Final feliz. Gran fichaje a precio de ganga, una de las mayores promesas del fútbol español menores de 20 años. Tito Flo se anota un buen tanto con este chico al que dentro de dos temporadas seguramente veremos por el Bernabéu haciendo muy buenas cosas.
David_RM escribió:Yo soy sincero y no le he visto jugar ni una vez, pero es verdad que antes de salir el rumor del Madrid ya había revuelo con este chico. Me encanta esta política de fichajes de jóvenes promesas y es lo que nos hará más fuerte todavía.
Además, por lo que veo es madridista, así que mejor.
Yo le he visto dos partidos y me ha dejado muy impresionado. Se le ven unas condiciones tremendas. En foros de otros equipos había gente de Mallorca que eran culerdos o colchoneros y llamaban la atención sobre lo que veían cada fin de semana con este chico y animaban a que el club de turno lo fichara cuanto antes, porque parece un jugón de los buenos.
Hola amigos. Tengo una duda, es q esto de los traspasos no lo manejo del todo. Como es posible q el Madrid pueda fichar a Asensio ahora si el mercado de invierno no ha sido abierto, no es eso fuera de las normas?
Psicobeto escribió:Hola amigos. Tengo una duda, es q esto de los traspasos no lo manejo del todo. Como es posible q el Madrid pueda fichar a Asensio ahora si el mercado de invierno no ha sido abierto, no es eso fuera de las normas?
Yo creo que fichar si se puede fichar a lo largo del año, es decir, llegar a un acuerdo con otros clubes para el traspaso de un jugador, aunque no esté abierto el plazo de fichajes. Lo que el Madrid no podría hacer, sería incorporarlo inmediatamente a la plantilla. Si quisiera tenerlo ya, habría que esperar al 2 de enero (bueno, yo creo que si podria entrenar ya pero no podría debutar hasta que se abrierá el plazo).
Psicobeto escribió:Hola amigos. Tengo una duda, es q esto de los traspasos no lo manejo del todo. Como es posible q el Madrid pueda fichar a Asensio ahora si el mercado de invierno no ha sido abierto, no es eso fuera de las normas?
tu puedes fichar o atar un jugador para que no te se escape como ha hecho el madrid con marco asensio pero con dos condiciones. la primera es que pasa a ser propiedad tuya , pero el jugador sigue jugando en el mallorca , o la otra opcion lo incorporas de inmediato al madrid , pero el jugador solo podria entrenar contigo nunca jugar , hasta que no sea dado de alta hasta el dia 1 de enero que es el dia se abre el mercado de fichajes para poder tramitar la ficha del jugador.
tu puedes fichar o atar un jugador para que no te se escape como ha hecho el madrid con marco asensio pero con dos condiciones. la primera es que pasa a ser propiedad tuya , pero el jugador sigue jugando en el mallorca , o la otra opcion lo incorporas de inmediato al madrid , pero el jugador solo podria entrenar contigo nunca jugar , hasta que no sea dado de alta hasta el dia 1 de enero que es el dia se abre el mercado de fichajes para poder tramitar la ficha del jugador.
Lo que no puedes hacer es hablar con el jugador sin que su club sepa nada. Mientras sea un acuerdo entre clubes da igual en que mes llegues a un acuerdo.
_Jesus_ escribió:Este chico la proxima temporada hay que enviarlo Alemania o Inglaterra, aun equipo como Leverkusen o Everton y vaya puliendose.
no hace falta mandarlo al extranjero , si el villarreal se clasifica para competiciones europeas , que seguro que lo hara ,el villarreal es el sitio idóneo para un chico de su edad.
Yo no lo mandaría a otro país que al fin y al cabo donde queremos que juegue es aquí en España con el madrid durante muchos años, al tipo de fútbol que se juega aquí.
Además todo el rollo de la adaptación, el idioma y el clima puede no irle muy bien y cortar la progresión. Si el Mallorca subiese a primera (que me parece que está difícil) lo dejaba allí la temporada que viene siempre que Ancelotti no decida que se quede en Madrid tras la pretemporada.
Última edición por Borrar usuario 10316 el Vie Dic 05, 2014 9:59 pm, editado 1 vez en total.
ZidaNe_Merci escribió:Yo no lo mandaría a otro país que al fin y al cabo donde queremos que juegue es aquí en España con el madrid durante muchos años, al tipo de fútbol que se juega aquí.
Exacto. Conque vaya a un primera ya está bien. y ojo que vamos a querer tenerlo bien pronto aquí en cuanto veamos las cosas que hace en primera. Que sea a un equipo ofensivo y de calidad, no a un Getafe.
ZidaNe_Merci escribió:Yo no lo mandaría a otro país que al fin y al cabo donde queremos que juegue es aquí en España con el madrid durante muchos años, al tipo de fútbol que se juega aquí.
Exacto. Conque vaya a un primera ya está bien. y ojo que vamos a querer tenerlo bien pronto aquí en cuanto veamos las cosas que hace en primera. Que sea a un equipo ofensivo y de calidad, no a un Getafe.