Pretemporada | Real Madrid 0 - 0 Roma

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#321Mensaje

RC3 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo me ficharia o pediria cesion de Moutinho para el Madrid.
Pjanic de la Roma es otro similar que nos vendría bien tb.
:sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#322Mensaje

Se acabó el peñazo.

Pocas conclusiones posibles. Muchos dispersos, algunos nuevos que tienen que despejar dudas, y ver si Benítez se agarra a al 4-2-4 o busca más equilibrio en el centro.
Borrar usuario 12100.

#323Mensaje

Vimes escribió:Es el primer partido. Prefiero no sacar muchas conclusiones ni sobre las decisiones de Benítez ni el rendimiento de los jugadores. Dentro de un par de semanas me lo empezaré a tomar más en serio.
benitez = ancelotti 2.0
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#324Mensaje

daroro escribió:
Vimes escribió:Es el primer partido. Prefiero no sacar muchas conclusiones ni sobre las decisiones de Benítez ni el rendimiento de los jugadores. Dentro de un par de semanas me lo empezaré a tomar más en serio.
benitez = ancelotti 2.0
xd , traquilidad es el primer partido ,
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#325Mensaje

rupeni escribió:Lucas Silva está fondón o es mi pantalla??
No se si está fondón pero a mi es un jugador que me gusta. Aunque no seguirá por extracomunitarios.
Borrar usuario 17683.

#326Mensaje

rupeni escribió:Lanzarle centros a Benzema es como pedirme a mi que salte lo que Sotomayor.
Y no son centros malos,ojo,pero Danilo está descubriendo ahora que nuestro 9 no es 9
Borrar usuario 17174.

#327Mensaje

Pues ahí en cachetes andan parejos.

Del partido, pues bueh ya extrañaba ver al equipo jugar, aburrido en general y difícil sacar conclusiones.
El mejor Kroos porque es un crack.
Borrar usuario 16111

#328Mensaje

daroro escribió:
Vimes escribió:Es el primer partido. Prefiero no sacar muchas conclusiones ni sobre las decisiones de Benítez ni el rendimiento de los jugadores. Dentro de un par de semanas me lo empezaré a tomar más en serio.
benitez = ancelotti 2.0

Puede ser, pero creo que aún es pronto para darlo por seguro.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#329Mensaje

Momento de Keylor, penaltis :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#330Mensaje

Mis conclusiones:

- La BBC fue la tumba de Ancelotti y como Benítez no se ande con ojo, lo será de él también.
- Nos falta un centrocampista de nivel. Alguien que sepa equilibrar el equipo en ataque y en defensa. Si se jode Modric y Kross estamos FRITOS.
- Isco tiene que jugar de enganche.
- No tenemos 9.
- En general el Madrid adolece de una falta brutal de concepto de juego colectivo. Resultado de haber estado varios años tocándose los cojones a dos manos y de nuestro querido constructor vendiendo y comprando jugadores a destiempo.
- Y me da la mismo que sea el primer partido, las sensaciones no son nada buenas.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#331Mensaje

Vimes escribió:
daroro escribió:
Vimes escribió:Es el primer partido. Prefiero no sacar muchas conclusiones ni sobre las decisiones de Benítez ni el rendimiento de los jugadores. Dentro de un par de semanas me lo empezaré a tomar más en serio.
benitez = ancelotti 2.0

Puede ser, pero creo que aún es pronto para darlo por seguro.
no tienen nada que ver , lo que pasa es que benitez tiene el curro que no hizo ancelotti ,
Borrar usuario 17683.

#332Mensaje

Yo creo que jugamos con el mismo esquema,la primera y segunda parte,la diferencia la marcan los jugadores.
Borrar usuario 18034

#333Mensaje

primera parte horripilante y segunda parte mala a secas.


Para mí jugar con 4 centrocampistas de calidad es innegociable como tambien lo es jugar solo con uno del dúo CR,Bale.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#334Mensaje

j30madr escribió:
RC3 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo me ficharia o pediria cesion de Moutinho para el Madrid.
Pjanic de la Roma es otro similar que nos vendría bien tb.
:sisi:
Ese otro que nos puede valer y nos urge como el comer.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#335Mensaje

Por cierto, Mr. 90kilos ya ha jugado de mediapunta como él quería.

A ver cuál es la siguiente excusa...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#336Mensaje

Conclusiones en el primer partido de pretemporada. Qué añito nos espera.
Borrar usuario 17612

#337Mensaje

Ni conclusiones ni esperanzas ni optimismo ni pesimismo, toca esperar los siguientes partidos, espero que el cambio de entrenador trae novedades (que no sea ver a Bale de mediapunta :facepalm: ) porque no tiene sentido echar a Ancelotti para jugar igual o peor.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#338Mensaje

jotaceen escribió:Conclusiones en el primer partido de pretemporada. Qué añito nos espera.
Creo que no lo he expresado bien. Ya hay que tener valor para sacar conclusiones en el primer partido de pretemporada. Lo que nos espera si esto es el principio.
Borrar usuario 18034

#339Mensaje

Que malos son los dos porteros :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#340Mensaje

Veo que Rafa Benítez nos trae la excelencia.
Responder