FINAL FOUR MADRID 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Madridistaypunto

#321Mensaje

El farsa, por perder, debería de perder HASTA LAS MALETAS.
zam

#322Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
-caparrini escribió:Una pregunta piadosa. O_o
Firmabais triplete del Barca en fútbol a cambio de la liga y Euroliga nuestra en baloncesto??

Mi respuesta es un sí rotundo.
Nunca. Y me encanta el baloncesto. Quiero que pierdan la final de champions esos cerdos.
=D> =D> ,asi piensa un verdadero madridista , lo demas hipocresia barata
Un verdadero madridista que no le gusta el basket....
davixu

#323Mensaje

llamativo ver a Mario Suarez ayer en el pabellon. Del atletico en futbol y del madrid de basket?? :?
j30madr

#324Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
-caparrini escribió:Una pregunta piadosa. O_o
Firmabais triplete del Barca en fútbol a cambio de la liga y Euroliga nuestra en baloncesto??

Mi respuesta es un sí rotundo.
Nunca. Y me encanta el baloncesto. Quiero que pierdan la final de champions esos cerdos.
=D> =D> ,asi piensa un verdadero madridista , lo demas hipocresia barata
Un verdadero madridista que no le gusta el basket....
si me gusta ,pero me gusta mas el futbol ,
j30madr

#325Mensaje

o sea zam , que tu cambias triplete para el barsa por la euroleage de baloncesto , pues yo no , yo quiero no trplete barsa y ganar euroliga
David_RM

#326Mensaje

Al madridismo, de siempre, le importa muy poco lo que haga el Barça.
j30madr

#327Mensaje

David_RM escribió:Al madridismo, de siempre, le importa muy poco lo que haga el Barça.
vale , seamos hipocritas , tu no quieres que pierda el barsa ?
David_RM

#328Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:Al madridismo, de siempre, le importa muy poco lo que haga el Barça.
vale , seamos hipocritas , tu no quieres que pierda el barsa ?
Quiero que gane Morata. Si no estuviese Morata, igual ni veía el partido, que ojo, no te aseguro que lo vaya a ver.
zam

#329Mensaje

j30madr escribió:o sea zam , que tu cambias triplete para el barsa por la euroleage de baloncesto , pues yo no , yo quiero no trplete barsa y ganar euroliga
Yo quiero que gane el Madrid. El Madrid no puede ganar ningún título en fútbol, quiero que lo gane en basket, porque ME GUSTA el baloncesto y más me gusta el REAL MADRID DE BALONCESTO. Luego si eso, que el Barça pierda hasta a las canicas.
j30madr

#330Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:o sea zam , que tu cambias triplete para el barsa por la euroleage de baloncesto , pues yo no , yo quiero no trplete barsa y ganar euroliga
Yo quiero que gane el Madrid. El Madrid no puede ganar ningún título en fútbol, quiero que lo gane en basket, porque ME GUSTA el baloncesto y más me gusta el REAL MADRID DE BALONCESTO. Luego si eso, que el Barça pierda hasta a las canicas.
en eso estamos de acuerdo todos , polemica zanjada
zam

#331Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
Si es que la propuesta de Caparrini no tiene sentido, ni que se pueda elegir... O_o
j30madr

#332Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:
Si es que la propuesta de Caparrini no tiene sentido, ni que se pueda elegir... O_o
es su culpa :sisi: :lol:
Borrar usuario 17759

#333Mensaje

A ver.El Madrid en fútbol ya no puede ganar nada y el Barça me la pela a dos manos ,pues blanco y en botella y nunca mejor dicho.
zam

#334Mensaje

Con decir que si ganamos esta Euro, a mi me salva algo la decepción de temporada....
Borrar usuario 17683.

#335Mensaje

Es que ganar la novena después de 20 años.............para los que nos gusta el basket es la pu.. repolla.
zam

#336Mensaje

tassotti escribió:Es que ganar la novena después de 20 años.............para los que nos gusta el basket es la pu.. repolla.
Y es que estos cab..... lo merecen... Es que se lo merecen por el equipo, adaptarse a los problemas, los jugadores, REYES, Laso, el estilo...
Borrar usuario 17252

#337Mensaje

Comparto palabra por palabra tu manera de pensar.

No es hipocresía, es simplemente una manera distinta de vivir el madridismo.
Borrar usuario 4361.

#338Mensaje

Merecemos el equipo y los aficionados esta euroliga :sisi:
assvak

#339Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:Es que ganar la novena después de 20 años.............para los que nos gusta el basket es la pu.. repolla.
Y es que estos cab..... lo merecen... Es que se lo merecen por el equipo, adaptarse a los problemas, los jugadores, REYES, Laso, el estilo...
Es que es eso.
Ningun equipo ha hecho mas meritos para ser Campeón de Europa que estos. mucho menos sus amigos del fútbol.
Que ganen esta Euroliga aunque el Barça gane el triplete la Bota de Oro y el copón bendito.
Borrar usuario 4361.

#340Mensaje

Esto es lo único que me queda de éste año de putamierda que ha sido, quiero una alegría en este mar de tristezas y decepciones del 2015 :rezar: :rezar: :rezar:
Responder