Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#321Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Hoy es dia de los Casillistas, Arbeolistas, Mourinistas, Jameliebers, Isquistas y todos apoyemos al Madrid!!! Hoy hay que remontar a estos indios pateticos !!! :lol:
en una palabra, es el día de los madridistas.

Hala Madrid!
Exacto !!!
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#322Mensaje

El atleti-real madrid de Liga ya tiene fecha es a las 16:00h sabado 7 febrero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#323Mensaje

David7 escribió:El atleti-real madrid de Liga ya tiene fecha es a las 16:00h sabado 7 febrero.
Ese partido si o si lo ganaremos y al igual que hoy.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#324Mensaje

Mr_K escribió:Yo he aprendido muchas cosas en mi poco tiempo en este foro y las guardo para mi, he dado mi opinion y argumentos acerca del Madrid y muchas veces ha sido visto con buenos ojos y valoro a aquellos que han valorado mi opinion sin sobreponer el escudo, al mismo tiempo he visto a muchos madridistas hablando pestes de su mismo club, jugadores y entrenador cosa que yo jamas he hecho, he dado la cara cuando el barça la ha cagao y lo he celebrado (con el debido respeto) cuando lo han hecho bien. Si el problema era el avatar, pues ya lo cambie y espero que la razon de su rechazo hacia mi sea mermada aunque sea un poco si esa era la razon y que les puedo decir, me gusta el foro =D> sin nada mas que agregar, disfruten de su partido. Saludos.
Hombre, ese avatar ya es otra cosa. El caballero Puyol, rival respetado por el madridismo, porque él también respetaba. Nada que ver con tu anterior avatar, personaje irrespetuoso, que solo verlo entraban ganas de darle una colleja. Mejor, Mr K, mejor. Otra cosa será ver si tú tienes los mismos valores que Puyol. El tiempo lo dirá.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#325Mensaje

Aun no se sabe alineación?

Por fa, Carletto, no salgas en el james kroos isco solo....

Si así les comemos hoy la media no me quiero imaginar lo que hubiéramos hecho con Modric.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#326Mensaje

Hala_Madrid escribió:
Mr_K escribió:Yo he aprendido muchas cosas en mi poco tiempo en este foro y las guardo para mi, he dado mi opinion y argumentos acerca del Madrid y muchas veces ha sido visto con buenos ojos y valoro a aquellos que han valorado mi opinion sin sobreponer el escudo, al mismo tiempo he visto a muchos madridistas hablando pestes de su mismo club, jugadores y entrenador cosa que yo jamas he hecho, he dado la cara cuando el barça la ha cagao y lo he celebrado (con el debido respeto) cuando lo han hecho bien. Si el problema era el avatar, pues ya lo cambie y espero que la razon de su rechazo hacia mi sea mermada aunque sea un poco si esa era la razon y que les puedo decir, me gusta el foro =D> sin nada mas que agregar, disfruten de su partido. Saludos.
Hombre, ese avatar ya es otra cosa. El caballero Puyol, rival respetado por el madridismo, porque él también respetaba. Nada que ver con tu anterior avatar, personaje irrespetuoso, que solo verlo entraban ganas de darle una colleja. Mejor, Mr K, mejor. Otra cosa será ver si tú tienes los mismos valores que Puyol. El tiempo lo dirá.
Yo a Mr. K no le veo con malas intenciones. Si que hay momentos de pequeño pique, pero ahí se queda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#327Mensaje

Estoy a tope, hay que coger a esta gente y ponerlos en su sitio otra vez. Ahora mismo saltaba al campo y les marcaba yo solo cinco goles :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#328Mensaje

Juega la bbc,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#329Mensaje

keylor, carvajal, pepe, ramos, marcelo, isco, kroos, james, bale, benzemá y cristiano
Borrar usuario 4361.

#330Mensaje

La clave: anotar en los primeros 15 minutos :sisi: :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#331Mensaje

En el atleti no juegan Gabi ni Mandzukic. Torres titular.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#332Mensaje

Pfff... sale con todo lo que tiene el Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#333Mensaje

Lo (super) esperado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#334Mensaje

LQDY escribió:keylor, carvajal, pepe, ramos, marcelo, isco, kroos, james, bale, benzemá y cristiano
Los 11 de la humillación, así recordaremos a estos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#335Mensaje

LQDY escribió:keylor, carvajal, pepe, ramos, marcelo, isco, kroos, james, bale, benzemá y cristiano
Puff pobre kroos y cia. Bale karim y cr7 apoyar por lo que más queráis a la media.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#336Mensaje

Banquillo: casillas, varane, coentrao, khedira, illarra, jese y chicharito.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#337Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:keylor, carvajal, pepe, ramos, marcelo, isco, kroos, james, bale, benzemá y cristiano
Los 11 de la humillación, así recordaremos a estos.
:lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#338Mensaje

Todavía estoy flipando con el regalo que Ancelotti le hizo al Patético en el partido del manzanares cuando el "bueno" de Simeone nos puso por delante al equipo B y el italiano para devolver la gentileza le pone nuestro B. Hoy estaríamos cantando una eliminatoria ya resuelta y no teniendo al personal pendiente de un milagro más que improbable ya que el que crea vamos a pasar es que se miente puesto que ni estamos bien, ni el Patético nos va a dar otra oportunidad como la de la semana pasada y es que parecía que ninguno de los dos quería pasar, pero ahora, curiosamente, los dos quieren clasificarse, sólo con la diferencia que, ahora estúpidamente, el gasto lo tenemos que hacer nosotros. Cosas del Madrid y que nunca cambiarán. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Ene 15, 2015 7:14 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 4361.

#339Mensaje

sin ánimos de joder pero si fuera mr.k un poco prudente evitaría comentar a lo largo del partido, mi opinión.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#340Mensaje

Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes.
Responder