descontrol escribió:Un jugador que me gustaba era Martins del Depor.
Nunca jugó en un grande y tenía fútbol para ello.
En realidad casi todos los jugadores de ese Depor me gustaban.Agent_Graves escribió:descontrol escribió:Un jugador que me gustaba era Martins del Depor.
Jugador muy de los tuyos![]()
Sí, era muy bueno. Una versión "modesta" del gran Robert Pires, otro super crack que el bueno de Florentino dejó pasar para anotarse el fichaje de Figo. Y acababa contrato, al loro.
Como persona un tipo 10. Como jugador se le inflo demasiado. La unica temporada destacable fue la de la liga de la renontada.sergio ozl escribió:
Currante,agradecido,jugador de equipo.
De las mejores diestras de la historia.
Se le inflo porque mucha gente se pensaba que era una estrella tipo Messi o Ronaldo pero Becks es otra cosa.Masquerade escribió:Como persona un tipo 10. Como jugador se le inflo demasiado. La unica temporada destacable fue la de la liga de la renontada.sergio ozl escribió:
Currante,agradecido,jugador de equipo.
De las mejores diestras de la historia.
Eso si, para patear un tiro libre lo elegia de cabeza.
A mí también me gustaba.descontrol escribió:Un jugador que me gustaba era Martins del Depor.
madmartigan escribió:A mí también me gustaba.descontrol escribió:Un jugador que me gustaba era Martins del Depor.
![]()
Qué es de tu vida descontrol?
![]()
Si no lo gana este año siendo vital tanto en su equipo, que está ya en semifinales, como su selección, seria candidata a la Eurocopa. Dificilmente lo gane. Ya pinchó el año que ganó el Mundial con su equipo, cuando llegaban como favoritos y vigentes campeones.j30madr escribió:warrior el problema de muller es que esta en el bayern , que no es tan popular en el mundo como el real madrid , y por eso no sera bdo , asi que el sabra ,
bueno el no necesita ganar eso ..lo a ganado todo con su seleccion y su club siendo vital en los dos ...que lastima que no lo podamos traer ..pero aca seguro que no seria el mismo ..quien sabej30madr escribió:warrior el problema de muller es que esta en el bayern , que no es tan popular en el mundo como el real madrid , y por eso no sera bdo , asi que el sabra ,
no quiere , es canterano del bayern , y alli se quedara , otra champìons que perdera por estar alliWarriorRM escribió:bueno el no necesita ganar eso ..lo a ganado todo con su seleccion y su club siendo vital en los dos ...que lastima que no lo podamos traer ..pero aca seguro que no seria el mismo ..quien sabej30madr escribió:warrior el problema de muller es que esta en el bayern , que no es tan popular en el mundo como el real madrid , y por eso no sera bdo , asi que el sabra ,![]()
![]()