Vaya comentario Kamui, el Madrid va más allá de nacionalidades, ¿dejas de seguir al Madrid porque juegue un brasileño en lugar de un español?.Kamui escribió:Si por este fichaje joden a otro cantearon como Carvajal, definitivamente dejaré de seguir a este equipo hasta que vuelva a ser un poco el que era (que será cuando se vaya FP).
31 millones y encima otro brasileño más.
Es una cuestión de filosofía y es el mismo motivo por el que ahora mismo no sigo a la Selección. Este equipo nunca ha funcionado cuando se ha llenado de cromos, que es lo que hizo Florentino en su primera época y es lo que está volviendo a hacer ahora.JuanitoMaravilla escribió:Vaya comentario Kamui, el Madrid va más allá de nacionalidades, ¿dejas de seguir al Madrid porque juegue un brasileño en lugar de un español?.Kamui escribió:Si por este fichaje joden a otro cantearon como Carvajal, definitivamente dejaré de seguir a este equipo hasta que vuelva a ser un poco el que era (que será cuando se vaya FP).
31 millones y encima otro brasileño más.
El problema es que no venga los fichajes urgentes en puestos necesarios...Flo es capaz de eso y mucho mas.CR9 crack escribió:yo si danilo es el primer fichaje ......para que despues vengan verrati..alaba o gaya y un tio arriba...lo veo perfecto..pero que vengan los otros tambien....
_Jesus_ escribió:Esto es la cronica de una muerte anunciada y ya se dijo este ultimo verano. Empezamos a fichar "cromos" y la verdad es que no lo entiendo. Para cierto jugadores no se le ficha competencia, para otros si y encima lo peor que hay zonas mas urgentes que hay que fichar.
Ya no se trata Carvajal sea español o no, es un chico joven, tiene buen futuro y lo esta haciendo bien. Ahora lo de siempre, llega Danilo cuesta lo que costo y titular si o si. O bien es un parche y juega en otro lugar...a saber. Me da panico que con todo esto se cree mal rollo en la plantilla y esto vaya a peor.
No es nada personal con Danilo porque me parece un buen jugador.
Esta claro que Danilo si o si sera titular y sabemos que Carvajal ira al banco solo porque lo que costo el brasileño. Al menos que Carletto haga un parcheado y me meta uno de ellos de lateral izquierdo o interior derecho.sixto escribió:_Jesus_ escribió:Esto es la cronica de una muerte anunciada y ya se dijo este ultimo verano. Empezamos a fichar "cromos" y la verdad es que no lo entiendo. Para cierto jugadores no se le ficha competencia, para otros si y encima lo peor que hay zonas mas urgentes que hay que fichar.
Ya no se trata Carvajal sea español o no, es un chico joven, tiene buen futuro y lo esta haciendo bien. Ahora lo de siempre, llega Danilo cuesta lo que costo y titular si o si. O bien es un parche y juega en otro lugar...a saber. Me da panico que con todo esto se cree mal rollo en la plantilla y esto vaya a peor.
No es nada personal con Danilo porque me parece un buen jugador.![]()
![]()
Todo apunta a eso, a ver quién quita a Danilo, esté como esté, ya que los 31.5 kilos pesan mucho y el pobre Carvajal se tendrá que marchar como otros muchos canteranos. No levantamos cabeza
![]()
![]()
![]()
Mientras esté el "Dictador" las cosas se harán así y seguiremos perdiendo distancias con respecto a los Culandras que hacen las cosas con más sentido_Jesus_ escribió:El problema es que no venga los fichajes urgentes en puestos necesarios...Flo es capaz de eso y mucho mas.CR9 crack escribió:yo si danilo es el primer fichaje ......para que despues vengan verrati..alaba o gaya y un tio arriba...lo veo perfecto..pero que vengan los otros tambien....
Qué poco valoramos lo de casa... ¿Danilo ya es el mejor lateral del MUNDO?. Veremos. Esperemos que se compita en igualdad.JuanitoMaravilla escribió:El año de Carvajal es muy, muy flojo. No sé si por competencia o por cansancio, ahora traemos al que es o será seguramente el mejor lateral derecho del mundo.
yo desde el castilla que tenia en mente que carvajal llegaria al 1 equipo porque era y sigue siendo buenisimo .zam escribió:Qué poco valoramos lo de casa... ¿Danilo ya es el mejor lateral del MUNDO?. Veremos. Esperemos que se compita en igualdad.JuanitoMaravilla escribió:El año de Carvajal es muy, muy flojo. No sé si por competencia o por cansancio, ahora traemos al que es o será seguramente el mejor lateral derecho del mundo.
A mi me parece acertado su fichaje, tres buenos laterales para dos puestos, Danilo es comodín y además puedes permitirte incluso probar a él o Marcelo de volantes/interiores. El 4º lateral debería ser un canterano.
Ya te digo, le han jodido la exclusiva de fichaje top, muy top, a Francois Gallardoaepit escribió:Joder pues si que se han dado prisa en anunciarlo si![]()
![]()
Yo no lo he visto pero siempre se hablo estupendamente de él y su fichaje significa la salida de Arbeloa, asi que hemos dado un paso enorme de calidad en esa posición, es imposible no mejorar al actual Arbeloa.
Tema aparte, muy caro, de nuevo pagando lo que sea por quien sea, este es todavía más caro que Coentrao y recuerdo que este también nos lo vendieron como un lateral top y de eso nada, esperemos que sea profesional y tiene a su favor su juventud y Marcelo que seguro le ayudará a integrarse.
Eso si, por favor sin decretos, que venga a pelar el puesto con Carvajal y que el que mejor este sea titular y por supuesto rotaciones a menudo, si es asi yo encantado porque es una competencia real y sana.......pero si por precio viene a ser titular desde el min 1 como paso con Bale, James y demás....entonces vamos mal.
Zam, ¿para ti el año de Carvajal está siendo bueno?. El año pasado estaba compitiendo el puesto con un Arbeloa en horas bajas, y en algunas ocasiones Arbeloa le ganaba el puesto. Este año no ha tenido competencia, cuando le ha tocado descansar Arbeloa ha restado más que sumado, si queréis seguir con la pareja Carvajal-Arbeloa no vale quejarse luego si no rotamos y/o no ganamos nada.zam escribió:Qué poco valoramos lo de casa... ¿Danilo ya es el mejor lateral del MUNDO?. Veremos. Esperemos que se compita en igualdad.JuanitoMaravilla escribió:El año de Carvajal es muy, muy flojo. No sé si por competencia o por cansancio, ahora traemos al que es o será seguramente el mejor lateral derecho del mundo.
A mi me parece acertado su fichaje, tres buenos laterales para dos puestos, Danilo es comodín y además puedes permitirte incluso probar a él o Marcelo de volantes/interiores. El 4º lateral debería ser un canterano.