Pretemporada | Real Madrid 0 - 0 Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
perry

#321Mensaje

Si en vez de 20 minutos les dejan 45 a estos de la segunda...
zam

#322Mensaje

sixto escribió:Lo siento, pero el Milán me sigue pareciendo la mediocridad de hace dos, tres e incluso cuatro años. No ha hecho nada y a nosostros nos ha bastado jugar con el freno puesto e incluso pudimos golear con un poco más de puntería. El único que ha hecho algo es el Madrid. y al Milán se ha hecho caquitas cada vez que los nuestros se acercaban con el balón a su puerta. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre, es que el Madrid es mucho mejor que este Milan, pero al menos este año no parecen un equipo de regional.
j30madr

#323Mensaje

perry escribió:Si en vez de 20 minutos les dejan 45 a estos de la segunda...
Exacto
maeso11

#324Mensaje

Me mata ver como se dan continuos pases atrás en lugar de intentar algun uno contra uno...
TOPOR

#325Mensaje

partidazo estoy por vermelo otra vez :fiesta: :fiesta:
Última edición por TOPOR el Jue Jul 30, 2015 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#326Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si incluso hacen cambios a los 92 min. para perder tiempos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: patético Milán. Indigno. :lol: :lol: :lol: :lol:
Lass

#327Mensaje

Horrible el escudo del Milan.
Pamarden

#328Mensaje

Yo lo que noto en el madrid hoy es un cansancio brutal, normal a estas alturas y mas con el calor y humedad de donde estan jugando.
eltiolavara

#329Mensaje

sixto escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si incluso hacen cambios a los 92 min. para perder tiempos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: patético Milán. Indigno. :lol: :lol: :lol: :lol:
Es para los penaltis. Es el que lo va a fallar.
RC3

#330Mensaje

sixto escribió:Lo siento, pero el Milán me sigue pareciendo la mediocridad de hace dos, tres e incluso cuatro años. No ha hecho nada y a nosostros nos ha bastado jugar con el freno puesto e incluso pudimos golear con un poco más de puntería. El único que ha hecho algo es el Madrid. y al Milán se ha hecho caquitas cada vez que los nuestros se acercaban con el balón a su puerta. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
A este ritmo, le va a costar años al Milan volver a la élite.
nandoks

#331Mensaje

Pamarden escribió:Yo lo que noto en el madrid hoy es un cansancio brutal, normal a estas alturas y mas con el calor y humedad de donde estan jugando.
Normal desde hace 3 años que no se movían en los entrenamientos.
zam

#332Mensaje

Mal partido en condiciones pésimas. Mejor la 2ª parte nuestra.

Por destacar, el curro de Casemiro, la calidad de Kroos y los paradones de Casilla.
Borrar usuario 2522

#333Mensaje

zam escribió:
Hombre, es que el Madrid es mucho mejor que este Milan, pero al menos este año no parecen un equipo de regional.
pero es como tú dices, tiene un buen equipo para hacer algo más que la fantochada que acaban de hacer, defendiendo y dejando que el Madrid lleve el peso, sin que con ellos vaya nada. Eso no me gusta en un equipo de la historia de esta gente. me han decepcionado mucho porque esperaba algo más pero veo que siguen siendo los perdedores de estos últimos años. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17861.

#334Mensaje

1-1
Borrar usuario 2522

#335Mensaje

eltiolavara escribió:
sixto escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si incluso hacen cambios a los 92 min. para perder tiempos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: patético Milán. Indigno. :lol: :lol: :lol: :lol:
Es para los penaltis. Es el que lo va a fallar.
¿Pero hay penaltis? ¿no vele el golaverage? Qué jodid... de organización. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#336Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
pero es como tú dices, tiene un buen equipo para hacer algo más que la fantochada que acaban de hacer, defendiendo y dejando que el Madrid lleve el peso, sin que con ellos vaya nada. Eso no me gusta en un equipo de la historia de esta gente. me han decepcionado mucho porque esperaba algo más pero veo que siguen siendo los perdedores de estos últimos años. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
En la 2ª parte fue al revés. No se pueden sacar conclusiones de este bodrio.

De todas maneras este Milán aspira como mucho a meterse en Champions...
RC3

#337Mensaje

Casilla engancha alguna seguro. Es un bigardo importante.
Borrar usuario 2522

#338Mensaje

Vicgeta escribió:1-1
No lo ponen en el Sport 1. Por fa, ponedme el resultado final. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#339Mensaje

Lo fallará Kroos.
:cry:
RC3

#340Mensaje

Falló la vaca.
Última edición por RC3 el Jue Jul 30, 2015 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Responder