Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kamui

#321Mensaje

Si por este fichaje joden a otro cantearon como Carvajal, definitivamente dejaré de seguir a este equipo hasta que vuelva a ser un poco el que era (que será cuando se vaya FP).

31 millones y encima otro brasileño más.
JuanitoMaravilla

#322Mensaje

Kamui escribió:Si por este fichaje joden a otro cantearon como Carvajal, definitivamente dejaré de seguir a este equipo hasta que vuelva a ser un poco el que era (que será cuando se vaya FP).

Vaya comentario Kamui, el Madrid va más allá de nacionalidades, ¿dejas de seguir al Madrid porque juegue un brasileño en lugar de un español?.
Borrar usuario 2522

#323Mensaje

Ilusionante fichaje y según dicen, un regularísimo jugador que es lo que hace falta en un equipo que la mayoría de las veces juega con la tercera puesta. Aunque también de otros he escuchado lo mismo y han acabado fumando en los entrenamientos. En fín, por ahora, me alegro luego veremos. :roll: :roll: :roll:
Kamui

#324Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Kamui escribió:Si por este fichaje joden a otro cantearon como Carvajal, definitivamente dejaré de seguir a este equipo hasta que vuelva a ser un poco el que era (que será cuando se vaya FP).

Vaya comentario Kamui, el Madrid va más allá de nacionalidades, ¿dejas de seguir al Madrid porque juegue un brasileño en lugar de un español?.
Es una cuestión de filosofía y es el mismo motivo por el que ahora mismo no sigo a la Selección. Este equipo nunca ha funcionado cuando se ha llenado de cromos, que es lo que hizo Florentino en su primera época y es lo que está volviendo a hacer ahora.

Y francamente, me repatea que tenemos un canterano que funciona y que puede ser de los mejores en su posición y traemos a otro brasileño más para joderle (que no tiene por qué, pero lo parece y eso).

No es que quiera ver jugando sólo españoles, pero si es cierto que ayuda a sentirme más identificado con el equipo si hay varios. Yo personalmente pondría a Varane por Ramos, con lo que para mi no es que tenga que jugar siempre el español primero, pero sí podemos ver cosas como Carvajal e Isco calentando banquillo porque los titulares indiscutibles sean Danilo y James, y eso sería motivo suficiente para empezar a pasar bastante del equipo porque no me siento identificado. Encima, como he dicho antes, históricamente eso no ha funcionado.

Cuando haya un presidente en condiciones tipo Sanchís, alguien que sepa de qué va esto, el equipo funcionará bien y recuperará su identidad, igual que cuando haya un seleccionador en condiciones que deje de traer a sus amigos la Selección me vuelva a enganchar.
_Jesus_

#325Mensaje

Esto es la cronica de una muerte anunciada y ya se dijo este ultimo verano. Empezamos a fichar "cromos" y la verdad es que no lo entiendo. Para cierto jugadores no se le ficha competencia, para otros si y encima lo peor que hay zonas mas urgentes que hay que fichar.

Ya no se trata Carvajal sea español o no, es un chico joven, tiene buen futuro y lo esta haciendo bien. Ahora lo de siempre, llega Danilo cuesta lo que costo y titular si o si. O bien es un parche y juega en otro lugar...a saber. Me da panico que con todo esto se cree mal rollo en la plantilla y esto vaya a peor.

No es nada personal con Danilo porque me parece un buen jugador.
CR9 crack

#326Mensaje

yo si danilo es el primer fichaje ......para que despues vengan verrati..alaba o gaya y un tio arriba...lo veo perfecto..pero que vengan los otros tambien....
_Jesus_

#327Mensaje

CR9 crack escribió:yo si danilo es el primer fichaje ......para que despues vengan verrati..alaba o gaya y un tio arriba...lo veo perfecto..pero que vengan los otros tambien....
El problema es que no venga los fichajes urgentes en puestos necesarios...Flo es capaz de eso y mucho mas.
Borrar usuario 2522

#328Mensaje

_Jesus_ escribió:Esto es la cronica de una muerte anunciada y ya se dijo este ultimo verano. Empezamos a fichar "cromos" y la verdad es que no lo entiendo. Para cierto jugadores no se le ficha competencia, para otros si y encima lo peor que hay zonas mas urgentes que hay que fichar.

Ya no se trata Carvajal sea español o no, es un chico joven, tiene buen futuro y lo esta haciendo bien. Ahora lo de siempre, llega Danilo cuesta lo que costo y titular si o si. O bien es un parche y juega en otro lugar...a saber. Me da panico que con todo esto se cree mal rollo en la plantilla y esto vaya a peor.

:sisi: :sisi: :sisi: Todo apunta a eso, a ver quién quita a Danilo, esté como esté, ya que los 31.5 kilos pesan mucho y el pobre Carvajal se tendrá que marchar como otros muchos canteranos. No levantamos cabeza :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#329Mensaje

sixto escribió:
_Jesus_ escribió:Esto es la cronica de una muerte anunciada y ya se dijo este ultimo verano. Empezamos a fichar "cromos" y la verdad es que no lo entiendo. Para cierto jugadores no se le ficha competencia, para otros si y encima lo peor que hay zonas mas urgentes que hay que fichar.

:sisi: :sisi: :sisi: Todo apunta a eso, a ver quién quita a Danilo, esté como esté, ya que los 31.5 kilos pesan mucho y el pobre Carvajal se tendrá que marchar como otros muchos canteranos. No levantamos cabeza :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esta claro que Danilo si o si sera titular y sabemos que Carvajal ira al banco solo porque lo que costo el brasileño. Al menos que Carletto haga un parcheado y me meta uno de ellos de lateral izquierdo o interior derecho.
Borrar usuario 2522

#330Mensaje

_Jesus_ escribió:
CR9 crack escribió:yo si danilo es el primer fichaje ......para que despues vengan verrati..alaba o gaya y un tio arriba...lo veo perfecto..pero que vengan los otros tambien....
El problema es que no venga los fichajes urgentes en puestos necesarios...Flo es capaz de eso y mucho mas.
Mientras esté el "Dictador" las cosas se harán así y seguiremos perdiendo distancias con respecto a los Culandras que hacen las cosas con más sentido :sisi: :sisi: :sisi:
David7

#331Mensaje

A carvajal se le ve muy acomodado en el lateral derecho teniendo como competencia arbeloa. Lleva un año malo y le viene bien esta competencia para que se ponga las pilas.
muchacho

#332Mensaje

pues por esta regla de tres podemos seguir con arbeloa y listos , por favor que en una temporada hay 60 y tantos partidos y habra partidos para todos , carvajal no pasara a ser suplente directamente por el fichaje de danilo . carvajal necesita competencia y danilo es la mejor competencia que puede tener carvajal . ademas que son 2 jugadores ofensivos , pero diferentes . porque danilo puede jugar de extremo sin desentonar , cosa que carvajal puede jugar pero no destacaria , y en caso de ir ganando ancelotti usa mucho el doble lateral y con carvajal y danilo en la derecha tendria mucho sentido .
luego si jugamos contra un equipo que juega por las bandas y busca el centro a puerta , danilo va muy bien en el juego areo defensivo y sabe tapar muy bien la espalda de su central .

pd - el madrid ha hecho un fichaje muy bueno y sobretodo necesario , vamos el mejor que habia en el mercado . porque si el madrid quiere ganar todos lo titulos necesita fichar a los mejores .
ahora toca el lateral izquierdo que coentrao ya no es de fiar extradeportivamente .
zam

#333Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El año de Carvajal es muy, muy flojo. No sé si por competencia o por cansancio, ahora traemos al que es o será seguramente el mejor lateral derecho del mundo.
Qué poco valoramos lo de casa... ¿Danilo ya es el mejor lateral del MUNDO?. Veremos. Esperemos que se compita en igualdad.

A mi me parece acertado su fichaje, tres buenos laterales para dos puestos, Danilo es comodín y además puedes permitirte incluso probar a él o Marcelo de volantes/interiores. El 4º lateral debería ser un canterano.
migtra

#334Mensaje

A mi me parece estupendo que se fiche a lo mejor del mercado y que hagan competencia a lo que ya tenemos. Lástima luego ver como en el equipo otros juegan por decreto real. Carvajal puede que no esté rindiendo a su mejor nivel, pro de coña que se diga que está flojo viendo como están algunos de los intocables.
Kamui

#335Mensaje

Si, mucha competencia y mucho tener a los mejores, pero lo que pasa en estos casos es que al poco tiempo tienes que malvender a uno de ellos porque no quiere ser suplente con su nivel.
aepit

#336Mensaje

Joder pues si que se han dado prisa en anunciarlo si :lol: :lol:

Yo no lo he visto pero siempre se hablo estupendamente de él y su fichaje significa la salida de Arbeloa, asi que hemos dado un paso enorme de calidad en esa posición, es imposible no mejorar al actual Arbeloa.

Tema aparte, muy caro, de nuevo pagando lo que sea por quien sea, este es todavía más caro que Coentrao y recuerdo que este también nos lo vendieron como un lateral top y de eso nada, esperemos que sea profesional y tiene a su favor su juventud y Marcelo que seguro le ayudará a integrarse.

Eso si, por favor sin decretos, que venga a pelar el puesto con Carvajal y que el que mejor este sea titular y por supuesto rotaciones a menudo, si es asi yo encantado porque es una competencia real y sana.......pero si por precio viene a ser titular desde el min 1 como paso con Bale, James y demás....entonces vamos mal.
muchacho

#337Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El año de Carvajal es muy, muy flojo. No sé si por competencia o por cansancio, ahora traemos al que es o será seguramente el mejor lateral derecho del mundo.
Qué poco valoramos lo de casa... ¿Danilo ya es el mejor lateral del MUNDO?. Veremos. Esperemos que se compita en igualdad.

A mi me parece acertado su fichaje, tres buenos laterales para dos puestos, Danilo es comodín y además puedes permitirte incluso probar a él o Marcelo de volantes/interiores. El 4º lateral debería ser un canterano.
yo desde el castilla que tenia en mente que carvajal llegaria al 1 equipo porque era y sigue siendo buenisimo .
pero esto no quita que necesite competencia , porque a dia de hoy ni arbeloa ni nacho son competencia alguna , y lo que menos me gustaria es que para no traer una competencia directa como ha sido danilo en este caso , le hubiese pasado como a casillas que no tuvo competencia durante muchos años , se acomodo y luego vino su declive deportiva. o que en caso de lesion de gravedad de carvajal como ha ocurrido con modric tengamos de tirar durante X meses de algun pakete como ha sucedido con la lesion de modric.
no creo que danilo sea el mejor del mundo pero es TOP , igual que carvajal . y para el madrid es un superlujo tener 2 de los mejores laterales del momento.
como bien dices tenemos laterales TOP y que encima pueden jugar tambien de carrileros-extremos , y alguno hasta de interior como el caso de marcelo.
quien seria el 4 lateral de la cantera ? , porque tendria de ser zurdo , y en el castilla noblejas es un pakete y caballo y hermoso que son los mejores estan en 3 division con el RMC . a dia de hoy veo complicado que el 4 lateral sea uno de la cantera .
Alyosha

#338Mensaje

aepit escribió:Joder pues si que se han dado prisa en anunciarlo si :lol: :lol:

Yo no lo he visto pero siempre se hablo estupendamente de él y su fichaje significa la salida de Arbeloa, asi que hemos dado un paso enorme de calidad en esa posición, es imposible no mejorar al actual Arbeloa.

Tema aparte, muy caro, de nuevo pagando lo que sea por quien sea, este es todavía más caro que Coentrao y recuerdo que este también nos lo vendieron como un lateral top y de eso nada, esperemos que sea profesional y tiene a su favor su juventud y Marcelo que seguro le ayudará a integrarse.

Eso si, por favor sin decretos, que venga a pelar el puesto con Carvajal y que el que mejor este sea titular y por supuesto rotaciones a menudo, si es asi yo encantado porque es una competencia real y sana.......pero si por precio viene a ser titular desde el min 1 como paso con Bale, James y demás....entonces vamos mal.
Ya te digo, le han jodido la exclusiva de fichaje top, muy top, a Francois Gallardo :lol:
JoseAntonioJimenez

#339Mensaje

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... ca-4067659

Danilo es culerdo... le han faltado tiempo a Estos de Spork
JuanitoMaravilla

#340Mensaje

zam escribió:

Zam, ¿para ti el año de Carvajal está siendo bueno?. El año pasado estaba compitiendo el puesto con un Arbeloa en horas bajas, y en algunas ocasiones Arbeloa le ganaba el puesto. Este año no ha tenido competencia, cuando le ha tocado descansar Arbeloa ha restado más que sumado, si queréis seguir con la pareja Carvajal-Arbeloa no vale quejarse luego si no rotamos y/o no ganamos nada.
Responder