Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#321Mensaje

La mayor pasada es lo del mono, como le hurga en la boca y coge confianza con él.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#322Mensaje

[youtube]NbQeHJGUeH0[/youtube]
aepit

#323Mensaje

MFernandez escribió:[youtube]NbQeHJGUeH0[/youtube]
Tremendo, tiene unos cojones impresionantes Frank, creo que pocos podrían hacer eso, encima además de los nervios, tiembla de fiebre, le quema la herida, las venas parecen que le van a reventar...coger el cuchillo para "limpiarse" la zona, hacer el corte y luego coserse....tremendo.

Eso sí, le aplaudo por defender a la serpiente que le mordió, ella hizo lo que debía al fin y al cabo, defenderse.

No le vendría mal llevarse antídotos para pincharse alli mismo si le muerde alguna, me parece muy temerario ir cogiendo venenosas en el campo, lejos del hospital y sin antidotos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#324Mensaje

[youtube]O8o4Wa0bQhI[/youtube]

Los suricatas masmolan :sisi: . Me molaría tener un bicho de esos (no sabia que se podía tener de mascota), deben ser la leche.
aepit

#325Mensaje

Cristiano7 escribió:[youtube]O8o4Wa0bQhI[/youtube]

Los suricatas masmolan :sisi: . Me molaría tener un bicho de esos (no sabia que se podía tener de mascota), deben ser la leche.
Por poder puedes tener lo que quieras
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#326Mensaje

aepit escribió:
Cristiano7 escribió:[youtube]O8o4Wa0bQhI[/youtube]

Los suricatas masmolan :sisi: . Me molaría tener un bicho de esos (no sabia que se podía tener de mascota), deben ser la leche.
Por poder puedes tener lo que quieras
Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#327Mensaje

aepit escribió:
Cristiano7 escribió:[youtube]O8o4Wa0bQhI[/youtube]

Los suricatas masmolan :sisi: . Me molaría tener un bicho de esos (no sabia que se podía tener de mascota), deben ser la leche.
Por poder puedes tener lo que quieras
¿Por ley?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#328Mensaje

Un Hombre Se Gasta Casi 500 Dólares En Cirugía Para Curar A Su Pez.
Imagen
Según BBC News, un hombre de Norfolk trajo a su carpín dorado sufriendo al Centro Veterinario Toll Barne en North Walsham para quitar un bloqueo que le impedia hacer sus necesidades. Después de sopesar las opciones, el hombre decidió que estaba dispuesto a pagar la factura de £ 300 ($ 460) para mantener a su pez con vida. El pescado estaba anestesiado, y se estuvo en el quirófano durante casi una hora para eliminar la obstrucción. Según se informa, se recuperó por completo, y si lo que dicen es cierto acerca de la memoria de un pez de colores … en unos 20 segundos ya no se acordara de nada.

=D> =D>
aepit

#329Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:
Cristiano7 escribió:[youtube]O8o4Wa0bQhI[/youtube]

Los suricatas masmolan :sisi: . Me molaría tener un bicho de esos (no sabia que se podía tener de mascota), deben ser la leche.
Por poder puedes tener lo que quieras
¿Por ley?
Si, de forma legal.

Lo expliqué más atrás, en España hay bastante gente con grandes felinos como mascota, leones, tigres, gueopardos, pumas, etc

Necesitas núcleo zoológico para el animal en cuestión, que se trata de que un veterinario venga a tu casa a ver si las instalaciones son correctas para el animal y que sea aprueba de fugas, necestias sacarle un seguro al animal en caso de considerarse "peligroso" y en tal caso creo que miraran si has tenido delitos y por último tener la pasta para comprar el animal y mantenerlo.

La adquisición? hay criaderos que te proporcionan de todo, lo que quieras, estuve mirando no hace mucho un criadero en España, crian, importan y exportan animales, tenían gueopardos, leones, tigres blancos, linces etc y no solo ellos, zoológicos y circos también te pueden proporcionar el animal, siempre con papeles de por medio claro.

Luego también hay alguna mafia, por ejemplo en África que trafica de forma ilegal con ellos, hay que tener cuidado por te pueden mandar animales capturados en vez de criados en cautividad, enfermos o directamente estafarte.
aepit

#330Mensaje

http://www.exotikmundoanimal.com/felinos.html

ahi tienen un criadero de grandes felinos que vende al público
aepit

#331Mensaje

http://www.almacenanimal.com/

otro y en este pueden ver precios
aepit

#332Mensaje

Dicho esto yo no recomiendo a nadie ir a por un felino grande, como dije atrás, el único fiable es el gueopardo, por carácter y docilidad, los demás son más complejos y te pueden matar saludandote...tengo un primo que trabaja en el zoológico y entre otros trabaja con tigres blancos, los ha criado a biberon y aún así ha tenido algúnos sustos jugando, hay demasiada diferencia de fuerza y peso y la mayoría no estamos preparados para mantener animales así y además hace falta o debería ser obligatorio tener cierta preparación, experiencia.
Borrar usuario 16133.

#333Mensaje

aepit escribió:http://www.almacenanimal.com/

otro y en este pueden ver precios
:meparto: 16.500 euros una pareja de buitres.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#334Mensaje

Pues tampoco están tan mal los precios.

A mi me encantaría tener un chimpancé o similar en casa.
Borrar usuario 16133.

#335Mensaje

2500 solo un tigre!!! O_o O_o O_o O_o a que me lo compro y lo saco de paseo por el parque :meparto:

Y luego una tarantula 15 euros, un escorpion 20... que locura.
Borrar usuario 15335

#336Mensaje

Me voy a comprar una jirafa para mi piso de 60 metros. :sisi: :sisi:


Una pregunta,qué lo envían por Correos o qué?Gracias.
aepit

#337Mensaje

caparrini escribió:Me voy a comprar una jirafa para mi piso de 60 metros. :sisi: :sisi:


Una pregunta,qué lo envían por Correos o qué?Gracias.
ni idea la verdad
Borrar usuario 16133.

#338Mensaje

caparrini escribió:Me voy a comprar una jirafa para mi piso de 60 metros. :sisi: :sisi:


Una pregunta,qué lo envían por Correos o qué?Gracias.
Creo que le dan la direccion y va el animal a tu casa.
Borrar usuario 16133.

#339Mensaje

Yo me decido por este por 350 euros.
Imagen

Compro 3 o 4 y los saco cuando vaya a comprar el pan.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Ene 06, 2015 10:09 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 70898
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#340Mensaje

aepit escribió:
MFernandez escribió:[youtube]NbQeHJGUeH0[/youtube]
Tremendo, tiene unos cojones impresionantes Frank, creo que pocos podrían hacer eso, encima además de los nervios, tiembla de fiebre, le quema la herida, las venas parecen que le van a reventar...coger el cuchillo para "limpiarse" la zona, hacer el corte y luego coserse....tremendo.

Eso sí, le aplaudo por defender a la serpiente que le mordió, ella hizo lo que debía al fin y al cabo, defenderse.

No le vendría mal llevarse antídotos para pincharse alli mismo si le muerde alguna, me parece muy temerario ir cogiendo venenosas en el campo, lejos del hospital y sin antidotos.
no le pillo del todo la vibora , si no estaria muerto , le inyecto poco veneno y a pesar de eso mira como se le queda la pierna
Responder