :sisi: :sisi: :sisi: que alguien me recuerde una parada fundamental para ganar el mundial o un penal que los clasificó de ronda :roll: :roll: NADA, solo le recuerdo por casi dejar sin cara al pipa :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#333Mensaje

Robben es otro a quien le están lefando la cara a placer. Qué tomadura de pelo.
Borrar usuario 2522

#334Mensaje

Neuer, Neuer, Neur...?Qué ha hecho Neur aparte de ser campeón de la Bundesliga, la Pokal y campeón del Mundo? Coñ..., que Menssi ha ganado la Copa de Catalunya cojon... ¿Qué mejor mérito que ése? Mira que sois xenófobos de mierd... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#335Mensaje

Scott escribió:Después de meter a Messi en el podio, no extraña que gane el balón de oro.
Si gana el balon de oro messi, me paso al basket definitivamente, no vuelvo a ver futbol.
aepit

#336Mensaje

Kross debería estar ahí, aunque no le dieron el premio a mejor jugador del mundial, oficialmente según los datos, datos obejetivos, lo fue.

Cristiano, Kross y el tercero debería ser Modric y a las puertas deberían estar Ramos, Bale y Muller.

Que coño pinta Messi aquí? Y Neuer tampoco pinta mucho, de su selección Muller, Bastian y Kross fueron más importantes.De echo aunque le dieron el premio, pasó lo mismo que con Messi, que luego salieron los datos oficiales y resultó que el mejor portero del torneo fue Keylor.
Rociero

#337Mensaje

Cristiano ya ha ganado. Tranquilidad.
Borrar usuario 4361.

#338Mensaje

aepit escribió:Kross debería estar ahí, aunque no le dieron el premio a mejor jugador del mundial, oficialmente según los datos, datos obejetivos, lo fue.

Cristiano, Kross y el tercero debería ser Modric y a las puertas deberían estar Ramos, Bale y Muller.

Que coño pinta Messi aquí? Y Neuer tampoco pinta mucho, de su selección Muller, Bastian y Kross fueron más importantes.De echo aunque le dieron el premio, pasó lo mismo que con Messi, que luego salieron los datos oficiales y resultó que el mejor portero del torneo fue Keylor.
Kroos obtuvo la calificación más alta del mundial :sisi: :sisi: increíble que no se le reconozca ni entre los 5 primeros :facepalm: :facepalm:
zunderlips28

#339Mensaje

Neuer y Messi entre los 3 primeros... Madre mía.

Llevan 5 años cargándose este premio. Es un chiste.
fenek

#340Mensaje

que este neuer entre los tres mejores es de chiste,es buen portero pero nada mas, en alemania hay jugadores mejores entenderia que estuviese gotze u otro pero neuer no fué decisivo en el mundial ni en su club
Última edición por fenek el Lun Dic 01, 2014 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Responder