Jugadores sobrevalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#321Mensaje

A mí Joaquín me parece un jugadorazo, pero Lopera le fastidió bastante la carrera. Llega a fichar por nosotros en la primera intentona y tendríamos mejor recuerdo de él que de Figo, por ejemplo.

Reyes no es que esté sobrevalorado, es que de 15 partidos igual quiere jugar uno. Ese partido que quiere jugarlo es buenísimo, en el resto no es nadie.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#322Mensaje

Riquelme
Borrar usuario 15335

#323Mensaje

Geppeto escribió:Riquelme
No estoy para nada de acuerdo.

De todas maneras,sobrevalorado por quién?
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#324Mensaje

caparrini escribió:
Geppeto escribió:Riquelme
No estoy para nada de acuerdo.

De todas maneras,sobrevalorado por quién?
En Argentina, precisamente en Buenos Aires es DIOS... La prensa principalmente.. Es un gran jugador pero tan frio como el culo de un pinguino, renuncio a la seleccion Argentina porque a la madre le ponian mal las criticas hacia su hijo. Y muchas otras cosas mas que no son digna de alabar hasta el extremo como lo hacen.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#325Mensaje

Joe, Riquelme sobrevalorado. Cogió al Villarreal y sin sudar lo metió en semifinales de la Champions.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#326Mensaje

David_RM escribió:Joe, Riquelme sobrevalorado. Cogió al Villarreal y sin sudar lo metió en semifinales de la Champions.

Y erra el penalty definitorio que lo metia en penales... Frio, muy frio, por eso no lo quiero, en la Seleccion fue irse el y jugar un mejor futbol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#327Mensaje

Riquelme era un espectáculo macho lo que pasa que en el Barsa no encajana porque es un jugador totalmente lo contrario a jugar a un toque, tenía una calidad especracular.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#328Mensaje

Geppeto escribió:
David_RM escribió:Joe, Riquelme sobrevalorado. Cogió al Villarreal y sin sudar lo metió en semifinales de la Champions.

Y erra el penalty definitorio que lo metia en penales... Frio, muy frio, por eso no lo quiero, en la Seleccion fue irse el y jugar un mejor futbol.
Una cosa es que no te guste y otra que este sobrevalorado. Penaltis claves también los ha fallado Raúl o Cristiano.

A mi Riquelme no me gusta, es un tio que juega andando. Pero eso no quita que sea un jugadorazo.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#329Mensaje

No quiero ofender el gusto futbolístico personal de los admiradores de Fernando Hierro en este foro, pero para mi entender es uno de los jugadores bien denominados TRONKOS , por ser uno de los jugadores que más césped ha levantado con sus zapatazos y quién lo niegue es que pocas veces visitó nuestro estadio en esa época

Puedo reconocer que con Antic y jugando en el medio campo era muy aprovechable dada su fortaleza ademas de ser el máximo goleador durante algunas jornadas, lo cual incluye un fuerte disparo y buena disposición para el remate de cabeza. Sus pases largos eran más veces fallidos que de buena recepción.

En la defensa era un arma de triple filo, ya sea por su excesiva contundencia ante rivales más menudos que él, lo cual originaba faltas o penaltis, sino era fácilmente regateado por delanteros más hábiles y diestros en el manejo del balón

Afortunadamente contó a su lado con uno de los mejores jugadores y Capitanes de nuestro equipo, Sánchis ( hijo) que, valía tanto para un roto como para un descosido, técnicamente inmejorable, verle subir el balón era un sueño del que no me gustaba despertar

Para el Seleccionador Clemente y para los panfletos, era SU GRAN ÍDOLO, siendo el futbolista más valorado de nuestro País, por los directores y redactores de estos tebeos, como son los Relaño, Pedro Pablos, Ortegos, Segurtrolas, lo cual era un caldo de cultivo para sus lectores que han agrandado más su tocho y basto repertorio de aptitudes como alguno que lo llega a semejar con el Kaiser...slauten

Para los que no lo vieron jugar pueden hacerse una idea viendo la final de la Novena, toco tres veces el balón, TRES, para mi afortunadamente significo no volverle a ver arrancar la yerba de nuestro campo, con sus zurriagazos sin ton ni son.

PD. Su carrera en la Gran Bretaña de “ Podador de césped “ sólo duro seis meses, debe ser que en el Reino Unido, se preocupan más por sus verdes campos que, por la violencia con la que trataba a la " vieja " de Don Alfredo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#330Mensaje

Si señor atiza a las leyendas de nuestro club!!! Para guarro Migueli un gran idolo culerdo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#331Mensaje

Alkorta y Karanka. Durante un tiempo tuvimos tan mala suerte en la búsqueda de un central, que estos dos mediocres acabaron por parecer Beckenbauer.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#332Mensaje

_Jesus_ escribió:Si señor atiza a las leyendas de nuestro club!!! Para guarro Migueli un gran idolo culerdo.
Tarzán migueli tenia una maestría repartiendo con los codos como no se ha vuelto a ver en todos estos años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#333Mensaje

Coincido con lo de Riquelme. Fracaso en cada gran empeño que puso. Un jugador sobrevalorado hasta la nausea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#334Mensaje

Para mi Riquelme entra en el saco de los "desperdicios" que incluyen de Romario a Ozil pasando por Guti. Gente con un potencial brutal que por su cabeza no acaba de aprovechar sus virtudes y se quedan en un amago de lo que pudieron ser con algún pico brillante y mucha decepción.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#335Mensaje

Madridistaypunto escribió:
_Jesus_ escribió:Si señor atiza a las leyendas de nuestro club!!! Para guarro Migueli un gran idolo culerdo.
Tarzán migueli tenia una maestría repartiendo con los codos como no se ha vuelto a ver en todos estos años.
Y carnicero que retiro un jugador del futbol y otro estupido en el campo es Schuster el que tiene Archibaldo de avatar. Habria que recodarle esa final de COPA contra el Bilbao, escupitajos y lo subnormal que era el aleman. Hierro no es que sea un santo, pero no recuerdo una lesion grave a otro jugador y cosas nada raras. Unicamente lo tenia bien puesto y muy bien cuando se encaraba con otro estupido como Stoichkov...es como el refran para chulo yo. Ademas luego como capitan el tio siempre arropo a los jovenes y mostraba mas interes. Era mas lider que Sanchis (Que me encanta) pero era el que gritaba y mandaba en el campo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#336Mensaje

Patrick Vieira
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#337Mensaje

DelBosque escribió:Patrick Vieira
Rupeni te va a dar duro. :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#338Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Patrick Vieira
Rupeni te va a dar duro. :mrgreen:
Pogba es la creme de la creme de los sobrevalorados.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#339Mensaje

Guardiola!!!

Cuando era niño y lo veia jugar me decia ¿Que cojone ven a este tio? Lento, tecnicamente malo y me recuerda una especie de Illarramendi pero con caracter. Mientras los culerdos lo ponian como dios. Luego cuando llego Redondo y me hacia la pregunta ¿Por que lo comparan? Uno es la hostia como regatea y solo hay que verlo jugar. En serio Guardiola no es mania personal...ya de niño me parecia un paquete de la hostia.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#340Mensaje

Ramires
Luiz Gustavo
Paulinho
Willian

Estos 4 brasileros para mi están muy sobrevalorados, jugando en grandes y algunos hasta han sonado para el Madrid :facepalm:
Responder